La música ideal en tu boda: Elemento esencial para tu evento

Sabemos que el baile perfecto, las canciones favoritas y que todos tus invitados nos paren de bailar en toda la noche es lo que quieres, por eso Audio System es la opción ideal para ti. Con 30 años de experiencia en el entretenimiento, esta empresa te ofrece el mejor equipo de sonido e iluminación, siempre con profesionalismo, calidad y compromiso al 100%, logrando así que todos los asistentes disfruten al máximo y gozen durante tu evento. ¡Diversión total en el día más importante de tu vida!

Audio System
Audio System

Las mejores canciones para ese momento 

Audio System cuenta con un amplio repertorio que responderá a tus gustos personales y los de tu pareja, te ofrecen música de los 80’s, Pop en Inglés, Rock, Oldies, Cumbias, Reggaeton y todas las canciones que te gustan para bailar hasta el amanecer. ¿Quieres un baile romántico o uno moderno para sorprender a tus invitados? Con estos expertos puedes planear un momento único, un mes antes de tu evento puedes elegir montar una coreografía, así mismo, puedes elegir si quieres música desde la ceremonia y el cóctel. Todo de acuerdo a lo que siempre soñaste.

Audio System
Audio System
Audio System
Audio System

Todo perfectamente planeado

Audio System divide todo el proceso de tu boda en diferentes etapas para asegurarse de que tu evento sea el mejor; la primera es conocer a los novios, la segunda es firmar el contrato, lo cual incluye el dato de número de invitados, el lugar y el equipo requerido. Después, la tercer etapa es reunirse con los novios en caso de querer una coreografía, posteriormente organizan una reunión más una semana antes para la petición de música y poder armar la playlist perfecta. La quinta etapa es el montaje de todo el equipo necesario para el evento, con el fin de llevar a cabo el espectáculo con éxito y por supuesto la séptima etapa es el desmontaje y  agradecimiento. Puedes tener la certeza de que su labor no terminará hasta asegurarse de que todas tus expectactivas se cumplieron y tu fiesta será recordada por siempre.

Audio System
Audio System
Audio System
Audio System

¿Qué servicios te ofrecen?

A todos nos encantan las sorpresas, por eso Audio System cuenta con pirotecnia, artículos de animación, equipo de video, pista de leds, animación arquitectónica, planta de luz, show de batucada, artistas, etc. Todo esto depende del paquete que elijas. Es necesario hacer la contratación con seis meses de anticipación, ya que esta empresa sólo participa en una boda por día con la finalidad de ofrecer un servicio personalizado y profesional.

“Dependiendo el gusto de los novios contamos con un amplio repertorio de equipo en audio, video, iluminación, pista de Leds, artículos de animación, pirotecnia, animación arquitectónica, planta de luz, entre otros” – Audio System

Audio System
Audio System
Audio System
Audio System

 Elige calidad

La música es parte fundamental de la vida y en este día que has esperado durante tanto tiempo el encargado del entretenimiento de tu boda tiene que ser alguien que entienda la enorme responsabilidad que tiene en sus manos. Con Audio System estás eligiendo una empresa capaz, profesional y que cuenta con la experiencia suficiente para brindarte un espectáculo de primer nivel a la altura de lo que siempre soñaste. Créenos que su trabajo no deja a nadie indiferente y con ellos tu gran día se convertirá en un recuerdo difícil de borrar de la memoria de todos los asistentes.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información