La primera carrera de novias en el DF: Descubre TODOS los detalles de este magno evento

El próximo mes de marzo de 2016 se llevará a cabo la primera carrera de novias en la Ciudad de México. Evidentemente, no podíamos quedarnos con las ganas de conocer absolutamente todos los detalles que rodearán este magno evento. Zankyou, como patrocinador del mismo, te invita a conocer los pormenores de una carrera que, sin duda alguna, se convertirá en la más divertida. Platicamos con Valentina Corro y con Gabriela Oviedo de Abby Brides para conocer hasta el último secreto de este próximo evento. ¡Toma nota y descubre cuáles serán los premios!

Shutterstock

La tendencia del running se ha convertido en todo un estilo de vida ¡para muchos! Entre carreras de 5 y 10 km (o más), medios maratones y otros tantos eventos que hay cada fin de semana, Valentina y Gaby no podían dejar de pensar en las novias. Gaby nos platica que la idea de la primera carrera de novias surgió a partir de que su esposo corrió un medio maratón; desde ese momento se dio cuenta que “el proceso de preparación que vive un runner hasta el día de la carrera es prácticamente el mismo que vive una novia; es un cúmulo de emociones, y pareciera que no tienen un sentido aparente, pero éste se lo da la meta que persiguen, y para la cual se han preparado durante tanto tiempo. Ambos atraviesan por nervios, estrés y una emoción que los lleva al borde de las lágrimas”.

Shutterstock

Como te podrás imaginar, este dúo dinámico pudo apostar por un sinfín de eventos más, pero Gaby Oviedo nos cuenta que el secreto para diseñar la primera carrera de novias estuvo en la innovación. “Lo primero que hicimos fue investigar si existía algo similar. Ya conocíamos “Running of the Brides”, un evento que se realiza año con año en Nueva York y Boston. Se juntan miles de novias en un sótano con las mejores marcas de vestidos de novia a precios insuperables… Estaba segura que las novias de México se sentirían motivadas a desmañanarse y entrenar como nunca para ganarse la boda de sus sueños”. Gaby también nos cuenta que “sería un fenómeno” y por eso quiso sumar al proyecto a los mejores, nadie como Valentina Corro para formar parte de la ecuación. Ambas se dieron a la tarea de iniciar esta aventura con los mejores profesionales en el sector de las bodas, de la mano, por supuesto, de Total Running.

Por si te lo preguntabas, Gaby Oviedo y Valentina Corro son runners. De hecho, Vale nos contó que desde hace un par de años inició con este estilo de vida, en el cual ha sabido de la adrenalina, emoción y preparación que conlleva. “Poco a poco se ha convertido en una gran pasión, la cual he empezado a combinar con mi amor por las bodas”, nos dice.

Shutterstock

Aunque parece que no tiene nada que ver, el cuidado físico de una novia y las bodas están muy de la mano. “El hecho de hacer ejercicio cotidianamente es un hábito que mejorará tu salud y figura. Si se tiene un objetivo, este proceso se vuelve más fácil” y se ve reflejado en “que el vestido les quede perfecto, que lleven una vida sana y, lo más importante, que se sientan bien ¡en todos los aspectos”, nos cuenta Valentina. Gaby Oviedo también concurra y añade que “es un punto muy importante para todas las Bride to Be; les ayuda a mantenerse en armonía con ellas y sus alrededores, a desahogar sus emociones de manera positiva y hasta a darse un tiempo para pensar en ellas y sus sueños”. Nada más convincente para anotarte en la primera carrera de novias, ¿no crees?

Shutterstock

Y como sabemos que todo esfuerzo trae su recompensa, Valentina y Gaby nos platican más a fondo cuáles serán los premios en la primera carrera de novias. ¡Toma nota!

El gran premio es una boda completa y se sorteará entre todas las novias que crucen la línea de meta en ¡35 minutos o menos! Estamos hablando de un premio con valor aproximado de $500,000 pesos, y en donde no tendrán que preocuparse por nada”, nos cuenta Gaby. Valentina también nos explica que se realizarán concursos al finalizar la premiación, como el consumo por la mejor Producción de Novia: “si vas vestida y arreglada de novia, puedes ganar el servicio de maquillaje y peinado para el día de la boda” (sólo aplica para quienes están comprometidas. Ahora, si vas vestida como novia, sin importar si eres soltera o casada, puedes ganarte un curso de automaquillaje. 

Shutterstock

Valentina Gorro y Gaby Oviedo también compartieron con Zankyou cuáles son las empresas aliadas para la ganadora de la carrera de novias.

1. Coordinación: Valentina Corro y Abby Brides

2. Vestido de novia: Aire Barcelona

3. Banquete: Tiffany Gourmet

4. Pastel: Sacher Cake Shop

5. Decoración floral: Anna Fiori

6. Fotografía: Antonio del Valle

7. Invitaciones: Factoría de Ideas

8. Maquillaje y peinado: PINK Chic

9. Iluminación y DJ: VB Eventos

10. Música en vivo: Grupo MAAS

11. Video: Punto de Partida

12. Locación: Jardín Los Alamares

Shutterstock

Así que ya lo sabes, si quieres vivir la mejor experiencia de tu vida y la carrera más divertida, consulta las bases y apúntate en la primera carrera de novias en el DF. Empieza tu entrenamiento y ¡corre lo más rápido que puedas para ganar la boda de tus sueños! Ya no hay pretexto.

Para que te vayas inspirando, te recomendamos: vestidos de novia 2016 con moños y lazosvestidos de novia 2016 con transparenciasvestidos de novia con corte imperio y vestidos de novia con hombros caídos.

Fotos de Shutterstock: 1) novia de pie en medio de columnas, 2) hermosa novia sonriendo, 3) retrato de una novia hermosa, 4) retrato de una novia al aire libre, 5) hermosa novia con su vestido, 6) novia con globos blancos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (3)

Patricia
29 October 2015

Yo creo que tambien las novias gorditas tienen derecho, es cierto que el deporte es necesario pero a veces los kilitos de mas son debido a cambios hormonales, enfermedades como tiroides, etc. Esta practica es discriminatoria.

Responder
karen
29 October 2015

No tiene nada de discriminatorio, me parece una excelente idea q se hagan eventoscomo estos, siempre son divertidos y motivadores. Ya espero la fecha de la carrera!

Karen
29 November 2015

Excelente idea. Me encantaría participar, vivo en Cancun y sería un buen pretexto para visitar México.

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información