Las 11 cosas más simples que una pareja hace para ser feliz

La felicidad de una pareja parece ser cosa fácil; y bueno aunque en realidad no es algo muy complicado de conseguir (pues se quieren y están juntos), a veces es necesario que las dos personas luchen diariamente y se esfuercen por buscar su bienestar y futuro como pareja.

Un gran problema en el noviazgo o matrimonio es que la monotonía y el aburrimiento se pueden ir apoderando de su relación; sin embargo, es importante recordar que no necesitas hacer maravillas ni que pasen cosas extraordinarias  para ser feliz, puesto que es en las pequeñas cosas de la vida en donde verdaderamente se encuentra la felicidad personal y en pareja.

Así que si tanto tu novio, como tú de verdad quieren permanecer unidos y luchar por su relación, no olviden tomar nota sobre estas cosas realmente simples que debe hacer una pareja para poder ser feliz.

Foto: Dennis Berti

1. Hacer cosas fuera de lo común

Salir de la rutina es una de las mejores cosas que puedes hacer como pareja, pues  la monotonía puede dar como resultado que alguna de las dos partes se aburran de su relación. Ambos deben trabajar por no acostumbrarse a estar juntos y luchar por enamorarse nuevamente todos los días.

2. Recordarse cuánto se quieren

Muchas veces  consideramos que sólo con estar juntos, la otra persona da por hecho que realmente lo quieres; sin embargo, tanto las acciones como las palabras juegan un papel fundamental en cualquier relación, así que jamás olvides que deben recordarse lo mucho que se quieren. No te pierdas los 10 hábitos infalibles de los matrimonios perfectos y felices.

Foto: Kape Photography

3. Hacer alguna actividad extrema

¡Arriésguense, vivan experiencias increíbles! Viajar y conocer nuevos lugares podría ser el comienzo de esta gran aventura. Toma nota de estas 11 cosas inesperadas que ayudarán a que tu relación sea perfecta.

5. Sentirse orgulloso uno del otro

Siéntete orgullosa de tu pareja y asegúrate que él sienta lo mismo por ti. Sin duda, esto les traerá mucha satisfacción a los dos.

Foto: Alejandro García

6. Pensar por dos

La palabra pareja se refiere que ambos deben ir a la par, así que nunca olviden que para ser felices siempre, siempre, siempre deben pensar por los dos y tratar de ir por el mismo camino en cualquier momento. No dejes de leer estas 10 verdades que se aprenden en una relación de pareja.

7. Ser recíprocos

La reciprocidad es un punto muy importante en cualquier relación, pues ambos deben estar en el mismo canal, con la misma disposición y entrega hacia la otra persona.

Foto: Armando Aragón

8. Tener detalles

Los pequeños detalles son los que, de cierta forma, mantienen viva la relación, pues ayudan a que ambos experimenten nuevas emociones cuando menos se lo esperen. Toma nota a estas cosas que una pareja debe dejar de hacer para poder ser feliz.

9. Perdonarse

Perdonarse es la base de todo (siempre tenlo muy presente) pues seguramente más de una vez alguno de los dos necesitará el perdón de la otra persona. No importa que tan grande sea el error, pues si en verdad quieren estar juntos deberán estar dispuestos a aceptar todo lo que se vaya presentando en su relación; cosas buenas y cosas malas.

Foto: Pepe Orellana

10. Olvidar el pasado

Jamás dejen que el pasado los atormente. Vivan el presente al máximo y luchen por construir un futuro juntos.

11. Simplificarse la vida

A veces es necesario aceptar que la vida tiene cierta complejidad, así que qué mejor que estar con una persona que te ayude a simplificar y a hacer más amena tu vida cotidiana; sin duda esto les ayudará a vivir al cien su relación y les dará como fruto máximo la felicidad en pareja.

Foto: Ricardo Arellano

También te recomendamos: 7 lecciones de amor verdadero que nuestros papás nos dieron, 10 razones extraordinarias para creer en las segundas oportunidades 15 promesas que toda mujer debe hacerle a sus futuro esposo.

Fotos de Pepe Orellana, Armando Aragón, Alejandro García, Kape Photography, Ricardo Arellano y Dennis Berti.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información