Jardín Estadía, un ambiente mágico y natural para tu boda en Cuernavaca

Si Cuernavaca es el destino de tu boda, entonces necesitas encontrar el lugar perfecto para tu celebración tan especial. Los jardines se han posicionado como favoritos para las bodas y seguirán siéndolo para este 2017. Sus espacios abiertos y naturales son los que han cautivado a los novios para elegir esta locación. En esta ocasión descubriremos a Jardín Estadía, un lugar con un encanto muy particular para enmarcar tu boda.

Jardín Estadía
Foto: Gore Vázquez
Jardín Estadía
Jardín Estadía

Espacios grandes rodeados de belleza natural y exuberante vegetación son parte de las características que engloba este jardín. El cual esta acondicionado especialmente para celebraciones exclusivas y ofrecer a los clientes la opción de poder hospedarse en el mismo lugar. Jardín Estadía desea que además de tener un día inigualable puedas disfrutar de cada instante sin ninguna preocupación.

Eterna primavera

Gracias a su privilegiada ubicación, en el corazón de Cuernavaca, este jardín posee un clima envidiable, así que podrás elegir casi cualquier fecha para tu boda. Además cuenta con la iluminación perfecta y un área de alberca que hará insuperable a tu evento. Nadie podrá olvidarlo y será tan especial como lo has imaginado.

Jardín Estadía
Jardín Estadía

Todo lo que necesitas

Olvídate de tener que ir de un lado a otro para encontrar un servicio a tu medida. Jardín Estadía cuenta con una infraestructura ideal para que crear una boda de ensueño. ¿Qué te parece poder recibir a tu estilista en el mismo lugar de tu boda? O, mejor aún, despertar y estar ya preparada en el lugar. ¡Aquí es posible! Cuenta con 6 recámaras para ti y tus damas o quien tú quieras, ¡tendrán todo a la mano!

Jardín Estadía
Foto: Pemberley

Además, te ofrecen el servicio de planeación, organización y ejecución de eventos para que no tengas que preocuparte por nada. Trabajan con proveedores asociados que te brindarán lo mejor, aunque si lo deseas puedes elegir a los que tú quieras. Si lo requieres, te asesorarán en el servicio para ofrecer la ceremonia con el padre, juez o lo que busques para este día.

Jardín Estadía
Jardín Estadía

Diferencias para destacar

¡Sí, aún hay más! No sólo es la cuestión del hospeda y el servicio global, también encontrarás un espacio dentro de la propiedad para que los invitados puedan estacionar sus carros. Sus instalaciones están diseñadas para albergar hasta 400 invitados. Su maravilloso espacio le hace ideal como locación para tus fotografías. Te llevarás un recuerdo único.

Todo el equipo trabaja con un solo objetivo, el que ustedes y sus seres queridos disfruten de todos los detalles que prepararán especialmente para su ceremonia. Un personal capacitado para ofrecer un servicio de total calidad porque saben que tu día tiene que ser inolvidable.

Jardín Estadía
Foto: Riana Rousseau
Jardín Estadía
Jardín Estadía

Todo esto y más lo encontrarás en Jardín Estadía. Tienes que conocerlo para enamorarte de sus áreas verdes y los amplios espacios que permiten tener eventos rodeados de ambientes encantadores. Un lugar privilegiado que se encuentra a tan solo 45 minutos de la ciudad de México. Sin olvidarnos de sus precios y promociones, que se ajustarán perfectamente a todas tus necesidades. No lo dudes y ponte en contacto ahora mismo para solicitar una cita y visitar este lugar que ¡te atrapará!

Fotos de Flickr cortesía de Pemberley photos

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información