MX Login
MX

La boda de Booth y Brennan de la serie “Bones”

El gran día ha llegado, finalmente Booth y Brennan contrajeron matrimonio en una hermosa ceremonia en la popular serie “Bones”. Si eres fan de este programa; te invitamos a conocer todos los detalles de esta boda, un acontecimiento que tardó nueve temporadas en hacerse realidad.

La boda de Booth y Brennan de la serie "Bones" - Foto FOX

La Dra. Temperance Brennan alias “Bones” mantuvo una relación un poco difícil durante algunas temporadas con el agente Seeley Booth, pero después de superar sus miedos y diferencias, finalmente aceptó casarse con él. A pesar del trabajo y de los casos que investigan, los dos se las arreglaron para organizar su boda. Brennan es quien más dudas tuvo durante todo este tiempo, lo que nos hizo preguntarnos ¿cuánto tiempo debe durar el compromiso antes de la boda?.

Después de todo el drama que se vivió en el último episodio, por fin Brennan se decide a casar y con esto comienza la organización de la boda, aunque sus compañeros de trabajo no estaban seguros de que la boda se fuera a llevar a cabo, todos quedaron sorprendidos al ver a la Dra. Brennan llegando al altar. Una pareja salida de la televisión que se casaráen la vida real es Ginnifer Goodwin y Josh Dallas de “Once Upon a Time”.

Brennan luce un hermoso vestido de novia rumbo al altar - Foto FOX
Booth y Brennan finalmente se casan - Foto FOX
Booth le pone al anillo de bodas a Brennan - Foto FOX

Afuera en un hermoso jardín, debajo de una carpa rodeada con diferentes arreglos florales, Brennan caminó al altar de la mano de su padre, vistiendo un hermoso vestido de novia de la diseñadora Romona Keveza. Un detalle curioso de este vestido, es que la actriz Emily Deschanel sólo tuvo 20 minutos para elegir de entre cinco vestidos de novia el que le quedara mejor, ¡esta sí que es presión!

El vestido de novia de Temperance Brennan de la serie Bones - Foto Romona Keveza Facebook

No podemos dejar de lado a Angela Montenegro, la mejor amiga de Brennan y organizadora de último minuto de la boda. Angela fue la madrina de honor, luciendo un look sencillo pero elegante, llevó un vestido corto lleno de encaje en color negro y un pequeño ramo con rosas blancas y flores lilas, su maquillaje fue muy natural y el cabello lo llevó suelto y de lado.

Angela Montenegro la madrina de bodas de Brennan y Booth - Foto FOX

Brennan lució muy sobria, algo sencilla pero muy elegante a la vez, en cuanto al peinado llevó un estilo de moda con una trenza en la frente y un chongo de lado, complementándolo con un pequeño tocado de piedras azules con diamantes, un broche que Angela le dio en señal de algo viejo, algo prestado y algo azul.

Finalmente Booth y Brennan se casan en la serie "Bones" - Foto FOX

La cadena FOX lanzó una invitación de la boda de “Bones” para los fans de la serie, un detalle muy lindo para sintonizar el evento. En la invitación pusieron un par de calaveras vestidas de novios anunciando “reservar el día” 21 de Octubre.

La invitación de la boda de Booth y Brennan en la serie "Bones" - Foto FOX

Este capítulo tiene grandes consejos para las novias que están organizando su boda: 1. No importa las dificultades que hayas tenido con tu prometido para estar juntos, la comunicación es fundamental para llevar a cabo una boda, 2. Los amigos y sobre todo la madrina de honor son esenciales para la organización, debes apoyarte en ellos para resolver los pequeños detalles y 3. Si te ves agobiada por todo lo que tienes que hacer, respira profundo y mira a tu prometido, lo más importante es que están juntos.

"The Woman in White" el capítulo de la boda de Brennan y Booth de la serie "Bones" - Foto FOX

Si necesitas más apoyo en este punto te recomendamos estos 3 consejos para las novias estresadas por organizar la boda. Este capítulo nos encantó y ¿a ti? Si eres fan de la serie Bones esperamos tus comentarios en Twitter @ZankyouMX para que nos cuentes qué te pareció la boda de Brennan y Booth.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (3)

alecappa17
29 January 2014

Hola me yamo alexandra cristina tengo 15 años y qeria desirles qe me encanta esta serie la verdad esta muy buena los felicito me encantaria qe Brennan y Booth estuvieran juntos en la vida real asen una muy linda pareja.. la verdad soy fanatica y los miro todos los dias.. sigan asi me encanta el programa!!! Saludos desde argentina buenos aires!!!

Responder
alexmo1301
18 October 2014

solamente quiero decirles que me encanta esta serie y me da gusto por el exito que se ha mantenido y una ultima cosa quiero preguntar como se llama la cancion o la interprete de la cancion que aparece en la boda se los agradecere!!!

Responder
Anabella Almirón
16 August 2016

Me encanta esa seria y muchísimas gracias por subir gran parte del episodio, no lo había visto antes…
;)

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información