Fotografías únicas para tu boda en Baja California y Estados Unidos

Mi formación académica nunca termina, he tenido la oportunidad de estudiar tanto en la Universidad de Xochicalco como en la Universidad Autónoma de Baja California, hasta la fecha mi educación y aprendizaje de fotografía no se detiene…” Así comienza nuestra entrevista con Bertha Grey Photography, una fotógrafa independiente que busca acompañarte en tu boda.

Bertha Grey PhotographySaber más sobre “Bertha Grey Photography”
Bertha Grey Photography

Zankyou: ¿Por qué decidiste dedicarte al sector de bodas?

Antes de dedicarme a fotografiar bodas, realizaba diferentes sesiones fotográficas y en una de ellas conocí a una persona que me recomendó para una boda, así fue como inicie en este mundo. Después más y más parejas llegaron recomendadas por mis clientes satisfechos, además de las redes sociales en donde también han conocido mi trabajo.

Zankyou: ¿Cuál es tu estilo de fotografía?

Considero que mi estilo es artístico, me gusta cuidar mucho la composición y lo estético, pero mi trabajo también depende de las necesidades de mi cliente. Me adapto a lo que buscan o desean encontrar en sus recuerdos, para mí el cliente es lo primero. Como fotógrafa trato de tomar fotos de todo tipo, románticas o expresivas para capturar momentos únicos sin dejar de lado los instantes divertidos para que las parejas disfruten de mi trabajo.

Zankyou: ¿Qué palabras definen tu trabajo como fotógrafa?

Creatividad, confianza, diversión y profesionalismo.

Bertha Grey PhotographySaber más sobre “Bertha Grey Photography”
“Las bodas son tan emotivas que cada que fotografió una boda me quiero volver a casar” – Bertha Grey Photography

Zankyou: Bertha Grey, ¿cuál es tu mayor fuente de inspiración al fotografiar?

Mi mayor fuente de inspiración son las parejas, cuando las veo llenas de amor y emoción logran motivarme e inspirarme para buscar diferentes ángulos que me permitan capturar lo que se está viviendo, momentos para transmitir por medio de una fotografía.

Zankyou: ¿Cómo sabes que has hecho un excelente trabajo?

Esto es algo que lo sabes desde que empiezas a fotografiar cada evento, pero el momento exacto es cuando entrego mi trabajo a cada pareja, ver su cara de alegría con el resultado final es lo que me hace saber que he hecho algo bueno. Mi meta es que todos mis clientes sientan una satisfacción plena con el material que reciben.

Bertha Grey PhotographySaber más sobre “Bertha Grey Photography”
Bertha Grey Photography

Zankyou: Bertha Grey, ¿qué piensas que es lo más duro de tu trabajo?

Para mí no existe algo duro o difícil porque mi trabajo es lo que más me apasiona.

Zankyou: ¿Nos puedes contar alguna historia interesante que haya marcado tu carrera?

Una boda con estilo Rockabilly, me pareció muy divertida, diferente e intrépida. Me pareció muy interésate que niños y adultos fueran como de la misma época disfrutaron muchísimo del ambiente y la música. Fue entonces cuando entendí que quería seguir haciendo fotografías de bodas con estilos nuevos.

Bertha Grey PhotographySaber más sobre “Bertha Grey Photography”
Bertha Grey Photography

Zankyou: ¿Por qué las parejas deberían elegirte como su fotógrafa?

Los novios deben saber que me dedico 100% a tomar fotografías, además soy una persona profesional que nunca para de aprender y poner en práctica las nuevas técnicas en fotografía. Por otro lado, también me interesa conocerlos, y para ello siempre me reúno con las parejas para cenar o tomar un café, así logramos tener más confianza para que el día de la boda obtengan las fotografías que siempre han deseado.

Zankyou: ¿Tienes algún pack especial para los novios?

Sí, tengo varias promociones y además podemos armar un paquete personalizado para cada pareja con sesiones Save the date o trash the dress, los clientes pueden elegir lo que necesitan.

Bertha Grey PhotographySaber más sobre “Bertha Grey Photography”
Bertha Grey Photography

Zankyou: Bertha, ¿tienes algún consejo para los novios?

Tengo dos consejos que siempre comparto con los novios: el primero es que disfruten al máximo de su día y sobre todo que estén relajados porque todo esto se ve reflejado en las fotografías. En segundo lugar, les digo que un día tan importante debe ser confiado a profesionales, ellos sabrán hacer un trabajo inigualable.

Bertha Grey PhotographySaber más sobre “Bertha Grey Photography”
Bertha Grey Photography

Bertha Grey te comparte su forma de trabajo, un estilo artístico para novios que se casan en Baja California o sus alrededores. ¿Te gusta su trabajo? Entonces tienes que conocerla, llámala para concertar una cita y comprobar si es la fotógrafa indicada para tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información