MX Login
MX

La 3ª edición del Workshop para Novias ¡ya está aquí! La mejor experiencia que NO puedes perderte

Después de haber tenido un éxito rotundo con la primera y segunda ediciones, el Workshop para Novias sigue expandiendo su increíble concepto con una tercera edición que promete ser ¡excepcional! Una experiencia vivencial con los grandes expertos de la industria de las bodas ha cimbrado el territorio de la Ciudad de México y, lo mejor de todo, es que se llevará a cabo en uno de los hoteles más tradicionales y exclusivos del lugar: el Hotel Four Seasons. Talleres, conferencias de los profesionales, tendencias, ideas, tips, y todo lo que necesitas para hacer la gran boda de tus sueños ¡y sin morir en el intento! Conoce más de este gran evento que NO puedes perderte.

Foto: Workshop Novias

Este próximo 2 de abril se celebrará la tercera edición del Workshop para Novias. Para esta gran edición las ideas y la imaginación no han conocido límites con el fin de crear una experiencia fuera de serie para todas las novias, aquellas que se encuentran en las primeras etapas en torno a la organización de su boda. La jornada iniciará a las 9 de la mañana y terminará alrededor de las 4 de la tarde, esto con el propósito de que todas ustedes puedan convivir con los invitados que habrá en esta edición de lujo. ¿Te imaginas? Los grandes de las bodas respondiendo personalmente todas tus dudas y contándote más de su trabajo… ¡Increíble!

La dirección correrá a cargo de dos de los grandes: Augusto Vázquez, director de Magnolia Diseño Floral, y Liliana Alonso, creativa en el blog El Protocolo está de moda. Para esta edición se contará con la participación de: Gastón Kerriou, uno de los grandes wedding planner de la Ciudad de México, quien además se ha encargado de crear conceptos llenos de magia en las bodas de grandes celebridades y eventos de autor sin igual. Por otra parte, Zaira Zepeda, directora de Local Trendy te contará los grandes secretos en torno a las tendencias en mobiliario y ambientación. Por supuesto, no podíamos dejar de mencionar la presencia de José Ramón Hernández, uno de los grandes stylist de celebridades, quien además ha participado creando el estilismo de figuras como Anahí, Sofía Castro, Maite Perroni, ¡entre muchas otras!

Foto: Hotel Four Seasons Ciudad de México
Foto: Hotel Four Seasons Ciudad de México

Karen Sánchez, directora creativa de Atelier Nupcial, también estará en esta tercera edición del Workshop para Novias, compartiendo tips de moda y tendencias en vestidos de novia, así como los modelos ideales para darle forma a tu look de ese gran día. Alejandro Carrasco, director de Novios de Protocolo en México te contará todos los secretos de imagen para que tu novio luzca perfecto en ese gran día, con un traje de ensueño y ad hoc con el estilo que has elegido para la boda. ¡No más errores!

Por si fuera poco, Erick Pozos, fotógrafo de bodas destino y director de Erick Pozos Photography, te contará cuáles son los pasos que debes llevar a cabo para encontrar al fotógrafo perfecto, tomando en cuenta inspiraciones, las emociones más importantes y los segundos que quieres revivir al máximo de ese gran día.

Foto: Erick Pozos Photography

Zankyou Weddings será el medio oficial para realizar la cobertura de este gran evento, además de que, como editora en jefe de la revista mexicana, también estaré presente para compartir con todas las novias una ponencia llena de inspiración y mucho por descubrir para tener la boda ideal.

Además de los talleres, en esta tercera edición del Workshop para Novias disfrutaremos del tradicional brunch del hotel Four Seasons de la Ciudad de México, uno de los más deliciosos y representativos de esta gran locación. De igual modo, te comentamos que esta locación también estrena un nuevo servicio que, sin duda, será un parteaguas en la industria de las bodas: banquetes de boda ¡a domicilio! Bajo el nombre @AtYourPlace, Four Seasons pretende deleitar con sus magníficas creaciones gastronómicas a ti y, por supuesto, a todos tus invitados: menús emplatados, cenas maridaje y un sinfín de extraordinarios sabores se conjugan en un servicio excepcional. Sin duda, la mejor sede para celebrar la tercera edición del Workshop para Novias.

No podíamos olvidarnos de una buena celebración, por lo que la cava será de Novios de Protocolo y disfrutaremos en conjunto de una deliciosa copa de vino para celebrar este taller tan único y especial.

Foto: vía Atelier Nupcial

¿Quieres formar parte de este gran evento?, ¿quieres conocer los secretos de la industria?, ¿quieres ser la mejor novia y con un estilo que cautive a todos?, ¿quieres conocer antes que nadie las tendencias top en torno a las bodas? Entonces NO puedes perderte la tercera edición del Workshop para novias. Te aseguramos que vivirás una experiencia maravillosa y conocerás a quienes le dan forma, fondo y mucho sabor a esta industria tan romántica y sorpresiva. Si aún no apartas tu lugar, no te olvides de mandar un mail a workshopnovias@gmail.com. ¡Te esperamos este próximo 2 de abril!

Sigue la tercera edición del Workshop para novias en redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información