MX Login
MX

Collage de inspiración de flores secas para boda en otoño

Para aquellas novias que planean tener su boda en otoño, les compartimos una idea para decorar su boda inspirada en los colores de las flores secas.

Hay flores que a lo largo del verano pudieron enverdecer increíblemente, tanto que hay veces que aunque ya estén secas lucen. Para las modas y para la decoración de bodas el otoño trae tendencias, entra toda una nueva gama de tonalidades y texturas que pueden quedar perfectas con la temática de flores secas como rosas, nube, amarantos, pirul, yokos o claveles por citar algunos ejemplos.

También podrás utilizar elementos como semillas, piñas de pino, bellotas, o pedazos de troncos, son objetos que completarán tu decoración de boda con un diseño muy original y diferente, ya sea para mesa, bouquet o un detalle colgado. Hay que recordar la importancia de los accesorios para la decoración de boda, personalizan por completo.

Collage de inspiración de flores secas para boda en otoño. Fotos Ambiencefloral, Indulgy
Inspiración de colores para decorar una boda en otoño

Los colores de esta propuesta para decorar tu boda de otoño, van enlazados con los motivos boscosos y secos como amarillo verdoso, el naranja rojizo, verde ocre, azul grisáceo, café, etcétera.

Cuéntanos qué opinas de estas ideas para decorar tu boda de otoño ¿te gustan las texturas, los colores y la temática en general?

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información