MX Login
MX

Fotografías en pareja: Todos los secretos para un resultado inolvidable

Posando, al natural, en una sesión, una selfie.. en cualquiera de sus modalidades las fotografías son parte de nuestra vida y se convierten en  un elemento fundamental de tu historia de amor. Por supuesto esto incluye a las imágenes de tu boda, un verdadero tesoro que queda como único recuerdo del día más importante de tu vida. Es por eso que nos dimos a la tarea de recopilar algunos de los secretos más interesantes para lograr un resultado espectacular y encantador. Evista un desastre con la ayuda de los mejores expertos en fotografía de México.

Uriel Mateos Wedding PhotographySaber más sobre “Uriel Mateos Wedding Photography”
Uriel Mateos Wedding Photography

La mejor pose es cuando no hay pose

Para muchísimas parejas se convierte en un verdadero dolor de cabeza encontrar la locación perfecta para sus fotografías y claro que un lugar hermoso ayudará para un mejor resultado; sin embargo, la mayoría de los especialistas coinciden que para obtener una foto verdaderamente inolvidable lo más importante es que los novios se sientan plenamente en confianza y puedan expresarlo a través de las imágenes. Aunque sea una sesión en la que tu fotógrafo te está dirigiendo, si no existe un sentimiento natural fluyendo en el aire, al resultado final le va a faltar algo.

Esphera PhotoSaber más sobre “Esphera Photo”
Esphera Photo

En este sentido Esphera Photo nos dice: “La locación perfecta es la felicidad. El amor se refleja de muchas maneras, sólo tenemos que encontrar el ¿cómo? Algunas veces es en un abrazo, un beso, una mirada, las manos, la sonrisa, etc”. Si alguna idea no te gusta, si no entiendes las indicaciones, si el lugar no te convence, ¡cualquier cosa!, no dudes en comentarlo con tu fotógrafo para que puedan resolverlo. Si te sientes cómoda y estás feliz, te aseguramos que tus imágenes no te van a decepcionar.

Esphera PhotoSaber más sobre “Esphera Photo”
Esphera Photo

Cada instante en una boda es irrepetible e irremplazable. Muchas veces se puede llegar a someter a los novios a una dosis aún mayor de estrés cuando se les indica una pose en específico o se les obliga a “actuar” al momento de sus tomar sus fotografías. Con respecto a esto Leven Foto opina: “Dejarlo fluir. Mostrar al amor tal cual es, sin que se vea cursi o ficticio. Retratar los momentos en los que los novios se ven a los ojos, muestran su emoción y denotan alegría. Retratar la diversión en la cara de los invitados y capturar los mejores momentos de baile y fiesta”. Escoge a estos especialistas reconocidos por su profesionalismo, talento y capacidad artística y siéntete libre de sentir para lograr imágenes fantásticas.

Leven FotoSaber más sobre “Leven Foto”
Leven Foto
Leven FotoSaber más sobre “Leven Foto”
Leven Foto

De igual forma los especialistas de La Boda Más Hermosa creen que la clave para fotografías perfectas es lograr que todo sea natural, conectar con la pareja y demostrar el verdadero amor. No por nada centran su trabajo en conseguir retratar las emociones más puras  y reales en escenarios de ensueño, reflejando en cada pieza su estilo apasionado, espontáneo y creativo.

La Boda Más HermosaSaber más sobre “La Boda Más Hermosa”
La Boda Más Hermosa

¿A qué hora?

En este punto encontramos un consenso casi unánime: vas a tener que madrugar. Y es que la mayoría de estos artistas están de acuerdo en que el mejor horario para fotografías es al amanecer. Es importante señalar que a cualquier hora se pueden lograr resultados espectaculares, pero ningún momento como los primeros compases del día. La mezcla de tonalidades, los colores, las luces y en general todo el ambiente que se siente durante este instante, suele favorecer para que las fotos sean mucho más lindas y románticas.

