Focos pequeños para decorar tu boda e iluminarla: Los mejores tips para usarlos

¿Te casas por la tarde y al aire libre? ¡Ten por seguro que no hay nada mejor! Cuando se trata de elegir la decoración ideal para tu boda, hay muchos aspectos que debes tomar en consideración: la locación, el clima, la estación y, por supuesto, la iluminación. Si quieres que ese gran día tenga una atmósfera muy especial y llena de vida, entonces te damos a conocer la mejor tendencia para decorar tu boda, al mismo tiempo que le inyectas un halo de luz fantástico: los focos pequeños. ¡Descubre cómo utilizarlos!

Aunque no lo creas, no todos los espacios cuentan con iluminación, sobre todo cuando se trata de una boda al aire libre. Si has dejado fuera de la ecuación las carpas (¡bien hecho!), entonces es momento de que experimentes con las series de focos pequeños. Estos detalles se ven hermosos y brindan un halo de misterio, fantasía y calidez al instante. Lo mejor de todo es que son muy versátiles, por lo que podrás utilizarlos en distintas fases del gran día, como la ceremonia, la recepción o un elegante cocktail con tintes rústicos. 

Foto: Volvoreta Bodas
Foto: Volvoreta Bodas

Sin duda alguna, una de las tendencias que va a conquistar el 2016 serán las bodas al aire libre. Seguro ya te has dado cuenta que cada vez son más las parejas que se animan a tener una recepción enmarcada por la naturaleza y la imponencia de los árboles. El detalle está en cómo recibir la caída de la noche, sin quedar completamente a oscuras. Si aún no has pensado en ese ligero pero muy importante detalle, lo ideal es que decores toda la locación de tu boda con series de pequeños focos. Con estos ornamentos podrás estar segura de que todas las mesas estarán iluminadas y, por supuesto, que tu boda tendrá un tinte festivo difícil de ignorar.

Foto: Jimena Roquero
Foto: Volvoreta Bodas
Fotos: Light Positive

Las series de focos de luz son increíbles, pero también existen otras posibilidades que ayudarán a que tu boda esté muy bien iluminada. Por ejemplo, puedes colocar botellas de vidrio rellenas con estas series o con pequeñas bombillas que aporten luz. De igual modo, las jarras, jarrones y los faros serán adornos imprescindibles a la hora de utilizar los focos pequeños, y es que en todos estos objetos podrás integrar los focos pequeños. Si quieres hacer uso de un elemento muy popular, no te olvides de utilizar los mason jars con series de luz. Todas estas opciones son geniales para decorar los rincones estratégicos de tu boda, esos que seguramente inmortalizarán la estética.

Foto: La Colombine
Foto: Projectwedding
Foto: Lightsforalloccasions.com

Si te gusta la idea, también podrás enredar las series de pequeños focos en los troncos de los árboles, sobre todo si estos estarán cerca de los montajes de las mesas. Toma en cuenta que hay unos lugares que seguramente no lo permitirán, pero puedes preguntar al staff de la locación para estar segura de que la decoración de tu boda se verá impresionante.

Para que en tu boda haya una experiencia total, te recomendamos el servicio de Basha Eventos. Esta empresa se especializa en la organización de bodas con estilo, en donde haya dinamismo, buena energía y, por supuesto, se basan en que todas tus expectativas sean cumplidas al máximo. Sin duda alguna, ¡tienes que conocerlos! Ten por seguro que todo el ambiente de tu boda lucirá precioso con su ayuda.

Basha EventosSaber más sobre “Basha Eventos”
Basha Eventos
Foto: Morgan Trinker
Foto: ruffledblog.com

Como podrás ver, las series de pequeños focos se convertirán en tus más increíbles aliados para iluminar tu boda. Si quieres que tu gran día siga lo mejor de las tendencias, también te recomendamos: decoración de boda con glitter: haz que tu gran día brille con luz propia, navajo, una estética must para decorar tu boda, barriles y cómo decorar tu boda con ellos y decoración de boda 2016 con tassels.

Para que toda la recepción de tu boda tenga un ambiente increíble, lo más recomendable es que elijas una locación que te permita tener todo lo que alguna vez soñaste. Hacienda Santa Mónica cuenta con increíbles espacios, jardines majestuosos, rincones plagados de historia y la mejor infraestructura para que disfrutes de una boda espectacular ¡de principio a fin! No te olvides de solicitar una cita.

Fotos: Volvoreta Bodas, La Colombine, Jimena Roquero, Light Positive, Ruffledblog, Morgan Trinker, Projectwedding, Lightsforalloccasions.com

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información