MX Login
MX

Eres mi realidad perfecta, mi sueño más lindo: La boda de Chantal y Roberto

¿Y es que qué pasaría en un mundo sin amor? Supongo que ninguno encontraría el camino para perderse en un romance perfecto y eterno, ese que se ve reflejado en las miradas de las parejas enamoradas, de quienes lo dejan todo para aventurarse a dar el “Sí, acepto” a esa persona con quien quieren construir la más pura eternidad. La boda de Chantal y Roberto nos recuerda la más pura esencia de lo hermoso, del romance puro y vivo, ese que se construye con risas, abrazos y toda una ola de emociones que cautivan. Esta vez, te invitamos a conocer el gran día de una pareja que, sin tocarse, puede comunicar el verdadero espíritu de lo perfecto. ¡Te encantarán las fotografías de Pipe Gaber!

Foto: Pipe Gaber

Un velo lleno de sueños

Si hay algo que me fascina es descubrir la imagen por la que optan las novias en el gran día de su boda. Chantal se decantó por un hermoso vestido de novia con escote al estilo Reina Ana; los bordados de encaje ensalzaron la originalidad del diseño, así como el corte sirena para delinear su figura. De igual modo, una cadena de plata fue el accesorio elegido por esta hermosa novia, asó como unos pendientes discretos  y un brazalete con incrustaciones de impacto. Un recogido tradicional fue el gran elegido para adornar su estilismo, así como un velo estilo catedral confeccionado en tul, con el cual envolvió todos los sueños propios de una mujer que anhela encontrarse con el amor de su vida. ¿Como acento? Nada mejor que un ramo de novia en color blanco con diseño redondeado. ¡Todo un deleite!

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

Colores intensos y miradas de emoción

Además del primer encuentro de los novios, quienes lucían en perfecta armonía juntos, lo que más llamó mi atención fue el look que eligieron las damas de bodas. Los vestidos de fiesta en color rojo intenso hicieron su gran aparición como parte de la estética de ese gran día; con diseños diferentes, bordados, aplicaciones y cortes, cada una de ellas lució preciosa y en sintonía con Chantal y Roberto. Además, los ramos pequeños fueron ideales para complementar su estilismo. ¿No te encanta?

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

La bienvenida a la eternidad

Chantal y Roberto se dieron cita en la iglesia en la cual habrían de darse el “Sí, acepto”, además de compartir los votos y hacer el intercambio de símbolos tan esperado. La novia camino hacia el altar del brazo de su padre, mientras que Roberto ya la esperaba ansioso y con una gran sonrisa en el rostro. En el ínter de la ceremonia religiosa, no pude dejar de admirar las sonrisas genuinas que se reflejaban en los rostros de ambos, así como esa unión que se dejaba de manifiesto en sus manos y la forma mediante la cual las entrelazaban. La entrega de anillos fue mi favorita no sólo por el gran significado que se esconde detrás de ellos, sino por el momento tan íntimo que compartieron ambos… En unos cuantos segundos se convirtieron en uno solo. No pierdas detalle de la mejor decoración para una ceremonia religiosa 2016, o bien, descubre cómo decorar una iglesia para tu ceremonia.

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

Industrial chic para festejar en grande

¡Por supuesto! Si hubo algo que me encantó en la recepción de Chantal y Roberto fue el estilo industrial que envolvió la ambientación de este momento tan especial. La pista de baile lucía perfecta con un sinfín de pequeñas bombillas que iluminaban el espacio y, por supuesto, el toque idílico lo puso esta hermosa pareja de novios que bailó por primera vez como esposos, bajo un ambiente de vibra increíble, de sentimientos a flor de piel y muchas sonrisas. Tienes que ver todos y cada uno de los detalles de esta boda grandiosa.

Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber
Foto: Pipe Gaber

También te recomendamos: Al sonido del saxofón: La historia de amor de Karla y Misael, Una boda hecha con amor y 100% DIY: Así fue la boda de Elisa y Abraham y Dos personas hermosas unidas en un mismo corazón: La boda de Jillian y Peter

Fotos de Pipe Gaber Fotografía | Locación: Cuarto de máquinas de la Hacienda Hunxectaman | Wedding planner: Lucía Velasco | Makeup: Pilu Muñoz | DJ: Lucas | Postres: MD Postres

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información