MX Login
MX

La sencillez como tendencia para las mesas del banquete de bodas

Sabemos que la decoración de las mesas del banquete es de vital importancia, tanto, que es de las primeras cosas en las que las novias piensan cuando se trata de su boda. Las flores y centros de mesa, la mantelería, los colores y el estilo son las claves para decidirlo.

mesas para boda 2016 – O’Malley Photographers

La sencillez será el protagonista para la decoración de las bodas y en las mesas del banquete no puede faltar el reflejo de esto combinado con la mayor energía en colores intensos y toques de romanticismo no podrán faltar. Descubre la decoración para las mesas del banquete de bodas 2017.

Flores y centros de mesa

En este 2016 las flores en tendencia serán las peonías, hortensias y, por supuesto, las rosas que no pueden faltar en algún detalle de cualquier boda. Cualquiera de estas hermosas flores puede ser complementada con nubecitas como follaje e incluso éstas pueden ser las flores protagonistas en tu banquete.

Para los centros de mesa opta por arreglos de flores altos y no podrán faltar unas románticas velas, que serán el complemento perfecto para una boda de noche. Conoce a las 12 mejores empresas de decoración para bodas en la Ciudad de México.

Mantelería

La simpleza y sencillez serán la mayor tendencia en este año, para los manteles elige colores claros y telas lisas. Para dar un toque más romántico puedes optar por dejar una rústica mesa de madera sin mantel o darle un toque especial con un camino de mesa de encaje.

mesas para boda 2016 – Clary Pfeiffer Photography
mesas para boda 2016 – Gina & Ryan Photography
mesas para boda 2016 – Graham Terhune Photography

Colores

A pesar de que la simpleza sobresaldrá al igual que los colores como el blanco, gris y marfil, detalles en colores resaltantes y llenos de brillo no podrán faltar. Azul, hot pink, amarillo brillante y naranja, serán algunos de los colores protagonistas en las bodas y puedes incluirlos en las flores y centros de mesa, así como en algunos detalles de la mesa e incluso en el banquete mismo.

Para que todos los detalles de la boda se vean increíbles, lo mejor que podemos recomendarte es que contrates los servicios de un experto. Por ejemplo, Hay Motivo es una empresa especializada en la organización de bodas y coordinación de las mismas. Su objetivo no sólo se centra en brindarte la mejor atención, sino que también logran entender todas tus propuestas para reflejar al máximo tu personalidad en el gran día. Por si fuera poco, te brindan los mejores servicios del mercado con proveedores de primera calidad, los mejores precios, un sistema integral, funcional y 100% personalizado. ¡Tienes que conocerlos!

mesas para boda 2016 – Joel Serrato
mesas para boda 2016 – Sally Pinera.
mesas para boda 2016 – KT Merry Photography
mesas para boda 2016 – Sally Pinera

Estilo

Desde hace ya algunos años se han visto en tendencia los estilos rústico, vintage y shabby chic para las bodas más sencillas y también las más elegantes. En el 2016 estos estilos no podrán faltar ya que la sencillez hablará por sí misma en este año y sus estilos. Toma nota de los proveedores que no pueden faltar en tu boda.

mesas para boda 2016 – Tamara Gruner Photography
mesas para boda 2016 – onelove photography

Son un sinfín de ideas y combinaciones las que puedes crear para tener la mejor decoración y con las últimas tendencias en tu boda para lograr la sencillez del 2016. No olvides estas cuatro claves que te damos a la hora de decidir por la decoración de tu boda y claro de las mesas del banquete.

Si te gustó este artículo, también te recomendamos: Ramos de novia 2017, Cómo diseñar un montaje mexican chic al estilo Trendy y Música y producción: La boda es mejor bailando

Fotos de: Sally Pinera, O’Malley Photographers, Tamara Gruner Photography, onelove photography, Clary Pfeiffer Photography, Graham Terhune Photography, KT Merry Photography, Joel Serrato, Gina & Ryan Photography

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información