MX Login
MX

La importancia de la asesoría financiera para tu boda

La novia quiere la boda de sus sueños. El novio quiere que la novia viva la boda de sus sueños sin importar cuáles o qué tan grandes sean. Ninguno de los dos quiere que al despertar, en el primer día del primer mes de casados y ver la notificación del banco acerca del monto a pagar de la tarjeta de crédito, el sueño realizado se convierta en una pesadilla. Por eso existe Financiatuboda.com, pensando en que la vida en pareja se vea motivada por esa primera celebración de su compromiso y en que la alegría de su amor nunca se vea afectada por haber tomado la decisión de hacer real la boda que siempre anhelaron.

Financia Tu BodaSaber más sobre “Financia Tu Boda”
Foto: Financia Tu Boda

No se trata de una preocupación menor. Jeffrey Dew, investigador de la Universidad del Estado de Utah, descubrió que las parejas que pelean una vez a la semana por sus finanzas tienen un riesgo 30 % veces mayor de incurrir en separación. Y todos sabemos que no es necesario hacer una encuesta para saber que uno de los motivos principales de peleas entre parejas es el dinero. Ninguna pareja quiere verse en la tragedia de iniciar su relación con un déficit económico y sin un plan para solucionarlo. Por eso vale la pena contar con un experto.

Financiatuboda.comSaber más sobre “Financiatuboda.com”
Foto: Financiatuboda.com

Cuando no son los novios quienes se encargan del manejo de los gastos, son los organizadores de bodas quienes se hacen cargo, pero pocas veces se trata de un experto en finanzas. Tratándose de una inversión que tiene una gran importancia, está bien que cuentes con alguien que tenga el conocimiento suficiente, Financiatuboda.com está compuesto por profesionales de la industria financiera, del mundo de las bodas y del diseño. Todo un equipo interdisciplinario se pone a tu servicio para lograr una experiencia memorable para tu vida.

Financia Tu BodaSaber más sobre “Financia Tu Boda”
Foto: Financia Tu Boda

Pero Financiatuboda.com no sólo se encarga de darte asesoría con base en su conocimiento. Además de eso cuentan con proveedores de la más alta calidad para cada una de las necesidades que puede representar el festejo de tu gran día. Ellos cuentan con nueve categorías de proveedores: Banquetes y Lugares, Flores y Decoración, Moda y accesorios, Fotografía, Coordinadores, Complementos de Bodas y Lunas de Miel. El objetivo de esta firma es que tú sientas absoluta tranquilidad y por eso ofrecen proveedores que representarán muy bien el monto de tu inversión, sin importar de cuánto sea.

Financiatuboda.comSaber más sobre “Financiatuboda.com”
Foto: Financiatuboda.com

Una vez que sabes cuánto es el presupuesto con el que cuentas y ellos han podido hacer un estudio que compruebe tus ingresos y un buen comportamiento financiero, ellos abren para ti dos tipos de crédito: uno se llama Crédito Abierto y se trata de un préstamo simple en el que te entregan a ti los recursos cuando el crédito ha sido autorizado y firmado. El otro es muchísimo mejor, se llama Crédito Para Contratación de Proveedores; en este último, ellos no sólo te prestan sino que además te ayudan a manejar el dinero de la forma más conveniente: los recursos se van entregando a los proveedores conforme se vayan contratando y es el servicio completo de esta firma. Es mucho menos costoso para la pareja que organiza su boda.

Financiatuboda.comSaber más sobre “Financiatuboda.com”
Foto: Financiatuboda.com

Piénsalo bien, la mayoría de los gastos más importantes para la pareja verdaderamente tienen un significado trascendental. El vestido de novia, que no debería ser negociable, la luna de miel, que siempre es un momento soñado; la fotografía de boda, que no merece menos que la mejor calidad; el banquete y el lugar, que serán lo que deje la sensación por la cuál definirán la experiencia de su boda los invitados. Ninguna de estas cosas merece quedar fuera de tu boda o ser menos de lo que te mereces, acércate a quienes pueden ayudarte y sabrán cómo obtener cada una de estas cuestiones para ti.

Financia Tu BodaSaber más sobre “Financia Tu Boda”
Foto: Financia Tu Boda

Para empezar la vida matrimonial es importante que, además de su unión, cuenten con otras alianzas; gente que esté ahí para apoyarlos cuando las dificultades vengan. Financiatuboda.com es el aliado que primero se ofrece para ayudarlos a conseguir sus sueños y para que el sueño, en lugar de convertirse en una pesadilla, se convierta en una hermosa realidad.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información