La forma correcta de gritarle al mundo ¡que te vas a casar!

El día en que tu pareja te propone matrimonio ha llegado, y seguramente te encontrarás llena de emociones, alegría y probablemente un poco de nervios; pero será tal tu alegría, que seguramente cuentas los minutos para poder contarle al mundo esta gran noticia; realmente no es que exista un protocolo como tal para anunciar tu compromiso, sin embargo, en Zankyou creemos que sí hay ciertas formas para decirlo y que, sin duda, harán todo mucho más emocionante; ¡toma nota!

Bruno Rezza

1. En una llamada

Es muy importante que recuerdes que tu familia y la de tu pareja deben ser las primeras personas en enterarse; después de que te hayan dado el anillo seguramente las ansias te comerán, así que toma unos minutos para marcarle a la gente importante y contarles la gran noticia (como tus papás), solo no olvides que esto debe ser cuando ya haya pasado toda la euforia entre tú y tu pareja.

También recuerda que la llamada debe ser antes de subir fotos o de anunciar su compromiso en sus redes sociales, pues no querrás que se enteren por medios externos a ustedes ¿o sí? Probablemente no contarás todos los detalles por teléfono, así que será mejor que vayas preparando alguna reunión para que ambos puedan platicar sobre ese momento tan increíble que vivieron: el día del anillo. Toma nota de los 6 temas que debes tratar con tu novio antes de la boda.

Ricardo Arellano

2. En una cena

Una forma increíble de anunciar su compromiso es en algún evento familiar, entonces si lo tuyo es lo súper emotivo, puedes hacer una comida o cena y aprovechar la reunión para avisar que tú y tu pareja han decidido dar el gran paso; de hecho pueden hacer algún tipo de dinámica o algo divertido y original para anunciar la noticia; lo único en este punto es que tendrán que ponerse a prueba, pues deberán tener bien guardado su secreto hasta ese momento. Toma nota de las 40 reglas fundamentales para iniciar tu matrimonio con el pie derecho.

Darling

3. En tus redes sociales

Ahora sí, la manera más efectiva de gritarle al mundo que te vas a casar es a través de las redes sociales debido al alcance que tienen. La noticia la puedes dar en un lindo post en donde cuentes todo lo sucedido, en realidad una forma súper efectiva es con una foto; sin embargo es importante que recuerdes que el anillo como tal no debe ser el protagonista, pues esto hace que se pierda el verdadero significado de estar comprometidos (el primer paso para la unión de dos personas que se aman y que desean estar juntas por el resto de sus vidas). Procura que en la foto que subas, la piedra no sea lo más importante, si no que el punto principal de la imagen sean los futuros esposos. ¡Y ahora sí comienza la cuenta regresiva! Recuerda que el matrimonio va más allá de un anillo, una fiesta y un papel firmado.

Mónica Lozano

También te recomendamos: Lo que debes conocer de tu pareja antes de decirle “Sí, acepto”, 7 verdades que debes conocer sobre el matrimonio y 6 emociones obligadas que vivirás el día después de la boda

Fotos de Bruno Rezza, Ricardo ArellanoDarlingMónica Lozano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información