MX Login
MX

Inmortaliza el mejor día de tu vida a través de la lente de Daniel Carrera

Sabemos que tu boda será espectacular y que jamás la olvidarás; pero si quieres que esos recuerdos perduren en forma de increíbles imágenes, te recomendamos que elijas a Daniel Carrera, un fotógrafo de bodas con más de 15 años de experiencia que, sin duda, logrará captar la esencia de tu historia de amor.

Daniel CarreraSaber más sobre “Daniel Carrera”
Daniel Carrera

Su inspiración

Lo que más motiva a este gran fotógrafo es captar esos instantes mágicos de cada pareja, ¡contar historias maravillosas con imágenes! Su gran pasión es todo lo visual y en las bodas tiene como objetivo lograr que las parejas interactúen con naturalidad, pues de esta forma es como se obtienen las mejores fotos.

Daniel CarreraSaber más sobre “Daniel Carrera”
Daniel Carrera

Daniel Carrera lleva años en el mundo de la fotografía editorial y publicitaria, lo que ha dado experiencia de sobra para dirigir sesiones de fotos con gran estética, sin perder el estilo natural que tanto le gusta. Nos cuenta que las fotos que más le piden los novios son aquellas que no son posadas, ya que al final son las más bonitas y las que verdaderamente pueden reflejar cómo es la pareja. “Lo más difícil es encontrar los momentos ideales y amalgamarlos con la logística de los eventos. Lo más fácil es la fotografía misma, me gusta fluir y me siento muy cómodo haciendo fotografía”, explica.

Daniel CarreraSaber más sobre “Daniel Carrera”
Daniel Carrera

Un estilo particular

Aunque cada momento del día tiene su encanto especial, Daniel Carrera prefiere hacer las fotos al atardecer, ya que la luz crepuscular le permite ser más creativo y lograr resultados apasionantes. Su secreto mejor guardado a la hora de la sesión es simplemente dejar que las parejas fluyan y que disfruten ser fotografiados.

Daniel CarreraSaber más sobre “Daniel Carrera”
Daniel Carrera

El sitio ideal

Uno de los factores importantes para lograr buenas fotografías es escoger la mejor locación. Es labor del fotógrafo hacer un scouting previo al día de la boda para comenzar a armar el concepto de la sesión fotográfica y sacarle el mayor provecho posible al lugar. La técnica de Daniel Carrera para conseguirlo es ser muy observador y no escatimar en las texturas, las áreas verdes, las ventanas, etc.

Daniel CarreraSaber más sobre “Daniel Carrera”
Daniel Carrera

Empezar a conocerse

Una vez que eliges a tu fotógrafo de boda, es súper importante reunirse en un ambiente relajado –un café, por ejemplo– para poder intercambiar ideas y dejar claras tus preferencias en cuanto a las fotos.

“Para mí es muy importante saber de los novios sus intereses, sus gustos y su estilo; de esa forma lograr que las imágenes sean al gusto de ellos” – Daniel Carrera

Daniel Carrera opina que para lograr una atmósfera de confianza total entre el fotógrafo y los novios es recomendable hacer la sesión pre boda, donde tiene oportunidad de conocerlos mejor y darse una idea de cómo dirigirlos. Además esas fotos las puedes utilizar para diseñar tu Save the Date.

Daniel CarreraSaber más sobre “Daniel Carrera”
Daniel Carrera

¡A soltar los nervios!

Cuando llega tu gran día, todos esos nervios acumulados y estrés de la organización tienen que liberarse, pues se trata de que disfrutes al máximo. Daniel Carrera sabe que en esos momentos, el sentido del humor es esencial para que te relajes y las fotos sean tan bonitas como divertidas. Por ejemplo, aún después de la boda, puedes tener una sesión Trash the Dress  donde ya no tendrás presiones de tiempo, preocupación por el vestido o el maquillaje. Sólo tú y tu ahora esposo disfrutando de su romance.

Daniel CarreraSaber más sobre “Daniel Carrera”
Daniel Carrera

Si quieres más información de los servicios que Daniel Carrera ofrece, no dudes en contactarlo y resolver todas tus dudas. ¡No te arrepentirás!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información