MX Login
MX

Hotel Brick para tu boda o luna de miel en la Ciudad de México

Hotel Brick en la ciudad de México

Considera tener tu luna de miel en la ciudad de México, es una de las ciudades más grandes del mundo y también rica en cultura. Para hospedarte te recomendamos el Hotel Brick, ya sea para tu recepción de boda o luna de miel.

El Hotel Brick está situado en la colonia Roma, uno de los barrios más antiguos y más vibrantes de la ciudad, fue construido a partir de una casa de principios del del siglo XX. De estilo Inglés, este hotel boutique es un santuario lleno de árboles en el centro de una bulliciosa ciudad de 20 millones de personas. Con sus 17 habitaciones únicas, dos bares, dos restaurantes: gourmet y terraza bistro, piscina techada y una terraza verde, el Hotel Brick es un lugar ideal para una boda, una fiesta de compromiso, cena de ensayo o como hospedaje para tu luna de miel. Hagamos un rápido recorrido de las instalaciones.

Entrada del Hotel Brick
Lobby del Hotel Brick
Hotel Brick
Lobby del Hotel Brick
Lobby Bar del Hotel Brick

Al entrar al Hotel Brick, la construcción de ladrillo antiguo se siente un espacio renovado con diseño moderno y vanguardista. Los colores neutros de la decoración son relajantes combinados con los elementos naturales como los troncos de árboles gigantes que sirven como mesas, aunado a una mezcla explosiva de color y sus pisos de azulejos pulidos con patrones de remolinos adornados; también los sillones de lobby invitan a quedarse y de pasar al bar o disfrutar de una deliciosa comida al aire libre.

Bar del Hotel Brick
Hotel Brick
Terraza verde del Hotel Brick

El bar del Hotel Brick de la Ciudad de México tiene una decoración elegante o sofisticada con sus muros de ladrillo, perfecto para una boda o cualquier evento. Justo afuera se encuentra la piscina techada, un espacio diseñado para llevar tu velada al aire libre. Su Terraza Verde es de un estilo muy elegante, se aprecia el césped lujoso rodeado de árboles, este ha sido el lugar favorito para las ceremonias de boda. Al igual que en la elección de cualquier lugar de la boda, recuerda preguntar al Hotel Brick sobre todos los detalles que transcurrirán durante la boda.

Sala de la Suite La Romita del Hotel Brick
Balcón privado en el Hotel Brick
Junior Suite del Hotel Brick
Jacuzzi de la Suite R. Bell del Hotel Brick

Después de la fiesta, podrán hospedarse en una de sus exclusivas 17 habitaciones (con suerte una suite o loft) para relajarse entre el lujo. El Hotel Brick también es una elección perfecta para su luna de miel Ciudad de México, lo que les permitirá conocer está ciudad tan grande con diferentes atractivos turísticos.

“Hospedarse en el Hotel Brick es vivir la ciudad de México desde el interior, desde uno de sus lugares más vibrantes y fascinantes”.


Contactar al Hotel Brick
Sitio web : www.hotelbrick.com
Tel. : +[52] 55 5525 1100
Orizaba 95, Roma Norte, M{exico, D.F. 06700

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Comentarios (1)

Daniel Macías
15 August 2016

Buenos días.

Quisiera saber que costo tiene pasar mi noche de bodas en su hotel.

Sería el 15 de octubre y el 16 la salida.

Muchas gracias

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información