MX Login
MX

La música perfecta para tu boda

Sabemos que el sonido y ambientación de tu boda son un aspecto fundamental a tener en cuenta para que tu celebración sea perfecta. Si estás sufriendo por encontrar una opción que te convenga, a buen precio, y en la que tú elijas la música de acuerdo al perfil que quieres para tu fiesta, Paax Sound es lo que estás buscando.

Paax SoundSaber más sobre “Paax Sound”
Credits: IVASHstudio

Con más de cinco años de experiencia en el mercado, esta empresa se especializa en el entretenimiento musical para cualquier tipo de eventos, ofreciéndote todos los elementos que necesitas para crear el ambiente perfecto y una experiencia que tus invitados no podrán olvidar jamás.

Paax Sound inició como un servicio de música y audio para eventos familiares pequeños, pero actualmente es una compañía compuesta por ingenieros en audio y producción musical especializados en la organización de eventos. Su calidad los ha llevado a trabajar con artistas reconocidos en el medio y agrupaciones importantes dentro de la industria musical. Desde 2015 han ampliado su oferta tratando de brindar de manera equilibrada, servicio, calidad, y economía.

Paax SoundSaber más sobre “Paax Sound”
Paax Sound

Con el fin de que no te preocupes por nada más que celebrar al máximo al lado de tus seres queridos, Paax Sound ofrece una planeación detallada antes del día del evento. La música se adapta siempre al gusto de los novios y se define en las citas previas, de igual forma su equipo te ayuda en todo momento con la organización de la logística.

Paax SoundsSaber más sobre “Paax Sounds”
Credits: IVASHstudio

Su trabajo comienza desde la pre-producción del evento, así los novios tienen la libertad de enfocarse en su día sabiendo que el audio está en las mejores manos. La puntualidad, creatividad, y diversión, son su sello particular que te garantiza un servicio de máxima calidad.

Paax SoundSaber más sobre “Paax Sound”
Credits:Wedding Stock Photo

Paax Sound sigue un proceso personalizado para cada evento siempre en comunicación con la pareja. Trabajan exclusivamente sobre las propuestas que hayan llamado la atención de los novios. Además, si se requiere iluminación, también se ofrece una cita de scouting al lugar de la boda, para planificar y realizar una o varias ofertas de audio e iluminación. Sabemos que son días muy ocupados para ti, por lo que este proceso también se puede llevar a cabo por medio de fotos.

Paax SoundSaber más sobre “Paax Sound”
Credits: Oleg Baliuk

El servicio es muy completo antes, durante, y después de la celebración. El tiempo mínimo es de una hora, aunque ellos te recomiendan elegir algunos de los paquetes que incluyen al menos 5 horas, para que puedas aprovechar al máximo todos los elementos que te ofrecen. ¡Y que la fiesta nunca termine!

“El montaje se hace un día antes o el mismo día del evento, según sean los requerimientos del lugar. Se realizan diferentes pruebas y se revisa que todo funcione adecuadamente, dejando todo listo varias horas antes de que inicie la fiesta. Todo el tiempo, durante el evento, habrá personal disponible para asegurarse de que todo sea perfecto.” – Paax Sound

Paax SoundSaber más sobre “Paax Sound”
Paax Sound

Para una mejor planeación, se puede contratar su servicio un mes antes del evento, aunque se recomienda un poco más de anticipación (de 2 a 3 meses), para poder hacer los ajustes que se requieran. Tienen una oferta muy amplia, que va desde los paquetes básicos que incluyen audio, DJ e iluminación, hasta la opción de contar con agrupaciones musicales, todo tipo de objetos personalizados, souvenirs y video.

Paax SoundSaber más sobre “Paax Sound”
Credits: Oleg Baliuk

¿Quieres que tu fiesta sea inolvidable y divertida? Paax Sound te ofrece la oportunidad de contratar a un DJ profesional y ¡hasta Karaoke! Además puedes elegir entre múltiples géneros como: grupo versátil, cuarteto cubano, trío de jazz, piano, violín y más. Tú decides en todo momento lo que quieres escuchar.

Paax SoundSaber más sobre “Paax Sound”
Credits: Standret

Tienen diferentes paquetes que se ajustan a tu presupuesto y necesidades. El precio puede aumentar según los servicios  que se agreguen. El más popular incluye 5 horas de DJ, iluminación y 2 horas de alguna agrupación para acompañar la comida y sobremesa. La opción de amenizar la ceremonia o el cóctel, se incluye únicamente si los novios lo solicitan.

Paax SoundSaber más sobre “Paax Sound”
Credits: Oleg Baliuk

Paax Sound cuenta con un equipo de profesionales que son referencia dentro del mercado. “Nuestros Dj´s trabajan en bares y antros de Polanco, Satélite y la Roma, por lo que están siempre actualizando sus bases de datos. Además, nuestros músicos son profesionales con carreras reconocidas de al menos 10 años de experiencia, abordando géneros como el jazz, bossa nova, música cubana, cumbia, salsa, pop, rock, música acústica, etcétera”,  concluyen.

La empresa te proporciona su propio equipo de sonido, cabina con iluminación que se programa según el evento, y todo tipo de objetos de decoración de acuerdo a la temática de tu boda. Puedes estar tranquila, pues Paax Sound cuidará hasta el más mínimo detalle, con el objetivo de que nada salga mal en este día tan importante para ti.

Paax SoundSaber más sobre “Paax Sound”
Credits: Grigoriev Ruslan

La iluminación y el sonido son elementos muy importantes para que tu evento sea único y tenga la atmósfera perfecta, y qué mejor que contar con los servicios de profesionales que se encargarán de que tu boda sea todo un éxito. Llámalos ahora para conocer más acerca de sus servicios, o visita sus redes sociales para que descubras todas las promociones y ofertas exclusivas que tienen para ti. ¡No te lo puedes perder!

Fotos: First dance de IVASHstudios, Pareja romántica de Oleg Baliuk, Wedding dance de Wedding Stock Photo, Happy bride and groom de Standret, Brides wedding party de Oleg Baliuk, Brides wedding de Oleg Baliuk,  Happy bride de Grigoriev Ruslan. Vía:  Shutterstock

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información