IAM Planner, todo lo que necesitas para tener una boda de ensueño

Es el momento más esperado de tu vida y deseas que todo sea tan mágico y especial como lo habías imaginado. Es por ello que debes contactar a la persona ideal para hacer realidad tus sueños que diseñe, planifique y supervise todos y cada uno de los detalles para que este día todo sea perfecto. IAM Planner ¡te encantará!

¿Cómo saber qué es lo indicado para tu boda? ¿Debes coordinar a todos los proveedores? ¿En dónde encontrarás todo lo que necesitas? Tranquila, ahora tendrás la ayuda de expertos que te asesorarán y guiarán en todo momento. Tú solo debes preocuparte por verte como una princesa y ¡disfrutar al máximo!

IAM Planner
IAM Planner

IAM Planner es una empresa con gran experiencia en organización de eventos. Su principal objetivo es ofrecerte el mejor día de tu vida y que, el día que has esperado con tanta ilusión, sea realmente espectacular y lindo. Sin lugar a dudas, IAM Planner te brindará el mejor servicio para tu día B.

Estilo y pasión

IAM Planner trabaja siempre para obtener resultados elegantes. Toda boda debe lucir impecable y ser un gran evento para los novios. Cada detalle y elemento de tu boda serán elegidos con gran atención en base a tus deseos, gustos y presupuesto para que sea una ceremonia espectacular. Un evento en el que sorprenderás a todos tus invitados. Además, velarán para que ese día seas toda una estrella y te veas más guapa que nunca. ¡Es un servicio 100% integral!

IAM Planner
IAM Planner

Paso a paso

Después de tu especial tendrás un sinnúmero de actividades y detalles por planear, IAM Planner lo sabe y, por tal motivo, desde la primera cita te ayuda a definir los conceptos y estilos para tu boda. Siempre ofreciéndote lo mejor y estableciendo los acuerdos que se adapten a lo que buscas  y a tu presupuesto. Te acompañará y coordinará las citas de pruebas para que definas hasta el último detalle para tu gran día. Llegado el momento seguirá a tu lado, vigilando que todo sea tal y como lo planearon, y sobre todo, que tú vivas al máximo cada sentimiento hasta el final del gran día. Y esto no acaba aquí, días después de la boda se encargarán de enviar los agradecimientos a todos tus invitados ¡un detalle súper lindo!

IAM Planner
IAM Planner

Un compromiso firme y vanguardista

Me gusta involucrarme en cada detalle, siempre pienso en lo importante que es ese día para mis clientes y es por ello que lo hago tan importante para mi – IAM Planner.

Brindar un servicio de gran calidad, principalmente cálido, cercano y honesto, es lo que ha llevado a IAM Planner a ser una opción ideal para organizar tu boda. Puedes elegir lo que más se adapte a tus necesidades, por un lado tienes Boda Integral en el cual realiza desde cero todos lo preparativos y procesos para tu ceremonia para que no falte ni un solo detalle. Por otro lado, si ya has elegido a todos los proveedores y sólo necesitas quien coordine logística y últimos detalles para tu boda entonces necesitas el  Wedding Day.

Puedes tener una boda muy original y divertida con todos los detalles de tendencias que IAM Planner tiene para ti, nos recuerdan que para las bodas del 2016 en locaciones se colocan como favoritos los lugares fuera de lo común, granjas, campos y jardines con espacios muy abiertos. No pueden faltar los llamados Rincones Instagram, es decir, aquellos lugares adaptados y destinados para tomar fotografías muy creativas. Para catering, la comida fusión y platillos exóticos llegan con fuerza, sin olvidarnos de las barras de postres, queso y la más famosa de dulces con elaboraciones ingeniosas y muy divertidas.

IAM Planner
IAM Planner

Sin importar que destino hayas elegido para tu boda IAM Planner ¡no puede faltar! Así que puedes contactarlos ahora mismo y comenzar esta aventura de la mano de un equipo comprometido y profesional, personas que están dispuestas a crear para ti los más hermosos detalles en el mejor día de toda tu vida. ¡Será una boda sin igual!

IAM Planner desea que el comienzo de una vida juntos sea la celebración más hermosa de su vida. Sin lugar a dudas ¡una elección de 10!

 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información