MX Login
MX

Hermosos aretes para novia Swarovski 2013

No basta con haber elegido el vestido de ensueño, un lindo peinado y el par de tacones más impactantes de la historia, también hace falta encontrar las mejores piezas de joyería que complementarán y acompañarán todo tu look el día de la boda. No busques más y mejor conoce estos hermosos aretes para novia Swarovski 2013. ¡Te encantarán!

Aretes para novia con pedrería en colores rosa, verde y morado pastel - Foto Swarovski

Bien dicen que la novia debe lucir unas piezas de joyería impactantes el día de la novia, y es que aunque llevas en tu mano un anillo de compromiso increíble, tampoco le vendrían mal unos aretes con piedras preciosas que le den color, elegancia y distinción a tu look. ¿Te imaginas vestida de novia con unos aretes en forma de gota con cristalería de colores brillantes? Los hermosos aretes para novia Swarovski 2013 cuentan con los mejores materiales y los diseños más exclusivos para que el día de tu boda sea 100% único.

Hermosos aretes para novia con piedras preciosas en color rojizo y ganchillo en oro - Foto Swarovski
Aretes para novia con piedras preciosas en color verde turquesa - Foto Swarovski

Lo mejor de las joyas para novia de esta marca es que las hay para todos los estilos y personalidades. Swarovski tiene en su colección unos hermosos aretes para novia compuestos de piedras preciosas, esmeraldas, cristales brillantes y un sinfín de composiciones que nos dejan boquiabiertos. Los aretes los puedes usar con cualquier vestido, aunque te recomendamos que lo elijas muy simple y con pocos detalles, ya que así tus joyas lucirán al instante.

Hermosos aretes para novia de forma circular con piedras de colores verdes y amarillos - Foto Swarovski
Hermosos aretes de novia en forma de corazón compuestos de cristales claros - Foto Swarovski

Si te gusta la inspiración más atrevida y con pop de color, también te invitamos a que conozcas la colección de joyas para novia en colores neón Kate Spade 2013, o si amas el arte y te encanta la exageración y los accesorios statement, la colección de joyas para novia de Dolce & Gabbana con inspiración barroca se convertirán en tus mejores aliadas para complementar tu look de novia. No importa cuáles elijas, el chiste es que te sientas como toda una reina. 

Hermosos aretes para novia con cristales claros combinados con piedras preciosas en color rojo intenso - Foto Swaorvski
Hermosos aretes para novia con cristales claros de forma cuadrada - Foto Swarovski

Elige unos aretes de cristales claros y composiciones minimalistas para un look más sobrio o elegante, una combinación de piedras preciosas en colores fríos como el negro para un atuendo más atrevido o inclínate por los aretes hermosos para novia en colores brillantes, ¡todos te lucirán geniales! Ahora, si ya elegiste uno de estos aretes para novia Swarovski 2013, lo mejor es que te inclines por un peinado de chongo a la altura de la nuca, casi como las estrellas de la alfombra roja.

Hernosos aretes para novia en colores negro y dorado con diseño circular - Foto Swarovski
Aretes para novia con pedrería en colores brillantes y finas piezas de cristales - Foto Swarovski

Si quieres complementar tu look de novia con la presencia de más joyas, entonces no dejes de ver las impactantes joyas Rosa Clará 2013 para novias. No te olvides de buscar los más hermosos aretes para novia de la marca Swaorvski, ya que entre todos sus diseños lograrás encontrar la pieza perfecta que armonice todo tu look el día de la boda.

¿Te gustan estos hermosos aretes para novia Swarovski 2013? ¿Cuáles te atreverías a usar el día de tu boda? Déjanos tus comentarios en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. Ya sabes que… ¡Amamos tu boda!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información