MX Login
MX

Glamourízate: Accesorios en tendencia para novias

Aunque ya hemos platicado muchas veces sobre la importancia de los complementos para novia, lo cierto es que para la moda nada está dicho. Estamos conscientes de que ya existen algunos modelos tradicionales para novias, pero si no te conformas con los esquemas, entonces estos accesorios para novias se convertirán en tus mejores aliados para darle un toque ultra moderno y glam a todo tu look. ¿Lista? ¡Toma nota!

Accesorios en tendencia para todo tipo de novias - Foto BHLDN

Desde la tendencia en cinturones de pedrería para vestido de novia, hasta un lindo paraguas, los accesorios para novia son muchísimos y cuentan con un sinfín de variedades. Sin importar tu estilo o personalidad, estas bellezas no sólo te harán lucir a la moda, sino que también te ayudarán a reflejar tu personalidad al 100%. Olvídate de lo tradicional y mejor dale la bienvenida a estos modelos cargados de glamour.

  • Ganchos encantadores
Ganchos personalizados para colgar tu vestido de novia - Foto BHLDN

Aunque no lo vas a portar, uno de los accesorios que le darán vista a tu vestido de novia son los ganchos. Ya sea que los elijas personalizados (con tu apellido o el de tu prometido), o con tus colores favoritos, estas bellezas saldrán divinas en tus fotos. Además, es una de las tendencias top para las novias que quieren optar por algo diferente y lleno de estilo.

  • Bolsas coquetas
Clutch para novia con incrustaciones de pedrería y detalles de flequillos para una novia moderna - Foto BHLDN
Bolsa para novia en color nude con cadena e incrustaciones de pedrería - Foto BHLDN

Para llevar los productos de belleza must en tu boda, no hay nada mejor que una pequeña bolsa o clutch que haga juego con todo tu look de moda. Aunque ya hay ciertos diseños establecidos y muy tradicionales, también puedes darle oportunidad a una linda bolsita de cadena con detalles de pedrería y flequillo. Para el día o la noche, esta opción es perfecta.

  • Guantes románticos
Guantes con textura calada como accesorio para novia - Foto BHLDN
Guantes para novia con estilo elegante y textura calada para una novia soñadora - Foto BHLDN

Si quieres añadirle un toque retro y de suma elegancia a tu look de novia, uno de los accesorios must son los guantes. Con bordados en relieve o confecciones con encaje, estas bellezas le darán un aire de sutileza y naturalidad a todo tu estilo. Por si fuera poco, estas prendas las puedes usar de día (más cortos), o si lo prefieres puedes elegir un modelo que llegue al codo para usarlo en una ceremonia de noche.

  • Paraguas inesperados
Paraguas en color blanco con textura calada - Foto BHLDN

Con esto no nos referimos a que saques de tu casa un aditamento para parar la lluvia, ¡al contrario! Uno de los accesorios en tendencia para novias son aquellos paragua que tapan del sol, que cuentan con tonalidades sutiles, texturas caladas y mangos de madera, elementos que los convierten en una de las piezas esenciales para lucir a la moda el día de tu boda. ¡Tómalo en cuenta!

  • Lazos de seda
Lazo de seda en color rosa pálido para complementar vestido de novia - Foto BHLDN
Lazo para complementar vestido de novia en color lila - Foto BHLDN

Aunque muchas de las novias suelen preferir los cinturones de pedrería para complementar su vestido de novia, también existen los lazos delicados confeccionados con seda. Lo mejor de estos accesorios es que, además de estar en tendencia, ¡los puedes elegir en el color que prefieras! Por ejemplo, si ya checaste nuestro collage de inspiración para tener una boda de ensueño en colores pastel, entonces un lazo o moño en tono lila ¡será perfecto!

¿Te gustan estos accesorios en tendencia para novias? ¿Cuál de estos elegirías para complementar tu look de novia? No olvides dejarnos un comentario en nuestra cuenta de twitter @ZankyouMX. ¡Amamos tu boda!

 

 

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información