Grupo musical y Dj para tu boda: La pareja perfecta para crear el mejor ambiente en eventos

Muchas novias se preguntan qué es mejor ¿un DJ o un Grupo Musical para amenizar su boda? Realmente son servicios completamente diferentes y las ventajas de tener uno u otro, no pueden compararse. Si tú aún tienes dudas sobre que proveedor contratar para la animación de tu boda, tenemos para ti una opción espectacular que une ambas alternativas. Reto Latino nos presenta una fusión que ha dado éxito entre todas sus bodas.

Reto LatinoSaber más sobre “Reto Latino”
Reto Latino

2 en 1

Reto Latino es una organización musical fundada en el año 2000 y desde entonces se ha dedicado a cumplir los sueños de parejas enamoradas. Crear un ambiente espectacular en cada uno de los eventos en los que participan con un servicio de entera calidad, es uno de sus principales objetivos. Su fundador, Javier Rodríguez junto con Evelyn Bañuelos y Alejandra López, descubren que los novios necesitan un servicio innovador, algo que les otorgue mayor diversión y entretenimiento, así que deciden fusionar los servicios de Dj y Grupo Musical, un valor agregado para esta empresa que los ha posicionado como favoritos dentro del sector de bodas.  

Reto LatinoSaber más sobre “Reto Latino”
Javier Rodríguez cuenta con una trayectoria de más de 22 años en musicalización de eventos. “El talento humano es una de las piezas claves para lograr objetivos de la empresa, aunado a un entorno competitivo, innovador, creativo y versátil”— Reto Latino

Más de 4100 mil bodas respaldan su trabajo…

Reto Latino, con 16 años brindando el mejor servicio, reconoce que no ha habido ninguna boda igual y hablan a través de su experiencia de ¡más de 4,100 bodas! Y nos dice: “Nos dedicamos enteramente a diseñar un servicio para cada pareja que nos contrata, porque sabemos que es un momento muy importante en sus vidas y tiene que ser muy personal, así que realizamos un perfil de cada evento para saber que música es mejor

Reto LatinoSaber más sobre “Reto Latino”
Reto Latino

Beneficios de ambos servicios y ¡más!

Antes mencionábamos que, el tener un Dj o un Grupo Musical, conllevaba ventajas diferentes entre cada servicio. Lo mejor de esta empresa es que se unirán los beneficios y, tanto ustedes como todos sus invitados, podrán disfrutar de un espectáculo inolvidable, digno de un momento tan importante en sus vidas. Hablamos de tener la mejor música del momento, en donde podrán elegir siempre lo que desean escuchar contando con asesoramiento personalizado para que el ambiente sea impresionante.

Reto LatinoSaber más sobre “Reto Latino”
Reto Latino

Por otro lado, también podrán tener música en vivo y subir al escenario para disfrutar como nunca. Tendrán la oportunidad de dar una sorpresa en vivo para su pareja o para los invitados, cantando alguna canción con dedicatoria especial o solicitando a Reto Latino que los represente con sus voces ¡porque cantan divino!

Reto LatinoSaber más sobre “Reto Latino”
Reto Latino

Podrán verlos en acción…

Para reconocer si un servicio es bueno o no, no hay nada mejor que probarlo, y esto es algo que Reto Latino tiene claro. Por tal motivo, invitan a sus clientes a uno de sus shows para que puedan ver en directo la forma en que trabajan y crean experiencias diferentes para quienes los contratan.

Reto LatinoSaber más sobre “Reto Latino”
Reto Latino
Reto LatinoSaber más sobre “Reto Latino”
Reto Latino

Seguro que ahora desearán tener la mejor animación para su boda, un servicio completo y totalmente diferente, así que no duden en contactar a Reto Latino quienes además, podrán contarles sobre todos los servicios adicionales que ofrecen para hacer eventos inolvidables. ¡Tienen que conocerlos!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información