MX Login
MX

Greish, el color de mega tendencia para las bodas 2016: Lo amarás

Si has visitado tu tablero de Pinterest últimamente, podrás haberte dado cuenta que el greish (grey + beige) está más de moda que nunca. Esta combinación de colores funciona perfectamente para crear invitaciones sofisticadas y para ir junto con tonos fríos como rosa claro, blanco, azul grisáceo, zinc y peltre.

Millie Holloman Photography
Millie Holloman Photography

Dependiendo de tu paleta de colores, este tono puede inclinarse más hacia un marrón arenoso claro o un gris plateado. Además, se puede adaptar tanto para una boda en la playa como en un salón. Ya sea que decidas poner esta mezcla en tu pastel, invitaciones, manteles o mesa de dulces, te compartimos algunos ejemplos para que te des una idea de lo bien que podría lucir en tu boda.

Lo que más nos gusta del greish es la versatilidad que tiene para incorporarse en los elementos decorativos de la boda, y es que gracias a su suavidad podrás hacer uso de este magnífico tono en la mantelería para el banquete de bodas, caminos de mesa, detalles personalizados para los lugares de los invitados, indicadores de mesa, ¡y mucho más! Si te gusta esta idea, lo mejor es complementarla con una serie de arreglos florales, en donde el color predominante sea el anaranjado sutil o coral. Para un contraste más romántico, los colores crudos son fundamentales.

Sara Hasstedt
Claudia Hanlin Wedding Library
Claudia Hanlin Wedding Library
Claudia Hanlin Wedding Library
Claudia Hanlin Wedding Library
Roey Yohai Photography
Katie Cornwell Photography

Si eres una chica muy atrevida, incluso podrás elegir un vestido de novia con este color; procura que el diseño sea conservador, con apliques de encaje y pedrería, así como una falda voluminosa que deje cautivos a todos. Si no es el caso, tus damas también pueden armonizar con tu estilismo con unos lindos vestidos de fiesta en este tono, o bien, con accesorios que hagan remembranza del claro protagonismo del color greish.

No te olvides de hacer una primera impresión sensacional, haciendo uso de este tono tan lindo en el diseño de las invitaciones de boda. Lo puedes usar en los sobres, en el diseño de la tipografía o en algunas ilustraciones. No pierdas detalle de ña magnificencia del color greish y atrévete a crear la mejor atmósfera en tu boda con este tono tan romántico y encantador. 

Claudia Hanlin Wedding Library
Lisa Rigby Photography
Megan Tsang Studio
Stephanie A. Smith Photography

También te recomendamos: cómo decorar una boda con el color bronce, los 8 colores más lindos para decorar tu boda, numera las mesas del banquete con todo el estilo y decoración de boda en color rosa pastel.

Fotos de Millie Holloman PhotographySara HasstedtClaudia Hanlin Wedding LibraryRoey Yohai PhotographyKatie Cornwell PhotographyLisa Rigby PhotographyMegan Tsang StudioStephanie A. Smith Photography

 

unnamedAutor Invitado
Ana Blanes
http://www.nupciasmagazine.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

ma elena
2 August 2015

Esta padricimo me encanta y gracias por ayudarnos a estar actualizadas

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información