MX Login
MX

Las 10 películas de amor más cool para ver con tu novio

Sí, a todas las mujeres nos encantan las típicas películas de amor, mejor conocidas como “chick flicks” y aunque nosotras podemos verlas una y otra vez, no podemos negar que pueden ser un poco cursis para cualquier hombre, así que como queremos que tu novio esté de acuerdo con la película que escogiste, te contamos estos 10 filmes de amor que se caracterizan por tener un toque diferente pero súper romántico, ten por seguro que él no se aburrirá y tú tampoco.

Corre cámara… ¡TOMA NOTA!

1. Moonrise Kingdom

Suzy, una adolescente que vive con sus padres y hermanos  y Sam, un niño huérfano que es boy scout,  viven en una isla de Nueva Inglaterra y se conocen durante su actuación en una obra de teatro; enamorados, deciden emprender una aventura y descubrir lo que realmente significa el amor; una historia en donde estos dos niños se ven sumergidos en una serie de acontecimientos que los llevarán a vivir un casi “verdadero” romance.

Foto: Moonrise Kingdom Oficial

2. Amelié

Esta comedia romántica francesa habla sobre la historia de Amelié Poulin, una camarera que encuentra una pequeña caja con ciertos objetos en su interior, los cuales pertenecen a un niño que la escondió hace unos 40 años atrás y hace todo por regresársela, mientras tanto se da cuenta que de ahora en adelante desea hacer felices a todas las personas que se encuentran a su alrededor. No dejes de tomar nota a estas 10 acciones básicas que todo hombre debe hacer para derretir a su chica.

Foto: Amelie Facebook oficial

3. Walk the line

Una película que se centra en la vida de Johnny Cash, un cantante de los años 60; entre su vida pasada, el éxito y la fama se ve sumergido en todo tipo de situaciones; su rebeldía lo hace caer en adicciones y lo deja al borde del abismo, pero siempre junto a su mujer, June Carter.

Foto: Walk The Line Facebook oficial

5. Eternal Sunshine of a spotless mind

Joe, protagonizado por Jim Carrey y Kate Winslet, en el papel de Clementine, se conocen en un tren en Nueva York  y se enamoran, aunque con el paso del tiempo, él descubre que en realidad ya conocía a esta chica del pelo azul.

Foto: Eternal Sunshine of a Spotless Mind

6. La petite Jérusalem

Laura, una chica judía que vive en París junto con su familia ortodoxa, cambiará y cuestionará su filosofía de vida cuando comience a convivir con un hombre musulmán, del cual se enamorará y la hará vivir todo tipo de pasiones. Aquí 7 lecciones de amor que aprendimos de la película “10 cosas que odio de ti.

Foto: La Petite Jerusalem

7. Suavemente me mata

Alice conoce a Adam y se enamora de él; sin embargo, es realmente un verdadero extraño para ella, aunque eso no impedirá que comience un vínculo amoroso lleno de erotismo y cierto riesgo con este hombre misterioso; asimismo, se verá sumergida en una relación de la que probablemente no saldrá, aún conociendo todos los secretos del pasado de Adam.

Foto: Suavemente me mata

 

8. Atonement

El romance entre Robbie y Cecilia, dos personas de distintas clases sociales,  se ve alterado por un capricho de Briony, una adolescente  que no ve las posibles consecuencias de sus actos; sin embargo ellos harán todo lo que esté en sus manos por volver a estar juntos y Briony,  por remediar su error. La historia transcurre en Inglaterra en plena víspera de la Segunda Guerra Mundial. No olvides que estas son las 25 películas más románticas que no te puedes perder.

Foto: Atonement

 

9. Bella del señor

Este amor prohibido durante la Segunda Guerra Mundial gira en torno a toda una situación histórica, social y cultural debido a la época en la que se desarrolla esta novela; una película en donde Natalia Vodianova y Jonathan Rhys Meyers, son los encargados de protagonizar este tormentoso romance.

Foto: Bella del Señor

10. Once

Glen se gana la vida tocando su guitarra en las calles de Dublín, pero no es hasta que conoce a Marketa, una chica que vende flores y que se dedica a sostener a su mamá e hija. La inspiración y el talento se conjugan en esta pareja, la cual crea un lenguaje de expresión a través de la música. Mientras se forma una historia de amor, ambos estarán a la expectativa de si vale la pena o no luchar por una relación.

Foto: Once

 

También te recomendamos: 10 acciones que te harán una novia sumamente feliz, 30 cosas que debes hacer con tu pareja por lo menos una vez en la vida y Estos son los cambios que experimentarás cuando tu mejor amiga se case.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información