Las 10 ventajas de salir con alguien completamente diferente a ti

Convivir con alguien distinto a ti siempre suele traer muchas cosas buenas, pues qué poco productivo sería estar con personas que sean completamente como tú ¿no crees? y más cuando hablamos de alguien que queremos como pareja, así que ¡toma nota! y conoce algunas de las ventajas de salir con alguien diferente a ti y ¡no lo dejes ir!

Ricardo Arellano

1. Jamás te aburrirás

Si estás con alguien distinto a ti, los días siempre serán mucho más divertidos y probablemente nunca tendrás tiempo para aburrirte, pues si tu pareja tuviera tu misma personalidad quizás la rutina sería la protagonista de su relación.

2. Se pelearán menos

Una de las ventajas de salir con alguien diferente a ti es que esto ayudará a que peleen mucho menos, pues imagínate que los dos tuvieran un carácter explosivo, todo el tiempo estarían discutiendo.

3.Podrás ver nuevos horizontes

Mantener una relación con alguien distinto a ti, será el punto clave para que puedas darte cuenta de otras realidades, así como de otras formas de pensar; sin duda, esto te ayudará a crecer como persona y podrán tener una relación mucho más estable y comprensiva.

Guillermo Navarrete

4. Se complementarán al 100%

Y es que realmente es cierto cuando dicen que los polos opuestos se atraen, pues esto es el factor clave para que las parejas se puedan complementar.

5. Siempre habrá alguien más divertido que el otro

En una relación normalmente siempre hay alguien más divertido que el otro, así que una de dos: o siempre pasarás momentos increíbles o serás el encargado de mantener la chispa divertida de su noviazgo.

6. Podrán vivir nuevas experiencias.

Convivir con alguien igual o muy parecido a ti sería un poco cansado ¿no crees? así que recuerda que una de las ventajas de salir con alguien diferente a ti, es que siempre podrán vivir nuevas experiencias y salir de la monotonía.

Guillermo Navarrete

7. Su relación tendrá mayor equilibrio

Cuando los polos opuestos se unen, todo puede funcionar a la perfección. Si tu pareja es diferente a ti, su relación podrá tener un mayor equilibrio.

8. Tendrán más puntos de vista de su relación y de la vida en general

Cuando convives tanto tiempo con otra persona conoces a profundidad su forma de pensar, sus ideas, sus sueños y su forma de ver la vida; así que el que tu pareja sea distinto a ti será de gran ayuda para que tu puedas conocer nuevos horizontes y puntos de vista.

Ricardo Arellano

9. Alguno tendrá mayor iniciativa

Alguno de los dos será que el que casi siempre tenga que dar la iniciativa; y este punto lo consideramos como una ventaja porque hará que ambos empiecen a ceder un poco dentro de su relación.

10. Su relación siempre estará llena de sorpresas

Quizás conozcas a tu pareja “casi” por completo, sin embargo, al ser distinto a ti, tendrá cosas que sean impredecibles por lo que su relación siempre estará llena de sorpresas.

Ricardo Arellano

También te recomendamos: 8 cosas de las que debes estar segura antes de decir “Sí, acepto”, las 9 razones equivocadas por las que la gente se casa, las 5 frases más importantes que un “te amo” y por qué deberías ser su amiga antes que su novia.

Fotos cortesía de Ricardo Arellano y Guilermo Navarrete

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información