MX Login
MX

La playlist ideal para ponerte en mood boda: ¡Más de 15 horas de buena música!

El éxito de las bodas radica en muchos factores. Una de ellas y de las más importantes: la música. Desde la primera canción que bailan los nuevos esposos, hasta las encargadas de decir “muchas gracias por venir” a altas horas de la madrugada.

No importa si la comida estuvo horrible o si el vestido no le favorecía a la novia. Si la música fue la correcta, todo lo malo pasa a segundo plano. Desde las viejitas de Timbiriche y Luis Miguel, hasta las de salsa/cumbia que jamás bailaríamos en otro lugar, son las responsables de que todos los invitados NECESITEN las pantuflas al final. Toma nota sobre cómo elegir la mejor música para tu boda.

Foto: Bruno Rezza

La música “de boda” es tan divertida, que incluso sirve en aquellas ocasiones en las que estamos muy lejos de usar vestido largo y traje. Es cuestión de reunir a tres o cuatro amigos más, ponerle play a la siguiente playlist y disfrutar donde sea que estén. No dejes de escuchar las 10 canciones más románticas de Zoé para tu boda.

También te recomendamos: La mejor playlist para el primer baile como esposos: 90 canciones perfectas, 5 tips para contratar al grupo musical de tu boda y Las mejores canciones para el primer baile de la novia con su padre

Texto: Alba Aguilar

Foto de Bruno Rezza

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información