MX Login
MX

La boda de Ashley y Roberto en el Centro Histórico: Un día mágico

La cobertura de nuestra boda más reciente inició en el Hotel Histórico Central para el arreglo de la novia. El lugar cuenta con 81 habitaciones llenas de elegancia y estilo en uno de los puntos más emblemáticos de la Ciudad de México, el Centro Histórico. Desde la ventana se puede apreciar la Torre Latinoamericana, la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes; con esa vista nuestra novia se preparaba para lo que sería su gran día.

Foto: Antonio Saucedo

Con un vestido de novia con encaje en corte tipo sirena, Ashley se preparó para el primer encuentro con Roberto. Él lucía un elegante traje de novio con corbata blanca cuando finalmente se dio este  momento tan esperado. Una de nuestras fotografías favoritas es en donde ambos se miran frente a frente mientras de espaldas la Torre Latinoamericana y la puesta de sol complementan esta mágica imagen.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

La recepción en Club de Banqueros

La recepción tuvo lugar en el Club de Banqueros; el recinto es un favorito de muchas parejas a punto de casarse. Y esta boda es una muestra del por qué. Simplemente la elegancia y el estilo del lugar es incomparable. Fundado en 1548 y reconstruido en los años 90’s, el Club ha albergado toda clase de eventos.

De esta forma la elegancia y estilo del inmueble hicieron de la boda de Ashley y Roberto una boda inolvidable. La decoración a cargo de Inspirarte en Flores dotaron de rosas blancas cada mesa de los invitados. Fue así como el lugar se transformó para la celebración de esta unión. En donde igualmente pudimos tomar algunas fotografías de los novios con sus invitados. No dejes de conocer los 10 mejores salones para boda en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

El primer baile y la fiesta

Posteriormente era tiempo de la entrada de los novios al lugar, quienes acompañados de fuegos artificiales hicieron su aparición por medio del elevador. Una vez  en compañía de sus invitados la pista se concentró en el primer baile de la pareja. Sin duda, un momento único para Ashley y Roberto que no dejaron de sonreír en ningún instante. Igualmente de emotivo fue el baile de la novia con su padre. Te recomendamos echarle un vistazo a las mejores canciones para el baile de la novia con su padre.

Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo
Foto: Antonio Saucedo

Una vez que pasaron estos momentos, era turno de la celebración. En donde la pista de baile se convirtió en el lugar favorito de todos los invitados. Fue así como vivimos esta boda y les compartimos el resto de las fotografías. También te recomendamos: Te amo así, al natural: La boda de Renata y Tino.

Fotografía: Antonio Saucedo Photography  | Arreglo: Hotel Histórico Central | Iglesia: Capilla de Nuestra Señora de Lourdes | Recepción: Club de Banqueros | Coordinadora: Anabel Torres / Decoración: Inspirarte en Flores | Mesa de Dulces:  D’Tail Design Studio

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información