Antonio del Valle FotógrafoSaber más sobre “Antonio del Valle Fotógrafo”
Antonio del Valle Fotógrafo

“Tan sólo 60 minutos después del amanecer puedes tener la llamada golden hour. En esta hora puedes jugar con sombras, sombras largas y contraluces. Si se aprovecha esta luz en muchas ocasiones no es necesario ningún tipo de iluminación extra” – Antonio del Valle

Antonio del Valle FotógrafoSaber más sobre “Antonio del Valle Fotógrafo”
Antonio del Valle Fotógrafo

Contrata experiencia

Como mencionamos al inicio de este artículo, si no quieres quedarte sin cabeza mientras seleccionas el lugar perfecto para tu boda, trabaja que un fotógrafo que sepa. Suena lógico, pero si contratas a un verdadero experto este será un factor menos por el que tendrás que preocuparte, ya que con su experiencia y capacidad, ten por seguro que sacará el mayor provecho para tus fotografías a cualquiera que sea la locación. Por ejemplo, Santiago Gabay Photography nos cuenta: “Los fotógrafos somos como las navajas suizas, llenas de herramientas. Cada vez que llego a una locación comienzo a analizar las diferentes riquezas que tiene el lugar para brindarme, busco los pros y contras del lugar y veo cómo aprovecharlos”.

Santiago Gabay PhotographySaber más sobre “Santiago Gabay Photography”
Santiago Gabay Photography

¡No tengas miedo!

Por lo que más quieras, no seas aburrida. Todas las novias tienen en su cabeza decenas de ideas increíbles para sus fotos, pero muchas veces creen que son imposibles de lograr, que no lucirán tan hermosas como lo imaginan o simplemente les da pena platicarlas. Te recomendamos que te des una vuelta por internet y busques “fotografías de boda”, te darás cuenta que son miles las posibilidades que están al alcance de tu mano. Cualquiera de estos profesionales hará hasta lo imposible por hacer tus sueños realidad… ¡Atrévete!

Uriel Mateos Wedding PhotographySaber más sobre “Uriel Mateos Wedding Photography”
Uriel Mateos Wedding Photography

Te aseguramos que vas a estar más cerca de conseguir lo que quieres con la ayuda de la inigualable oferta de Dronix DS. Con su increíble equipo técnico de última generación puedes tener sesiones espectaculares, así como videos, filmados desde el aire en todos los ángulos posibles. Además la oportunidad de trabajar con drones te beneficia, ya que al no tener una cámara como tal delante tuyo, esto hace que te olvides que te están tomando y seas tú misma.

Dronix DSSaber más sobre “Dronix DS”
Dronix DS

¿O qué tal fotografías con un toque urbano, muy chic y a la altura de los mejores artistas del mundo? Uriel Mateos te propone sesiones encantadoras en cualquier lugar que se te ocurra. Lo importante es plasmar tu amor a través de piezas con sentimientos y componentes reales que sí reflejan tu esencia dentro de la imagen. Hacer de lo cotidiano algo especial, retratarte en paisajes hermosos y la mezcla de detalles sorprendentes, son sólo una probadita de lo que este profesional tiene para ti.

Uriel Mateos Wedding PhotographySaber más sobre “Uriel Mateos Wedding Photography”
Uriel Mateos Wedding Photography

No podíamos irnos sin contarte un poco de la revolucionaria propuesta de Pajarito Pajarito. Estos talentosos fotógrafos de Monterrey han sido capaces de desarrollar un concepto muy romántico perfecto para bodas, pero que añade elementos originales. Su inagotable talento los lleva a retratar lo que no se ve, pero debería verse.Sin importar el rincón donde se desarrolle tu sesión o el lugar donde se celebre tu evento, puedes estar segura de que la calidad de sus creaciones sólo será comparable con la calidad humana que te ofrecen. ¡Conócelos!

Pajarito PajaritoSaber más sobre “Pajarito Pajarito”
Pajarito Pajarito

Estos son algunos de los mejores tips que pudimos obtener de los verdaderos expertos en fotografía, recuerda que el principal consejo que podemos darte es que conozcas el trabajo de cada uno de ellos y decidas qué oferta se adapta mejor a tus deseos y necesidades. Hay un mundo de opciones para ti, toma la decisión de que las imágenes de tu boda sean realmente un recuerdo eterno e inolvidable.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información