MX Login
MX

Cómo sentar a tus invitados con estilo: La tendencia de los seating charts

Ha llegado uno de los momentos más esperados para los invitados de tu boda, la recepción, y todos se preguntan en dónde sentarse o a qué mesa fueron asignados, ¿por qué no decírselos de una manera creativa que muestre tu estilo y todo el trabajo que pusiste en ello?

Muchas novias piensan que el acomodo de las mesas para la recepción es de las tareas más difíciles y estresantes en la organización de su boda y es por eso que no hay que dejarlo hasta el final. Ésta también es una razón más para que tus invitados noten tu esfuerzo a través de seating charts creativos y únicos que pueden formar parte de la decoración de tu boda.

Ideas originales en seating charts – Honey Honey Photography

En el pasado nadie notaba los seating charts, eran una simple lista en la que los invitados podían ver en dónde sentarse; sin embargo desde hace algún tiempo los novios se han visto innovadores y los han incorporado como parte decorativa de la recepción del gran día. Lo mejor de todo es que este ingrediente ornamental ha conquistado a propios y extraños gracias a su versatilidad: son muchísimas las ideas, inspiraciones, colores y texturas que puedes incorporar para que los invitados encuentren, de forma muy original, su lugar en tu banquete de bodas. ¿No te encanta la idea?

Para que todo luzca con el mejor estilo posible, no hay duda de que necesitas el servicio de los grandes profesionales. Las Mejores Invitaciones es una empresa que se especializa en el diseño de papelería para tu gran día. Todos las creaciones que son capaces de hacer se basan en tu personalidad y en los gustos que te definen con el único propósito de cada detalle de tu boda refleje al máximo quién eres. Podrás disponer no sólo de las mejores invitaciones de boda, sino también de photobooks, menús, recuerdos para invitados, números de mesa, indicadores, ¡y más!

Ideas originales en seating charts – Pinkerton Photography
Ideas originales en seating charts – Jana Williams Photography
Ideas originales en seating charts – Jenny Haas Photography
Ideas originales en seating charts – Becca Lea Photography

Son un sinfín de opciones en la forma en la puedes presentar tu seating chart. Estilos rústicos, vintage, o más modernos si lo prefieres, estilos coloridos o  más sobrios, de acuerdo con la estación del año; con un estilo monocromático, con etiquetas o con gráficos. Cualquiera que sea la opción que elijas, lo importantes es divertirse y escoger el estilo que más te guste.

Puedes utilizar ventanas sin cristales, marcos avejentados o una tabla de madera y en ellos colgar etiquetas con los nombres de los invitados y lograr un estilo más rústico. Un toque más moderno, pero que está muy de moda es escribir en una pizarra, o utilizar un biombo para un toque más elegante. También puedes dividir las mesas por colores y colocar los nombres en listones o fotografías de hace algunos años y lograrás un estilo más divertido, incluso para que los invitados encuentren su asiento.

Ideas originales en seating charts – Elizabeth McDonnell Photography
Ideas originales en seating charts – Josh Goleman Of The Wedding Artists Collective
Ideas originales en seating charts – Sposto Photography
Ideas originales en seating charts – Sorella Muse

Así que ya lo sabes, puedes invertir un poco más de tiempo en tu seating plan e incorporarlo en la decoración de tu boda y que tus invitados disfruten de buscar sus asientos y vean el trabajo invertido en ellos. Lo importante es que te diviertas mientras organizas tu boda y con cada detalle lograr tener la boda de tus sueños.

Experimenta con flores, listones, materiales súper innovadores y, al mismo tiempo, apuesta por escribir el nombre de los invitados de tu boda con distintos estilos tipográficos, tonalidades que conquisten, aplicaciones de brillos y diseños que se salgan de lo común. Es tu boda y las reglas las pones tú, así que no dudes en añadirle una pizca de creatividad a tu gran día. Estos seating charts se ven excepcionales en un jardín majestuoso, así que si todavía no tienes un lugar perfecto para tu boda, te recomendamos que conozcas el Jardín de Eventos Casa de Piedra Acapulco, un lugar que te conquistará por la majestuosidad de sus escenarios paradisiacos, pero también por todas las facilidades que ponen a tu disposición para que goces de la mejor boda ¡de la historia! Estamos seguras de que quedarás fascinada con estos espacios mágicos.

Ideas originales en seating charts – Pen/Carlson
Ideas originales en seating charts – Marianne Taylor Photography
Ideas originales en seating charts – Onelove Photography
Ideas originales en seating charts – Rachel Solomon Photography

Si te gustó este artículo y quieres más inspiración, también te recomendamos: Decoración de boda estilo rústico 2017, Tendencias en decoración de boda al aire libre 2017, Conoce todo sobre la tendencia industrial para bodas 2017 y Decoración de boda inspirada en el jardín del Edén.

Fotos de: Honey Honey PhotographyPinkerton Photography, Jana Williams PhotographyJenny Haas Photography, Becca Lea Photography, Elizabeth McDonnell Photography, Josh Goleman Of The Wedding Artists CollectiveSposto Photography, Sorella Muse, Pen/Carlson, Marianne Taylor Photography, Onelove Photography, Rachel Solomon Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información