Ideas fuera de protocolo para que tu boda sea la más divertida

Te presento algunas ideas que, definitivamente ¡no son para todas las parejas! Aléjate de la tradición, sal de tu zona de confort y anímate a tener una boda divertida de principio a fin. Estos detalles serás perfectos para que todos los invitados queden fascinados con el concepto total de tu gran día. El mejor “Sí, acepto” ¡lo darás tú!

Foto: Echard Wheeler Photography

1. Ayuda a tu novio a pintar o colocar algún detalle en la uña  del dedo anular de un color ligeramente distinto para que los nervios no le ganen y pueda ubicar de inmediato dónde debe poner el anillo de matrimonio.

Foto: Sonya Khegay

2. Dependiendo del tipo de ceremonia que tengas, puedes jugar un “piedra, papel o tijera” o lanzar una moneda al aire para definir quién dirá los votos primero. ¡Sí, en plena ceremonia!

3. Confecciona el ramo (puede ser el de la virgen si tu ceremonia es católica) con flores que te den personas que consideres importantes. Esto puede hacerse justo antes de la entrega,  en un espacio de la ceremonia.

Foto: Ricardo Arellano
Foto: Ricardo Arellano

4. Definitivamente algo estilo food truck en tu boda para la torna. Ya basta de los chilaquiles emplatados. Un trompo al pastor,  un carrito de hot dogs o un mini puesto de hamburguesas… ¡Qué rico!

Foto: Angie Cassani

5. Pon a los invitados a ¡girar una rueda! Será una actividad dentro de la boda, que tomará poco tiempo y será bastante divertido… Te aseguro que la girarán ¡más de una vez!

6. Después de la ceremonia y antes del ingreso de los novios al área de recepción, definitivamente necesitan tiempo solos. Un letrero como este donde se encuentren dará un poco de picardía en el momento… La única que puede ingresar, será su Wedding Planner y para esto, necesitará tocar por supuesto..

Foto: Etsy

7. ¿Aburrida del Photo booth y Video booth?, ¿de los mismos props de todas las bodas? ¡Te propongo una Tattoo station! Puedes personalizar lo que quieres que tus invitados se tatúen: pueden ser las iniciales, frases cortas, algo que tenga que ver con la boda… Asegúrate que el material no produzca alergias y que estos, sean fáciles de quitar. Descubre las 12 mejores y más originales ideas para una boda al aire libre.

Foto: The Melideos
Foto: Jac & Heath Photography

8. Ya para despedir a los invitados, puedes tener una estación de palomitas para que se les coman en lo que esperan el auto o se las vayan comiendo de regreso  a su destino. Después de tanto bailar, seguro tendrán hambre! Descubre los 8 detalles en los que debes invertir para el día de tu boda.

Foto: Jenna Kutcher

9. Que el pasillo de la ceremonia ¡no sea recto! También ya se ha hecho en espiral, pero ¿qué tal ahora tenerlo en forma de “S”? No te pierdas esta galería con la mejor decoración para una ceremonia religiosa 2016.

Foto: Emily Blake Photography

10. Si te consideras una novia un poco más arriesgada, puedes poner un poco de color a tu vestido. Sólo no olvides que eres la novia y no puedes ir con un vestido “común” ese es tú día y deberás verte ¡espectacular! No te pierdas estos 23 vestidos de novia que te harán lucir perfecta ¡de pies a cabeza!

Foto: Carousel Fashion
Foto: Carousel Fashion

¿Sigues en la búsqueda del vestido ideal para tu boda? Te recomendamos ver la nueva colección de  Carmen Halftter,  diseñadora de los vestidos de novia más elegantes, exclusivos y con un toque muy extrovertido para hacerte lucir espectacular y diferente en tu ceremonia. Su taller se encuentra en Madrid, lugar donde realiza cada diseño con un minucioso cuidado en los detalles con materiales de primera calidad. Podrás lucir hermosa y sofisticada en tu gran día, así que no pierdas la oportunidad de encontrar el vestido de tus sueños en su colección 2016.

Foto: Carmen HalftterSaber más sobre “Foto: Carmen Halftter”
Foto: Carmen Halftter

También te recomiendo: La decoración ideal para tener una boda muy elegante, Cómo decorar una boda con globos y 30 preciosos indicadores de mesa para sorprender a los invitados de la boda

Fotos: Echard Wheeler Photography, Sonya Khegay, The Melideos, Jac and Heath Photography, Jenna Kutcher, Emily Blake Photography vía Style Me Pretty; Carmen HalftterRicardo Arellano

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información