Incluye a tus papás en la fotografía de tu boda

El trabajo de tu profesional de fotografía de bodas se trata de capturar esa ocasión íntima donde tus seres queridos y ustedes, como nueva pareja, asisten al comienzo de una nueva vida. ¿Y qué momento más íntimo que los novios con sus respectivos padres?

  • Foto y video

El trabajo de tu profesional de fotografía de bodas se trata de capturar esa ocasión íntima donde tus seres queridos y ustedes, como nueva pareja, asisten al comienzo de una nueva vida. ¿Y qué momento más íntimo que los novios con sus respectivos padres? Para sacarle el máximo provecho a tus fotos, sigue mis tips para incluir a tus padres el día de tu boda.

guardarincluye a tus papás y emociones en la fotografía de tu boda - Foto Arturo Ayala
Incluye a tus papás y sus emociones en la fotografía de tu boda - Foto Arturo Ayala
Publicidad

Cuando la novia baja por primera vez, envuelta en su vestido y camina hacia el altar del brazo de su padre (o madre, dependiendo del caso) más de una persona comienza a llorar. Y no es de sorprender, entonces, que una parte de la fotografía profesional de este tipo de eventos se enfoque en obtener las imágenes más personales y emotivas durante el día. Sigue mis tips para saber cómo puedes lograr retratos originales en la fotografía de tu boda ¡con tus papás!

Ese momento privado entre padres e hijos puede darse en cualquier momento y tu fotógrafo estará preparado. A todos los padres les “cae el veinte” a lo largo del día y puede variar cuándo sucede, pero el segundo exacto cuando se dan cuenta de que sus hijos saldrán de la iglesia casados, o que aquellas personas que se encuentran bailando ya son marido y mujer son inevitables y deben ser capturados a toda costa.

guardarDale un toque emocional y agradable a tus fotos incluyendo a tus papás - Foto Arturo Ayala
Dale un toque emocional y agradable a tus fotos incluyendo a tus papás - Foto Arturo Ayala

La participación de los papás en la boda va más allá de llevar al altar, ya que también forman parte del arreglo previo a la ceremonia de la novia, sus caras llenas de orgullo relucen durante la recepción y sus lágrimas a lo largo del día, así como sus sonrisas son algo que jamás querrás olvidar. Tu fotografía de bodas es primordial en este aspecto, tu fotógrafo sabrá cómo mantenerse invisible para poder atrapar esas situaciones y cuando la epifanía llegue a los padres y madres de la feliz pareja.

guardarGraba cada uno de los momentos que pases con tus papás el día de tu boda - Foto Arturo Ayala
Graba cada uno de los momentos que pases con tus papás el día de tu boda - Foto Arturo Ayala

Capturar imágenes así de poderosas e íntimas es más sencillo cuando la familia se encuentra cómoda con el fotógrafo, para que esto suceda sigue estos 4 tips infalibles para perder los nervios frente a la cámara el día de tu boda. Esa familiaridad con quien está detrás de la lente es cuestión de tiempo a lo largo del día. Si permites que tu fotógrafo tenga acceso a tu cuarto antes de la ceremonia, te asegurarás de que algunas de las personas estarán más acostumbradas a ello al llegar a la iglesia o templo.

guardarDeja que tu fotógrafo capture cada una de las imágenes de tu boda - foto Arturo Ayala
Deja que tu fotógrafo capture cada una de las imágenes de tu boda - foto Arturo Ayala

El mejor consejo que puedo darte es que vivas el presente a todo lo que se pueda, para que de esta manera todos a tu alrededor se relajen y sus emociones se mantengan a flor de piel, viéndose reflejado en las imágenes que recibas más tarde, siempre incluyendo a tus papás en las fotos de tu boda. No olvides seguir mis tips para capturar los momentos emocionales en la fotografía de tu boda.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendencias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribe tu opinión

Mesa de Regalos Zankyou. ¡Recibe el 100% de tus regalos en dinero a tu cuenta!