MX Login
MX

Estos son los 5 tipos de amigas de la novia, ¿con cuál te identificas?

¿Plataformas, glitter y crop tops? Sí, seguramente lo primero que se te viene a la mente es el famoso himno del “Girl Power”, mejor conocido como Wannabe de las Spice Girls, y es que este quinteto marcó a cualquier mujer de los 90. De hecho, fue tal su influencia que hoy cualquier novia se rodea de sus cuatro mejores amigas para dar el “sí quiero”; si tú estás a punto de este gran paso entonces no dejes de leer las siguientes líneas, pues seguramente cada una de tus amigas se identifica con estas cantantes; y tú ¿cuál eres?

Foto: Mel B Facebook
Foto: Spice Girls Instagram

Locura y diversión en todo momento: Mel B

Melani Brown, mejor conocida como “scary spice”, no conoce la palabra timidez; sus rizos alborotados son la prueba de ello, así como las locuras que, según sus compañeras, siempre cometía en cualquier lugar al que iban.

Si te has tomado a la tarea de hacer sonreír a la novia en todo momento, de que se divierta y disfrute al máximo antes y el día de la boda, entonces puedes pedirle a tus amigas que de ahora en adelante prefieres que te digan Melani.

Foto: Spice Girls Instagram

Tierna y encantadora: Emma

No hay nadie más dulce y angelical en este quinteto, pero lo que en realidad le da ese toque spice es esa ligera picardía que la caracteriza, como por ejemplo con sus mini vestidos que definitivamente no había alguien al que no le gustaran. Si una de tus amigas tiene estas características ten por seguro que en todo momento será súper fiel y leal; estará siempre contigo para apoyarte y su dulzura sacará tu lado más romántico y sensible durante la planeación de la boda. Toma nota a estas 8 cosas súper divertidas que debes hacer con tus damas de boda antes del gran día.

Foto: Spice Girls Instagram

La deportista: Mel Chisholm

Una amiga que, definitivamente todas quisiéramos tener, principalmente durante la organización de la boda, ya que si llegas con cuerpazo al gran día, ella habrá sido la responsable. Te motivará a realizar tu rutina de ejercicio todos los días, ¡y sin pretextos! En pocas palabras, se convertirá en un personal trainer.

Mel, aparte de dinámica y divertida, también tenía los pies en la tierra y ponía orden cuando era necesario, así que asegúrate de tener una mujer así en tu séquito de amigas.

Foto: Spice Girls Instagram

Sexy girl: Geri

Aunque fue la primera en abandonar el grupo ¡la seguimos queriendo igual! Por ser la sexy girl del quinteto y por sus outfits y pelo rojo que todas nos moríamos por tener… ¿Te recuerda a alguna de tus amigas? Si tu respuesta es afirmativa, entonces no la dejes ir ¡nunca! Estará a tu lado en todo momento y se preocupará por que las cosas siempre salgan bien; antes de hacer tu maleta para la luna de miel, pídele que te ayude a escoger la ropa que llevarás, para que no haya un solo día en tu primer viaje de esposos que tu no luzcas súper sensual. No dejes de leer estos 10 momentos en los que tu mejor amiga será clave antes de la boda

Foto: Spice Girls Instagram

Seriedad y pulcritud: Victoria

La más conocida de las Spice girls, incluso desde antes de casarse con David Beckham es, sin duda la elegancia y seriedad en persona. Rara vez sonreía en las fotos pero siempre con mucho porte, definitivamente parecía la chica más educada y centrada del grupo, aunque cuando decidía sacar su lado divertido lo lograba, dejando boquiabierto a más de uno.

Si entre tu grupo de amigas tienes a una Victoria primero que nada felicítala, pues te aseguro que más de una haríamos todo por parecernos a ella; y en segundo lugar, tenla siempre a tu lado ya que ayudará a que tu lado bridezilla no salga a la luz –o por lo menos rara vez– y sabrá animarte cuando lo necesites. ¡Ah! Y que no se te olvide invitarla a buscar tu vestido de novia, pues seguramente tendrá los mejores gustos y te ayudará a que luzcas glamurosa y espectacular en el día de tu boda.

Foto: Spice Girls Instagram

En fin, existen tantas anécdotas de estas 5 mujeres que nos hicieron cantar, bailar y soñar en uno de nuestros mejores años, por lo que sentirnos identificadas con ellas no sería nada extraño, y más si hablamos de que son una muestra de que pase lo que pase, la amistad sí puede durar para siempre. ¿Eres dama de boda? te contamos los 10 mandamientos para ser la mejor.

Foto: Getty Images

También te recomendamos: ¿Quieres verte más alta en el día de tu boda? aquí te decimos cómo lograrlo, 50 vestidos de fiesta para ser la invitada más guapa en una boda por la tarde y Despedida de soltera inspirada en Sex & the City: Las ideas más divertidas

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información