MX Login
MX

La luna de miel perfecta para ti y tu pareja: 5 opciones top

La luna de miel no debe de ser igual para todas las parejas, ya que cada una es diferente en gustos y hobbies. Pero, ¿qué tiene que ver esto con viajar? La respuesta es simple. La luna de miel es ese viaje mágico y especial que da inicio a una vida nueva en pareja, la celebración completa del amor.

Los hoteles, las cenas románticas y las ciudades por visitar a lado de esa persona tan especial, se convierten en los testigos de la nueva vida que están por emprender juntos y es por eso que debe de ser un viaje único e inolvidable.

Foto: Dennis Berti

Tomando eso en cuenta, nosotros te sugerimos cinco originales propuestas para su luna de miel.

1. Para los amantes del vino:

Viaja hasta la tierra del vino, Italia, para disfrutar de un buen vino y una increíble puesta de sol acompañada del amor de tu vida. Ubicado en un pintoresco pueblo de la Toscana, se encuentra el Castello di Tornano, un hotel con deslumbrante arquitectura y lujosas decoraciones, con una vista al viñedo completo y sus alrededores. Vive la experiencia de degustar diferentes y excelentes vinos en lo que solía ser la prisión del castillo. Toma nota de las 5 cosas más útiles que no pueden faltar en tu maleta de la luna de miel.

Foto: Alfonso Flores

2. Para los amantes de los parques de diversión:

Qué mejor  que empezar tu matrimonio en el  lugar más feliz del mundo. Viaja con tu pareja hasta Orlando para disfrutar como niños de los juegos, la comida y las actividades que todos los parques temáticos tienen que ofrecer. ¿Lista para tu luna de miel? Aquí todo lo que debes llevar en tu maleta.

Foto: Fernando Caballero

3. Para los amantes de la naturaleza:

Costa Rica es, sin duda, un destino que te rodea de asombrosa naturaleza. Recorre sus parque naturales, las reservas ecológicas y disfruta de sus maravillosas playas de fina arena blanca y cristalina agua color turquesa admirando un paisaje de volcanes a lo lejos, un verdadero paraíso terrenal. Conoce las mejores agencias de viaje en la Ciudad de México para organizar tu luna de miel.

Foto: Andrea Mancilla

4. Para los amantes de los animales:

No existe mejor lugar para experimentar la vida salvaje y ver a los animales en su hábitat natural que África.  ¿Qué opinas de una luna de miel en un safari? Vive la aventura en Kenia, visita la reserva natural Masái Mara y hospédate en lujosos campamentos ubicados en la zona.

Foto: Micke Valenzuela

5. Para los amantes de la aventura:

Explora la tierra de Himalaya, viaja hasta Nepal y conoce su cultura, disfruta de los paisajes y recorre una de las mejores rutas de senderismo que existen. Las magníficas montañas, los ríos caudalosos y la antigua y emocionante historia de este lugar te está esperando.

Foto: Oscar Castro

También te recomendamos: Luna de miel en Omán: Uno de los destinos más extravagantes del mundo entero, Luna de miel en España: Las 10 ciudades más románticas y Los 5 hoteles más románticos de Londres para una luna de miel

Fotos de Dennis Berti, Alfonso Flores, Fernando Caballero, Andrea Mancilla, Micke Valenzuela, Oscar Castro
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información