Excelentes consejos para tus fotografías de boda

Las fotografías de boda han dejado de ser sólo esas imágenes del gran día, ya que ahora también se incluyen las producciones previas y posteriores a la ceremonia. Esta evolución te permite tener una mayor cantidad de recuerdos invaluables para tu futuro. ¿Quieres conocer los mejores consejos para tus fotos? Entonces no te pierdas todo lo que nos cuenta Fresnel Photography, expertos en obtener hermosas fotografías para todos sus clientes.

Fresnel Photography
Clarity & Alew – Fresnel Photography

“Realizar fotografías fue un hobbie que convertí en pasión. En una de mis primeras bodas, el sacerdote me dijo: “Súbete al altar, tu trabajo es muy importante, tú puedes hacer que cuando estos novios vean sus fotos, se vuelvan a enamorar con esos recuerdos… Es algo que se me quedó muy marcado en mi memoria y que, desde entonces, se ha convertido en mi misión.”—Fresnel Photography

Fresnel Photography
“Yo no sigo tendencias como tal, tengo mi propio estilo. Más que adaptarme a una moda, me adapto al estilo de cada pareja”-Fresnel Photography

Tips de horarios…

Si no sabes cuál es el mejor horario para programar tus fotos, Fresnel Photography nos habla sobre las ventajas de tener una sesión en los diferentes horarios del día.

Al amanecer se pueden capturar colores más brillantes, por ejemplo en la Riviera Maya, los colores del cielo y el mar parecen conjugarse para permitir obtener imágenes increíbles. Puede costarles un poco levantarse temprano, pero seguro que ¡valdrá la pena! “Dependiendo del lugar, podemos tener contraluces que favorecen a cierto tipo de fotografías”, concluye.

Fresnel Photography
Ariana & Pedro – Fresnel Photography
Fresnel Photography
Diana & Luis – Fresnel Photography

Con el atardecer el cielo se baña de colores cálidos con toques muy románticos, lo cual permite colocar a los novios en el escenario perfecto para capturar su magia. Los colores naranjas, rosas y morados presentan sus mejores tonalidades brindando los atardeceres más espectaculares cada día. Es un momento breve que debe ser aprovechado al máximo.

No hay una hora perfecta, puedes lograr una súper toma en cualquier momento del día. Si tuviera que escoger me quedo con los atardeceres.”—Fresnel Photography

Fresnel Photography
Fresnel Photography
Fresnel Photography
Fresnel Photography

De noche es necesario tener apoyo con la luz artificial para crear diferentes efectos y hacer que los novios luzcan, pero con el equipo necesario podrás obtener fotografías impresionantes que sólo son posibles de noche.

Fresnel Photography
Cynthia & Fer – Fresnel Photography
Fresnel Photography
Cynthia & Fer – Fresnel Photography

¿Luz natural o artificial?

Fresnel Photography nos dice: “En lo personal prefiero la luz natural ya que puedes percibir la foto con la luz real con la que fue tomada, sin embargo, como en cada aventura debemos estar bien preparados y aún sin luz natural podemos ambientar cualquier locación”, todo dependerá también de la hora del día y la locación que elijan.

Fresnel Photography
Ale & Gerardo – Fresnel Photography
Fresnel Photography
Sandy & Juan – Fresnel Photography

Poses o momentos espontáneos…

Muchos novios buscan fotografías similares a las vistas en otro reportaje de boda, a la par, existen otros que buscan algo original o más auténtico. Esto es algo que deben decidir directamente ustedes como pareja. ¿Qué es lo que esperan ver? Si desean algo más artístico algunas poses o posturas son básicas, pero no hay nada como ver a los novios al natural, como son ellos mismos para destacar su personalidad.

Fresnel Photography
Ariana & Pedro – Fresnel Photography

Para lograrlo, Fresnel Photography te recomienda hablar con tu fotógrafo y contarle tus ideas, esto además para ayudarlos a conocerse, también les brindará la oportunidad de identificar claramente qué es lo que quieren para sus recuerdos.

Fresnel Photography
Clarity & Alew – Fresnel Photography

Locación de 10

Un básico a la hora de elegir la locación es pensar en lugares donde puedas tener contacto con la naturaleza, en el caso de la Riviera Maya, destacan las lindas playas con sus colores claros y de preferencia al atardecer. Por otro lado, Fresnel Photography nos menciona que muchas veces no se trata de la locación, lo que realmente hace valiosa una fotografía es esa magia que logra ser capturada.

Fresnel Photography
Mónica & Julio – Fresnel Photography
Fresnel Photography
“Para mí cada boda es una aventura nueva por descubrir”—Alán Jesús Carrillo, Director de Fresnel Photography

Olvídate de la cámara y di: ¡Adiós a los nervios!

Cuando los novios de verdad se olvidan de la cámara se puede capturar, no solamente el amor, sino también muchos otros sentimientos que vive la pareja, irradian tanta felicidad que no cabe en una foto. Tienes que ser muy atento a los detalles, miradas y expresiones para lograr reflejar lo que sienten el uno por el otro”, nos comenta Fresnel Photography, quien deja claro que no hay nada mejor que olvidarte de los nervios y dejar fluir el momento.

Fresnel Photography
“Cuando los novios olvidan que tienen a la cámara frente a ellos, surge ese hechizo maravilloso. La pareja desborda amor por cada poro, cada mirada y cada palabra que se dicen el uno al otro.”-Fresnel Photography
Fresnel Photography
Ale & Gerardo – Fresnel Photography

¿Sigues buscando al fotógrafo para tu boda? Entonces te invitamos a conocer un poco más sobre el trabajo de Fresnel Photography, encontrarás un toque original, auténtico y creativo en cada una de sus imágenes, detalles elementales para obtener los mejores recuerdos de tu boda. Llámalo ahora y cuéntale todo lo que esperas de las fotografías de tu gran día.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información