La mejor combinación de colores para tu boda: Azul marino y dorado… ¡Elegancia pura!

Un concepto elegante que realza el ambiente fresco y ligero. Una mezcla de sensaciones naturales que aporta el azul combinado con la formalidad y la finura del deslumbrante dorado. Ideal para espacios cerrados y durante la noche.

WeddingoMania, USA Today, BBC

Si elegiste la combinación de azul marino y dorado para el gran día, es importante delimitar el uso de ambos tonos. Para esto SZ Eventos recomienda:

1. Entremezclarlo con tonos más claros como el blanco para lograr mayor sofisticación.

2. En la decoración sería ideal un estilo minimalista que permita destacar en los detalles la elección de color y de elementos decorativos. Juega con la vajilla en dorado y blanco, destacar el azul en la mantelería, usando cristalería en vidrio para vasos y copas. Lo que ofrecerá unas mesas elegantes y perfectamente decoradas.

3. Se recomienda la papelería en caligrafía en tinta dorada, esto sin duda ofrecerá todo un encanto de elegancia. Todos los invitados podrán apreciar el glamour en cada detalle. Imagina las botellas de champagne en vidrio azul, con etiqueta dorada en caligrafía, todo una muestra de originalidad.

Roma Bea Images
Henry Photography
Anna Smith Photography
Anna Smith Photography
Odalys Mendez
Amy & Jordan Photography

4. Para el dress code, los hombres podrán lucir traje azul oscuro contrastando con camisa clara y el detalle de la corbata en dorado. Por su parte las mujeres se verán elegantes en tonalidades oro o dorado claro, así como accesorios sutiles en dorado que brinden glamour a su look.

5. El cortejo encajará con el estilo de la boda luciendo vestidos en azul marino y accesorios en dorado.

6. Las flores son el detalle para toda ocasión, para lograr la fascinación en el evento, recomendamos resaltar tonos claros en los arreglos. Lograr una mezcla de colores y flores llenarán de romanticismo la Boda.

7. También las flores harán lucir el pastel, para esto se recomienda una base en fondant azul navy y un decorado delicado con flores en color dorado.

Amy & Jordan Photography
She Wanders
She Wanders
Brandon Kidd

También te recomendamos: Cómo decorar tu boda con tul: Las ideas más hermosas para tu gran día, decoración de boda con glitter, los tonos pastel: estrellas de la decoración para bodas 2016, decoración de boda 2016 con tassels y la granada: una fruta imperdible para la decoración de tu boda 2016

Fotos de Henry PhotographyAnna Smith PhotographyOdalys MendezAmy & Jordan Photography, She WandersBrandon Kidd
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información