Las 10 razones clave por las que toda novia necesita a su papá el día de su boda

Probablemente no se lo dices todo el día, pero está claro que amas a tu papá y seguramente él lo sabe. Ha sido tu ejemplo, tu héroe y a veces el villano, pero siempre ha estado ahí para ti en todos los momentos importantes (y no tan importantes) de tu vida; claro que su presencia es necesaria el día de tu boda, si todavía no sabes el porqué, checa estas 10 razones clave por las que toda novia necesita al hombre que le dio la vida en su gran día.

Foto: Kape Photography

1. Fue el primer amor de tu vida

Por fin has encontrado al hombre con el que quieres pasar el resto de tus días, pero algo que no puedes negar es que el primer amor de tu vida fue tu papá y sin duda lo necesitarás el día en el que decidas llegar al altar. No te pierdas este homenaje para el papá de la novia: el primer hombre que te amó ¡por completo!

2. Siempre te imaginaste entrando a la iglesia del brazo de tu papá

El día que siempre has soñado está a punto de llegar, y claro que no lo imaginas sin la presencia de uno de los hombres más importantes: tu papá.

Foto: Pepe Orellana

3. Él ha sido tu mayor ejemplo de lo que quieres en un hombre

La figura paterna es muy importante para cualquier mujer, y gracias a él tu parámetro para escoger al compañero de tu vida ha sido muy alto.

4. Ha sido tu soporte y motor a lo largo de tu vida

Tus problemas, miedos, tristezas, alegrías y emociones siempre se han visto fortalecidas o se han solucionado gracias al soporte que tu papá te ha dado.

Foto: Ricardo Arellano

5. Ha estado en todos los momentos más importantes de tu vida

Tu papá siempre ha estado en los momentos más importantes de tu vida: como tus primeros pasos y tu primer día de escuela; así que por supuesto lo necesitas el día de tu boda.

6. Su amor hacia ti es incondicional

No importa cuántos errores hayas cometido, ni cuántas veces lo hayas defraudado; él siempre te querrá sin importarle nada más. Su amor hacia ti ha sido, es y será incondicional.

Foto: Memo Marquez

7. Su presencia te tranquiliza

Sí, es el día de tu boda, y probablemente estés con los nervios de punta, así que la presencia de tu papá será sumamente necesaria pues él es una de las pocas personas que te puede tranquilizar completamente. Y claro, la seguridad que sientes cuando estás a su lado es indescriptible.

8. Sus consejos siempre han sido los mejores

Cuando has necesitado alguna opinión, la primera persona que se te viene a la mente es tu papá; sabes que te ama y que sus consejos siempre serán los más sinceros, pues no intenta caerte bien, simplemente quiere lo mejor para ti.

Foto: Amorcito Corazón Studio

9. ¡Es tu papá!

No hay nada que discutir, es tu papá y punto; obviamente lo necesitarás el día de tu boda.

10. En muchas ocasiones, él es quien paga la boda

La costumbre de que la novia paga la boda (o sea su papá) todavía sigue muy vigente en nuestros días; así que si ese ha sido el trato, claramente lo necesitarás, pues sin él no hay boda (pero bueno, claro que esta no es la razón principal).

Foto: Marcos Valdés

También te recomendamos: Las mejores canciones para el primer baile de la novia con su papá12 cosas que aprendes cuando decides amar por siempre a tu pareja y 35 cosas que una mamá debe decirle a su hija antes de la boda.

Fotos de Kape Photography, Pepe Orellana, Ricardo Arellano, Memo Marquez, Amorcito Corazón Studio y Marcos Valdés

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información