MX Login
MX

La famosa tornafiesta: Qué tipo de comida ofrecer de acuerdo con los expertos

Una tradición bastante arraigada a los mexicanos es la famosa tornafiesta, sí, esa post celebración un día después de la boda, en donde familiares y amigos cercanos se vuelven a reunir para seguir celebrando la unión de los nuevos esposos. Este tipo de eventos se dan principalmente cuando hay gente que viene de otras ciudades, pues es una forma de agradecerles el viaje que hayan emprendido, aparte de que es el momento perfecto para tener una convivencia mucho más cercana.

Foto: Paulina Morales

Entonces, si ya te decidiste a hacer esta reunión ahora sólo falta escoger qué le darás de comer a tus invitados, pues no hay que olvidar que panza llena es igual a un corazón contento. No te compliques la vida, ya que nosotros recurrimos al equipo de Banquetes Dinara para que nos proporcionaran distintas ideas sobre platillos que puedes ofrecer, así que toma nota, escoge tu favorito y decide quién te ayudará a cocinar, pues es muy poco probable que lo hagas tú.

Foto: Pablo Saracho

Las opciones que dicha banquetera nos recomienda son las siguientes:

1. Barra de quesos con fruta y barra de carnes frías

Si quieres hacer algo relativamente elegante, pero a la vez fácil de realizar, entonces esta puede ser una excelente opción; de hecho puedes poner distintos tipos de pan para que cada quien haga sus propias combinaciones.

2. Barra Deli

2.Banquetes Dinara ofrece este servicio, el cual está compuesto de mini hamburguesas, mini hotdogs y en ocasiones se complementa con sushi. ¿También quieres algo dulce? aquí te contamos las ideas más cool para hacer una mesa de postres.

Foto: Banquetes Dinara

3. Esquites

De hecho puedes dar opciones deliciosas para combinar con el esquite, por ejemplo, con chicharrón de maíz, ¿apoco no se te antojó?

4. Tortas de cochinita

Aunque si lo prefieres, también puedes optar por tacos de cochinita pibil con cebolla morada. Te invitamos a descubrir cuáles son los platillos más cool del momento para servir en tu boda.

Foto: Banquetes Dinara

5. Taquitos estilo don manolito, taquitos estilo villa melón o taquitos al pastor

No hay duda, los tacos siempre son un éxito en cualquier tipo de eventos y más si es un día después de la fiesta. Descubre cómo elegir una banquete con mucha personalidad para tu boda.

6. Flautas y quesadillas

Puedes escoger alguna de las dos aunque también es buena idea ofrecer ambas opciones y acompañar con guacamole.

Foto: Banquetes Dinara

7. Chilaquiles y frijoles

Opta por ofrecer chilaquiles con tu salsa favorita y no olvides que sí o sí, deben llevar un poco de pollo.

8. Pepitos con filete “balsámico”

Una especialidad de “DINARA”.

9. Pozole, chilpachole de jaiba o caldo de camarón

Créenos, tus invitados te lo agradecerán infinitamente, pues no hay mejor forma de revivir después de unos drinks y una noche larga.

Foto: Dennis Berti

También te recomendamos: Las mesas de dulces y botana que querrás tener en tu boda, Pasteles de boda con flores, deléitate con estas bellezas, El banquete ideal para el día de tu boda.

Fotos de: Dennis Berti, Paulina Morales y Pablo Saracho

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información