Inmaculada García: Nueva colección 2016 Golden Sunshine, diseños llenos de elegancia y sensualidad

Crear el vestido de los sueños de las novias más exquisitas, es el principal reto que enfrentan los mejores diseñadores de moda nupcial. Confeccionar un modelo que atrape la atención de las mujeres modernas y además, dejar plasmada la esencia del diseñador en cada uno de sus vestidos es algo imprescindible para crear diseños espectaculares. Por esto, Inmaculada García nos presenta una colección basada en las nuevas tendencias, una fusión detallada de elementos que te harán soñar.

Ella by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Ella by Inmaculada García”
Ella by Inmaculada García

Este año la diseñadora nos muestra su nueva colección 2016 Golden Sunshine”. Encontrarás cambios significativos en sus modelos, pues centra toda su atención a la delicadeza y pureza de los materiales de primera calidad con que ha confeccionado cada vestido. Una excelente representación de las novias actuales con toques muy refinados y elegantes. Esta colección está influenciada por la moda de California, the Golden State, con sus toques dorados reflejados por la mañana en el Pacífico o la hermosa luz que se refleja en las ventanas de la ciudad.

Avery by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Avery by Inmaculada García”
Avery by Inmaculada García
Mia by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Mia by Inmaculada García”
Mia by Inmaculada García

Inmaculada García nos vuelve a sorprender con su colección de vestidos de novia que transmiten una perfecta combinación de estilo clásico con aire muy sensual. La mezcla perfecta para dar un toque moderno a cada modelo y hacer lucir espectacular a la novia que lo porte.

Chloe by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Chloe by Inmaculada García”
Chloe by Inmaculada García
Roe by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Roe by Inmaculada García”
Roe by Inmaculada García

Con una línea muy sensual en esta nueva colección, Inmaculada García hizo una perfecta selección de tejidos ligeros como la organza y el tul que permiten un balance de estilos y formas para cada cuerpo. También da paso a las aplicaciones de perlas y joyas que brindan gran glamour en sus diseños. En otra línea nos presenta vestidos muy románticos, elegantes y llenos de sofisticación con adornos de sedas plisadas, Chantilly y toques característicos con transparencias que deleitarán a todos.

Rosse by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Rosse by Inmaculada García”
Rosse by Inmaculada García
Lexi by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Lexi by Inmaculada García”
Lexi by Inmaculada García

“Siempre he elegido diseños innovadores para los vestidos de boda”, dice la diseñadora. Desde 1995, Inmaculada García abrió su propia tienda y tras la insistencia de sus clientes, quienes solicitaban diseños de vestidos de novia personalizados, comenzó a centrarse en esta línea tan exclusiva. Es así que sus diseños únicos con toques muy característicos la han llevado a colocar su marca en la mente de todas las novias.

Esme by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Esme by Inmaculada García”
Esme by Inmaculada García
Harper by Inmaculada GarcíaSaber más sobre “Harper by Inmaculada García”
Harper by Inmaculada García

Fue en el 2007 que esta diseñadora abre su tienda en Barcelona, lugar en donde se ha fijado una producción 100% artesanal de los diseños más lindos y sorprendentes. Inmaculada García engloba un excelente trabajo en equipo enfocado en imaginar lo que la novia desea para uno de los días más especiales de su vida, detalle que les permite obtener resultados inigualables.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información