Isla Pasión: El paraíso perfecto para enamorarse y decir ¡Si, acepto!

Los colores inconfundibles de nuestro Caribe Mexicano, el cálido sol que baña a esa arena tan blanca que invita a quitarse los zapatos y sentir la paz que se vive en ese lugar, escondido del bullicio y la vida que va deprisa. La magia en las luces de las estrellas y la luna que se reflejan en el agua cristalina, y la tranquilidad de el lugar más bello con el que pudieras soñar. Esto y más es lo que envuelve a esta isla, Isla Pasión, isla del amor, un rincón que parece estar tan cerca del cielo al alcance de nuestras manos.

Isla Pasión
Isla Pasión

Este paraíso, ubicado muy cerca de Cozumel, brinda el lugar ideal para llevar a cabo un evento tan importante como un enlace religioso o ceremonia espiritual marcados por el amor que viven en pareja y el misticismo de la isla velada por la diosa Maya del amor y la fertilidad: Ixchel. Se dice que quienes se prometen amor en esta isla se amarán para toda la vida, recibiendo los dones que profesaba Ixchel al dios del Sol, su eterno compañero.

Isla Pasión
Los rituales de matrimonio maya, le dieron el nombre Mukyaj Peten en Maya, que se castellanizó en Isla Pasión.
Isla Pasión
Es el marco perfecto para iniciar mejor que nunca un camino en sus nuevas vidas o la nueva vida que les espera juntos.

Entre manglar, selva, arrecifes y colores de ensueño

Esta isla con sólo un kilómetro de extensión, cuenta con 3 ecosistemas dignos de admirar, el manglar y la selva que les permitirán probar aventuras y los arrecifes de coral que, gracias a la claridad del mar en medio del océano, podrán conocer la colorida, energética y maravillosa vida marina que se encuentra a su alrededor. Un lugar exclusivo para vivir experiencias irrepetibles.

Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión

Un compromiso con México

Además de brindar las mejores ceremonias de México, Isla Pasión tiene un compromiso claro, cuidar las bellezas que se encuentran en este lugar. Brindar un servicio que no daña el medio ambiente con programas de reforestación de manglares, limpieza de la playa, rescate y protección de animales. Una isla comprometida con las parejas y con la atmósfera, lo que le ha hecho que la Secretaría de Turismo le otorgue el reconocimiento a la Diversificación del Producto Turístico Mexicano en este 2015. El honor de ser el mejor producto turístico de bodas a ¡nivel nacional!

Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión

En pocas palabras, tendrán un servicio que los dejará enamorados con la magia del lugar, que los atrapará entre sus azules tan claros y el acogedor sol radiante que guiará sus pasos entre el pasillo de palmeras, una capilla consagrada para dar inicio a un amor eterno y hasta una plataforma flotante perfecta para mirar el bello paisaje del lugar.

Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión
Isla Pasión

Isla Pasión es el lugar ideal para llevar a cabo su sueño de una boda preciosa, una día que será inolvidable para todos sus seres queridos y sobre todo para ustedes mismos. Ahora que ya sabes todo lo que envuelve a esta isla, contacta ahora mismo haciendo click aquí y comienza a llenarte del misticismo de este lugar.

Isla Pasión, un paraíso entre el cielo y el mar…

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información