MX Login
MX

Errores que todas las novias cometen con su maquillaje, ¡evítalos a toda costa!

El día de tu boda todas las miradas estarán puestas sobre ti, es por eso que los expertos de MuHa Makeup te harán lucir más hermosa que nunca reflejando toda esa belleza y emoción en tu rostro. En un momento tan especial en tu vida es una enorme ventaja contar con el profesionalismo y experiencia de los especialistas en maquillaje y peinados para bodas. Además, con el objetivo de ayudarte y orientarte, traen para ti los mejores consejos sobre lo que debes y no debes hacer antes, durante y despueś de tu evento para que tu look siga impecable toda tu celebración. ¡Conoce todo lo que nos contaron!

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
Credits: Makistock

No cometas los mismos errores

1 No usar rímel a prueba de agua

Este es uno de los más típicos y que debes evitar a toda costa. Es un día muy especial y los sentimientos están a flor de piel, decir “yo no voy a llorar” y después tener que preocuparse por no arruinar el maquillaje es uno de los problemas más comunes. Mejor tomar precauciones y disfrutar al máximo el momento.

2 No usar primer antes de las sombras

Fundamental aplicar un producto de buena calidad, de lo contrario en muy poco tiempo no quedará nada o tu maquillaje no lucirá.

3 Olvidar el polvo traslúcido

“Es imposible que te dure el maquillaje si no usas un polvo traslúcido para sellar la base” – MuHa Makeup

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup
MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

Cuida todos los detalles

MuHa Makeup nos cuenta otra situación que puede complicar su labor y arruinar tu look, toma nota: “Hacer un masaje relajante un día antes y no lavar a fondo el cabello, ya que los aceites que utilizan para el masaje dejan el cuero cabelludo grasoso y eso nos impide que el peinado se vea limpio y duradero”.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup
MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

5 Depilarse con cera la cara

Eso hará que al poner la base de maquillaje la zona que todavía tiene vello se vea más oscura y parecerá una mancha.

6 Utilizar una base de maquillaje más clara al tono de tu piel, ya que esto hará que se vea y parezca una máscara.

7 Usar un delineador de labios más oscuro que el labial.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

Un aspecto fundamental

Por supuesto que tu apariencia durante el evento es uno de los aspectos más importante de la boda, por esta razón MuHa Makeup te recomienda dedicarle el tiempo que se merece. Sabemos que este día está lleno de pendientes y el tiempo es escaso, así que debes reservar el periodo suficiente para que los expertos puedan trabajar y así lograr resultados increíbles. Por otra parte, otro error importante es desvelarse la noche anterior, ya que amanecerás con la piel cansada, ojos hinchados y ojeras. Trata de descansar, es muy importante.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

Otra equivocación que llegan a cometer las novias es darle gusto a los demás sobre cómo deben maquillarse y peinarse, ya que a pesar de que es importante escuchar las buenas opiniones, a final de cuentas esta debe ser una decisión personal pues la protagonista sólo eres tú. Por último, con el fin de ahorrar, se le entrega esta enorme responsabilidad a personas no profesionales, esto puede llevar a resultados poco favorables, por lo que lo barato termina saliendo caro.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

El servicio más completo

MuHa Makeup tiene la oferta más completa para que tú elijas el plan que mejor se acomode a tu presupuesto y necesidades. Por ejemplo, tienen paquetes que incluyen el servicio de maquillaje y peinado únicamente durante el día de la boda, o bien, tienen otra opción mucho más completa en la que realizan una prueba previa en su estudio para conocer más a fondo tu personalidad, gustos y  la temática que estás pensando para tu celebración. De igual forma te preguntan sobre la locación, tu vestido y en general todos los detalles, ya que esto les ayuda a darte un catálogo de opciones sobre cuál es el look que más te conviene y el que te hará lucir más hermosa. Por último, también te dan la posibilidad de un servicio de retoque cada hora para ti y tus invitadas a lo largo del evento.

MuHa MakeupSaber más sobre “MuHa Makeup”
MuHa Makeup

Toma la mejor decisión

Ahora que conoces más acerca de sus increíbles servicios, no esperes más y ponte en contacto con los expertos en maquillaje y peinado para tu boda. Con su enorme experiencia lograrán resultados llenos de calidad, elegancia y originalidad, haciendo que cumplas todos tus sueños y más. Decídete por los especialistas y escucha sus consejos. ¡Te convencerán!

Fotos: Beautiful Bride de Makistock. Vía Shutterstock
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información