Fotografías antes y después de tu boda: ¡Todo lo que necesitas saber!

Aunque en muchas ocasiones te hemos hablado de las sesiones previas y posteriores a tu boda la verdad es, que para comprender un poco más sobre su valor, es necesario hacer una revisión más profunda sobre sus características e importancia. Así que con la ayuda de Neto Rosas te hablaremos sobre la relevancia de estas sesiones y además conocerás los interesantes consejos que nos comparte este fotógrafo profesional. ¿Lista para todos los detalles?

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

El valor del Engagement session

¿Por qué vale la pena esta sesión? Si eres de las personas que creen que ya tienen muchas fotografías con su pareja y que, quizás estas fotografías están “de más”, lo que tienes que preguntarte es: ¿En realidad tienes fotos increíbles? Hablamos de algo que vaya fuera de lo cotidiano o casual con tu pareja, imágenes que atrapen esa emoción mostrándolos tal cual son antes de la boda.

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

Neto Rosas nos dice: “Con estas fotos se obtiene un día muy divertido y emotivo con la pareja antes del gran día, además es una excelente oportunidad para convivir con tu fotógrafo, podrás conocerlo estableciendo la confianza necesaria para sentirse relajados frente a la cámara…”, además, en el caso de Neto Rosas, también ayuda a sus novios a conocer algunos trucos para verse bien en todas las fotografías para obtener un resultado espectacular e ¡inolvidable!

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

Por otro lado, puedes hacer un Save the Date muy original para que todos tus amigos aparten la fecha o crear un video muy emocionante para proyectarlo durante la cena o preparar una gran entrada al recinto de la fiesta. Seguro que todos tus invitados se quedarán sorprendidos con un detalle como este, lo más importante es que resalte su personalidad.

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

Sesión Post-boda y sus variantes…

Las fotografías realizadas después del gran día se han colocado como favoritas entre las parejas. Estas sesiones suelen ser más relajadas permitiendo a la pareja obtener una versión diferente de las sensaciones que conlleva el matrimonio. Algo que deben tener claro es que las sesiones post-boda presentan dos variantes: Trash the dress y Day After. ¡Descubre en qué consiste cada una!

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

Trash the dress

Esta sesión no es necesario que se realice justo después de la boda, es una opción que tendrán para volver a vestirse de gala para portar aquel vestido y traje que tanta ilusión les ha hecho llevar. También puede ser un regalo diferente para tu pareja como festejo de aniversario o un detalle muy especial para él o ella.

“Esta es una ocasión excelente para sentirse de nuevo como toda una princesa, ¿Por qué dejar guardado en un closet algo tan valioso y hermoso? Aprovecha, siéntete libre de preocupaciones y nervios en medio de una locación diferente e inmejorable, tendrás mucho más tiempo para una sesión tranquila, innovadora y llena de diversión, eso ¡te lo aseguro!”—Neto Rosas

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas nos comparte imágenes que sus clientes han agradecido infinitamente…

La locación depende totalmente de ustedes, “lo que puedas imaginar será posible después de la boda: en el bosque, la playa, bajo la lluvia o una cascada… Estos son escenarios perfectos. El horario irá acorde al lugar que elijas, no obstante, recomendamos los horarios matutinos o el atardecer para crear tomas más naturales”, concluye Neto Rosas

Sesión Day After

Neto Rosas nos cuenta de qué se trata esta opción: “¿Qué pasa si llueve en tu gran día? o sencillamente el tiempo se acabó y no se puede realizar la sesión que pensabas, porque esas cosas pasan, no importa cuánto lo planeas, los contratiempos pueden ocurrir… Es ese momento en el que entra esta alternativa, que a diferencia del Trash the dress, estas fotos si se toman a pocos días de haberse realizado el evento”.

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

Sabemos que las mujeres son más susceptibles a sentir nervios, pues este día lo han imaginado desde pequeñas y desean que todo sea más que perfecto. Al ser fotos posteriores a este día se logra: evitar todos los nervios o estrés que se viven en la misma fecha, dejar de lado las preocupaciones por el clima o si se ha acabado el tiempo programado para las fotos, una mayor imaginación para elegir locaciones (sin necesidad de que sean cercanas al lugar del evento) y más detalles que Neto Rosas podrá contarte.

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

Tips de Neto Rosas para tu sesión:

1. Belleza: Cabello y maquillaje

Como es una sesión más desahogada, no deberás preocuparte por tener un peinado muy sofisticado y menos procurar que esté impecable como el del día de la boda. En cuanto al maquillaje, no tiene que ser recargado puedes tener un detalle en tus ojos para dar ese toque especial. Recuerda que de cualquier forma lucirás bella.

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

2. Energía suficiente

Nunca, pero nunca realices una sesión en ayunas. Aunque estas tomas pueden ser muy divertidas también suelen ser algo largas e intensas, por lo que necesitarás tener energía suficiente para no perder la sonrisa y lucir hermosa.

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

3. ¡Mujer prevenida vale por 2!

Recuerda ir bien preparada, lleva todo aquello que puedas necesitar. No puedes olvidar unos zapatos cómodos (sobre todo si el lugar es de suelo complicado), cambio de ropa, una toalla (si existe riesgo de mojarse), algo para abrigarte si hace frío y kit de maquillaje para retocar tus labios u ojos (aunque seguro este no lo olvidarás).

Neto RosasSaber más sobre “Neto Rosas”
Neto Rosas

¿Ya sabes qué sesión quieres para ti y tu pareja? ¡Seguro que todas! Entonces, solo resta ponerse en contacto con Neto Rosas, un profesional que hará un trabajo increíble para ustedes y todo ese amor que llevan dentro. Llámalo ahora y obtén los mejores recuerdos para tu gran día.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información