MX Login
MX

La llave de entrada a tu gran día, invitaciones elegantes y únicas ¡que te encantarán!

Las primeras impresiones son fundamentales y en el caso de tu boda la puerta de entrada a tu evento son las invitaciones. Su diseño y elaboración pueden ser una experiencia que te quite mucho tiempo y te proporcione grandes dosis de estrés, pero con La Décima Letra no tienes nada de que preocuparte, ya que cuentas con la garantía de estar en las mejores manos. Expertos en papel, accesorios y acabados harán que tus invitados cuenten las horas para celebrar junto a ti. Al trabajar con ellos tienes la certeza de que recibirás productos llenos de elegancia y calidad.

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Letras que dejan huella

La Décima Letra sabe que una de las claves para que tu evento sea un éxito es que tus invitaciones generen expectativa en todos tus invitados. Además, marcan la pauta en cuanto a la temática de tu boda y en general el tono de la misma. Con su gran experiencia dentro de este ámbito se convierten en tus asesores, dándote las herramientas para que elijas los materiales más adecuados al estilo de tu celebración.

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Variedad que te da opciones

Los materiales que selecciones son muy importantes para que tu invitación sea como quieres y transmita el mensaje que deseas. La Décima Letra te recomienda elegir elementos para darle unidad al estilo que refleja la personalidad y esencia de cada pareja. “Éstos pueden ser ligeros, rústicos, clásicos, brillantes, aperlados o metálicos. El color y la textura del papel se pueden escoger en base a la hora y lugar en los que tu boda se hará realidad.”

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

La originalidad es una de sus características principales y disfrutan de experimentar combinando materiales, acabados y colores, todo con el objetivo de crear un producto único con un efecto encantador. Tu toque personal, junto con la creatividad del equipo  de La Décima Letra, formarán una combinación perfecta que dará un resultado ¡mejor que el que siempre soñaste!

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Escoge tu propio estilo

La tendencia principal para las invitaciones en el 2016 es que reflejen la personalidad de la pareja y su esencia. La Décima Letra invita a los novios que trabajan con ellos a mostrarse realmente auténticos para darle ese toque tan especial a su producto. Dejar de lado las ideas tradicionales o establecidas plasmando aquello que represente y exprese la complicidad que tienes con tu pareja.

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Siguiendo la tendencia de personalizar tu evento al máximo, actualmente se opta por realizar bodas temáticas. Con estilos relacionados con grupos musicales, películas y marcas, o también escenográficas, como vintage, rústica, romántica o clásica. En este sentido, tus invitaciones son el primer acercamiento de tus invitados para saber cómo será tu boda y La Décima Letra se encargará de sorprenderlos. ¡Contarán las horas para tu evento!

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

 “Además de realizar tus invitaciones con una calidad inigualable con un diseño único y especial, logrado por el equipo de diseñadores y novios, realizamos recuerdos que dejan huella.” – La Décima Letra

Detalles que hacen la diferencia

La Décima Letra cuidará hasta el último detalle para que cualquier artículo de papelería fina que necesites tenga la calidad que mereces y sea entregado a tiempo para tu boda. De acuerdo a lo que quieras comunicar te asesoran de forma que tus invitaciones sean inolvidables. Por ejemplo, si deseas transmitir elegancia es importante que el tono sea más sobrio y no haya una mezcla rebuscada de papeles y acabados. “Puedes elegir papeles lisos o con textura, una tinta y quizá algún elemento en la misma tonalidad que cierre el sobre, ya sea un cintillo calado, un sello de lacre o un sticker grabado en alto relieve”, te recomiendan.

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Los colores perfectos para tus invitaciones

Este año se apuesta por la combinación de tonalidades que fluyan de forma ordenada y se complementen. En este caso, por ejemplo, La Décima Letra te recomienda la calidez y dulzura de un color rosa con la paz y serenidad del azul. También es muy importante tomar en cuenta la temporada en la que se celebre tu boda, ya que no son los mismos colores para una boda vintage en primavera/verano que para una del mismo estilo pero en otoño/invierno. Por esta razón, su equipo de profesionales te asesora en todo momento con la elección de la paleta de colores.

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Inspírate en tu propia historia

La mayoría de las parejas buscan ideas en línea basándose en invitaciones que encuentran en distintos sitios, sin embargo La Décima Letra cree que lo mejor es utilizar como inspiración la historia de la propia pareja. Es un recurso muy original y que hará que tu producto tenga un toque personal y diferente. Puedes hacer esto mediante historietas, dibujos, frases, o la inclusión de cualquier elemento importante en la vida del nuevo matrimonio.

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Mucho más que una invitación

Al contratar los servicios de La Décima Letra no sólo tendrás invitaciones elegantes de primer nivel, también tendrás diseños y accesorios sorprendentes que todos tus invitados guardarán para siempre.  Actualmente un elemento que gusta mucho es el papel orgánico con semillas, que al sembrarse se transforma en un bonito recuerdo amigable con el ambiente.

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Otro aspecto a tomar en cuenta son las tipografías, porque le dan un toque fundamental y transmiten el mensaje central de tus invitaciones. Deben ser legibles, claras, y representar el carácter de la pareja.

Compromiso contigo

La Décima Letra te ofrece un servicio personalizado de calidad mundial, donde tus invitaciones serán cuidadas en todo momento y tratadas con la delicadeza que un producto fino merece. Todos los diseños surgen de la iniciativa de cada pareja y su deseo de innovar, contando con el apoyo de personal capacitado para poder materializar tus ideas. Te aconsejarán hasta en el más mínimo detalle para que tus invitaciones sean un verdadero recuerdo del día más importante de tu vida.

La Décima LetraSaber más sobre “La Décima Letra”
La Décima Letra

Si quieres empezar tu celebración de la mejor forma y garantizar que todos tus invitados estén ansiosos por disfrutar de tu boda, no dudes en contactar a La Décima Letra. Un servicio lleno de clase, originalidad e innovación que te dejará completamente satisfecha. Además, para todos aquellos que los contacten a través de Zankyou, o por parte de este artículo, se les dará un 5% de descuento por pareja mencionando el código: zankyou/ladecimaletra. ¡No esperes más!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información