MX Login
MX

Ideas para un look de novia rockero: ¡Atrévete!

Si tuviéramos que hacer un ejercicio y pensar en una novia cualquiera, seguramente la primera imagen que se nos vendría a la cabeza sería la de una chica con un vestido de novia tradicional, un velo de novia de tul y, por supuesto, un ramo de novia redondeado con flores en tonos pastel. Aunque no sería una percepción errada, la realidad es que los esquemas se han transformado de manera brutal con el único fin de consentir a quienes buscan un estilismo más trendy.

Evidentemente, hay muchísimos estilos y personalidades. Y así como existen las clásicas novias románticas, también hay quienes buscan lucir divinas con una imagen vintage, sexy, elegante e incluso con un look de novia rockero. Si tú eres de esas que buscan lucir más naturales y sin complicaciones, a continuación te mostramos cómo crear un look inspirado en el rock.

Look de la semana: novia con un toque roquero.

Vestido de novia

Para iniciar con este look de novia rockero, qué mejor que apostar por un conjunto de pantalones estilo cigarro y un top, ideales no sólo para el día de la boda, sino para otras ocasiones que vengan después. Se trata de un vestido de novia perfecto para boda civil, un diseño de la firma Colour Nude que apuesta por combinar los elementos claves de las nuevas tendencias: una blusa estilo crop top con encaje, peplum y sutiles transparencias, así como un pantalón en color blanco puro con cintura alta para que te veas increíblemente elegante.

Y como esto se trata de sacar a flote tu lado más rockero, nada tan acertado como una chamarra de cuero en color blanco aderezada con estoperoles en color dorado. Esta prenda queda fenomenal en cualquier parte de la boda, aunque también la puedes ocupar sólo en la recepción o en el cocktail. El objetivo, más allá de los detalles, es que toda tu imagen refleje un espíritu alternativo y ¡sin miedo a nada!

Pensamiento + Peonia. Credits: Colour Nude
Credits: Zara

Zapatos de novia

Por supuesto, el color dorado será fundamental para acompañar tu look de novia rockero. Esta vez nos hemos decantado por unos zapatos de novia en este mismo tono con estilo botín (vas a ver que se verán lindísimas con el pantalón y todo el look); un diseño con tiras cruzadas y tacón alto. De igual modo, te recomendamos que los accesorios para novia sigan este mismo efecto metálico. Lo ideal es que busques detalles que puedas usar no una, sino mil veces. 

Jimmy Choo. Credits: via Nêt-à-porter

Clutch de novia

Aunque lo más normal es que las novias lleven un ramo de novia muy lindo que acompañe su look, como parte de las tendencias, ahora ya no es necesario que apuestes por flores, sino por otros accesorios. En esta ocasión, te recomendamos que elijas un clutch en color metálico con efecto de guatiné. Créenos que serás la sensación.

Metalic box clutch. Credits: Purificación García

Para tu maquillaje, lo ideal es que apuestes por tonos profundos y muy llamativos, o bien, por labios rojos que le den un carácter imponente a todo tu look. Recuerda que el punto clave es mostrar tu estilo rockero en todos y cada uno de los detalles de tu estilismo, así que ¡atrévete a experimentar!

También te recomendamos: Look de novia medieval, Look de novia romántico y Los 9 momentos más románticos de las bodas

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información