La boda más trendy con flores preciosas: Carolina y Mauricio en el gran día de sus sueños

El matrimonio, es la entrega total, no importa en que circunstancias, siempre dispuestos a dar cada uno el 100%, sin esperar nada a cambio. Cada boda es diferente, cada una única en su forma y historia, Carolina y Mauricio hoy nos presentan una historia increíble y una real wedding que toda novia sueña con tener, una boda llena de detalles hermosos, únicos y basados con las últimas tendencias en decoración y en bodas. ¿Estás lista para conocer su historia y admirar unas bellas fotografías de tu tan esperada boda?

Antonio Saucedo

Un escote hermoso para la novia más linda

La novia fue el centro de todas las miradas en ese día tan especial para ella. Se decantó con un estilo súper romántico, femenino y a la vez moderno. Portó un vestido de novia divino en corte princesa, con detalles de encaje en la parte superior; el escote en la espalda de éste nos encantó, el encaje simulaba un corazón que abrazaba su espalda.

Caro eligió un estilo muy sencillo y súper trendy para su pelo, un lindo recogido que hacía lucir a la perfección un blanco y hermoso velo de novia. Y por supuesto un maquillaje súper natural no podía faltar.

Para su ramo de novia, Carolina decidió jugar con un estilo más rústico. Combinó rosas en colores pastel y también algunas suculentas. Un estilo etéreo y súper a la moda para las próximas temporadas.

Antonio Saucedo
Antonio Saucedo

Un novio ad hoc con el protocolo de bodas

El novio, por su parte, decidió seguir con las tendencias más tradicionales al portar un chaqué en gris y negro, el traje de novio perfecto para la ocasión. Para los accesorios que lo caracterizan eligió un chaleco en un sutil color azul pizarra y una corbata roja, una combinación fuera de lo normal, pero se veía espectacular.

Antonio Saucedo
Antonio Saucedo

Parroquia de San José María Escrivá… ¡La iglesia perfecta!

La boda se efectuó en la parroquia se San José María, ubicada en Santa Fe, Ciudad de México. La ceremonia fue un momento hermoso y digno de recordar. La iglesia estaba decorada de una manera hermosa: grandes floreros simulando “cubetas” con nubes en todo su haber. Una decoración sencilla y sublime a la vez. El lazo, hecho con hermosas especies naturales en un tono rosado de ensueño ¡nos fascinó! La frescura de la locación, en conjunto con los ornamentos elegidos, creó una sensación de elegancia ¡absoluta!

Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo

La recepción… Flores en tendencia ¡por doquier!

En la recepción la decoración tampoco paso desapercibida. Un estilo rústico chic muy femenino. Para los centros de mesa eligieron tres arreglos de flores diferentes y todos con hortensias y rosas bebé. En el techo colgaban unos increíbles arreglos florales que simulaban ramilletes con flores y muchas hojas verdes. Los invitados disfrutaron de los más deliciosos bocadillos, una increíble barra de quesos y un gran banquete prepararon en el Jardín Mayita de la Ciudad de México, en donde los novios decidieron sería el lugar idóneo para celebrar su matrimonio.

En definitiva fue una boda llena de sorpresas y muchísima diversión. Los novios deslumbraron a todos con sus pasos de baile y todos y cada uno de los invitados desearían que esa noche nunca hubiera terminado.

Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo
Antonio Saucedo

También te recomendamos: Se unen dos para ser uno: La boda de Gilda y Rodrigo en Yautepec.

Fotos cortesía de: Antonio Saucedo | Locación y banquete: Banquetes Mayita | Iglesia: Parroquia de San José María | Música: AR Producciones  

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información