Fotógrafos de bodas: Magia delante y detrás de la cámara

Las nuevas tendencias en fotografía de Bodas apuestan por estilos más frescos, arriesgados y sobre todo muy emotivos. ¿Buscas un fotógrafo de bodas con estas características? Hoy tenemos para ti una opción que seguro ¡te encantará! Asfoto, un equipo de fotógrafos que te hechizará con su trabajo.

Asfoto
Asfoto

Para atrapar la magia, hay que sentirla…

Si eres de las personas que cuando ve una fotografía romántica busca identificar el amor de esa pareja, entonces lo que tú buscas es un fotógrafo que logre conectar con las emociones que se viven a su alrededor. Se trata de identificarse por completo con la pareja, sentir el momento y permitir que esas emociones logren erizar tu piel, esta es la forma de trabajar de Asfoto, quienes como fotógrafos de bodas se permiten conectar con el momento para atrapar esa magia del amor.

Asfoto
“Nos conectamos fácilmente con los novios, pues logramos generar empatía con ellos. Además, somos sumamente emotivos, intensos y arriesgados. Esas cualidades ayudan a que las fotos tengan una gran fuerza.”— Asfoto
Asfoto
Asfoto

Ese instante, donde un click puede cambiarlo todo y permite dejar plasmado por siempre un momento tan conmovedor para la pareja. “Nos convertimos en testigos, creamos para ellos un patrimonio visual para toda su vida… Por esto es importante realizar un trabajo inigualable”, comenta Asfoto.

Asfoto
Asfoto
Asfoto
Asfoto

Un amor que no necesita describirse con palabras…

Abraham Siloé y Josué Issac son los dos expertos que están detrás de Asfoto, un par de artistas que se unen para contar una de las historias más importantes en las vidas de sus clientes. Cuando una foto logra capturar la esencia de la pareja, podemos decir que no es necesario definirla con palabras, la imagen hablará por sí sola y cobrará un valor inimaginable. Esto sólo sucede cuando te apasiona tu trabajo.

Asfoto
Asfoto
Asfoto
“Como artistas no hay nada más enriquecedor que crear una foto de gran valor…”—Asfoto
Asfoto
Asfoto

Revivir tu boda ¡una y otra vez!

El día de tu boda vivirás una experiencia que querrás llevar contigo por siempre y el poder revivir cada instante con imágenes increíbles, llenará de gran alegría a ti y a los tuyos. Así que estos profesionales buscan el encuadre perfecto para atrapar ese segundo que te hará vibrar de nuevo cuando tengas tus fotografías en las manos. ¡Será como vivir una vez más tu gran día!

Asfoto
Asfoto
Asfoto
Asfoto
Asfoto
Asfoto

“Consideramos que la fotografía es un arte y como tal nos gusta crear constantemente cosas distintas… Cada pareja es diferente, así que nos adecuamos a su esencia, trabajamos con nuestra visión artística y probamos cosas nuevas como encuadres, equipo y técnicas de fotografía, de esta forma creamos fotos especiales y diferentes para cada boda…”—Asfoto

Asfoto
Asfoto

Es importante dejar que la magia suceda

¿Buscas fotografías hermosas? Entonces debes comprender que es muy importante que tú y tu pareja se sientan cómodos con sus fotógrafos, que exista química entre ustedes y permita que la magia suceda, que el amor se desborde sin tapujos, para vivir al máximo esta experiencia que no se repetirá jamás. Se trata de que sean ustedes mismos y como dice Asfoto: “Es importante esperar a que salga a la luz la esencia de los novios para captar eso que los hace únicos…”.

Asfoto
Asfoto
Asfoto
Asfoto

No hay nada mejor que ser partícipes de la forma en que dos personas se complementan, observar detalles precisos donde una chispa marca un instante y es como si llegara la luz verde para que el fotógrafo haga click.Creemos que el verdadero trabajo de un fotógrafo radica en contar una historia con imágenes. Hay que entender que la fotografía es, sobre todo, una experiencia visual”, concluye Asfoto.

Asfoto
Asfoto
Asfoto
Asfoto

6 preguntas para los expertos…

1. ¿Cuántas horas de cobertura manejan?

Nuestros paquetes de boda no están limitados a número de horas, pues cubrimos la historia completa, desde el getting ready hasta la fiesta. Sabemos que en ocasiones los momentos se pueden retrasar y preferimos que los novios no se estresen por los horarios.

2. ¿Qué paquetes ofrecen?

Tenemos paquetes súper fáciles de entender y ¡son todo incluido!: Día de la Boda, Día de la Boda + Trash, Día de la boda + Save the date + Trash.

Asfoto
Asfoto
Asfoto
Asfoto

3. ¿Se imprimen todas las fotos?

Se diseña un Photobook con las mejores imágenes y las ampliaciones se hacen en lienzo sobre bastidor. También tenemos la opción de wall collage.

4. ¿Puedo hacer el Trash o el Save the Date fuera del país?

Hacemos y hemos hecho sesiones previas o posteriores a la boda en locaciones nacionales e internacionales.

Asfoto
Asfoto
Asfoto
Asfoto

5. ¿Cómo entregan las fotos?

Las fotos digitales se entregan mediante un link que incluye una galería en donde pueden ver, compartir y descargar las fotos. Además del USB y el photobook.

6. ¿Tienen cabina de fotos?

Contamos con la experiencia “Red Carpet” con fondo personalizado más impresiones ilimitadas.

Asfoto
Asfoto
Asfoto
Asfoto

Sin lugar a dudas, Abraham e Issac son dos fotógrafos que debes tomar en cuenta para acompañarte en tu gran día. Si quieres saber más sobre ellos, tienes que ponerte en contacto con Asfoto ¡ahora mismo! Llámalos para resolver todas tus dudas y obtener las mejores fotografías de tu evento. Un trabajo que atrapará toda la magia en tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información