MX Login
MX

Encuentra el diseño perfecto para tu boda con la ayuda de los profesionales de Floè Events

Si cuando piensas en tu boda, buscas un diseño muy original inspirado en las mejores tendencias y estilos europeas, entonces tenemos el equipo que te entenderá desde el primer momento. Floè Events, se encargará de hacer tus sueños realidad con ese toque romántico y elegante traído desde Italia.

Floè EventsSaber más sobre “Floè Events”
Floè Events

Historias sin fin

Fundada en Venecia, en ella trabajan profesionales enamorados del diseño y coordinación de eventos de gran importancia. Su pasión y dedicación les han calificado como la empresa indicada para crear un momento único e inolvidable. Su principal compromiso es compartir contigo su trayectoria y experiencia para que puedas obtener el evento de tus sueños.

Es un día muy importante para ti y es por eso que debes disfrutarlo. El contar con un equipo comprometido te hará sentir segura en esta nueva etapa que estás por iniciar.

Floè EventsSaber más sobre “Floè Events”
Floè Events

Diseño único y elegante

Floè Events se caracteriza por crear eventos completamente personalizados, con ideas frescas e interesantes. Gracias a su experiencia en Venecia, una ciudad muy turística y elegida como destino ideal para bodas, puede ofrecer opciones completamente en tendencia para que tu evento sólo tenga lo mejor. Además, posee un estilo elegante y sofisticado para hacer de tu boda un éxito total y que nadie pueda olvidarla.

Floè EventsSaber más sobre “Floè Events”
Floè Events

De la mano de profesionales

Puedes estar segura de contar con un equipo que se preocupará de que no exista ningún inconveniente en tu gran día, pero además contar con la tranquilidad de su gran capacidad para solucionar cualquier eventualidad, son capaces de tener una respuesta inmediata y que todo vuelva a tomar su curso, gracias al apoyo de su amplia cartera de proveedores de gran calidad que trabajarán especialmente para ti.

Ponen especial atención en escucharte en todo momento, en conocer a fondo a la pareja para reconocer su estilo y dar las mejores propuestas en diseño y servicio para que la boda supere todas las expectativas. Desde la planeación, eligiendo el escenario correcto, música y banquete hasta el asesoramiento para que los novios luzcan espectaculares el día de la boda.  

Floè EventsSaber más sobre “Floè Events”
Floè Events

La mejor opción

No solo obtendrás los mejores consejos, también tendrás una visión diferente, pues el haber hecho grandes eventos en Europa, cuna del diseño, les ha permitido crear una perspectiva distinta con las tendencias que marcan la diferencia en el país y que seguro lograrán crear algo espectacular sólo para ti y tu pareja.

Floè EventsSaber más sobre “Floè Events”
Floè Events

“Nosotros trabajamos desde el diseño del concepto hasta su materialización. Entendiendo y conociendo muy de cerca a los novios para percibir claramente sus deseos y ajustarlos a su presupuesto, obteniendo el máximo rendimiento del mismo” ̶  Floè Events

Floè EventsSaber más sobre “Floè Events”
Floè Events

Un poco de tendencias

En cuanto a consejos de tendencias, nos han compartido que las mesas imperiales de madera con detalles sencillos y colores claros con estilo romántico y sillas de distintos diseños se posicionan como favoritas. En locaciones seguirán los jardines y playas como destino para boda. Y en banquete no pueden faltar las barras dulces o saladas, finger food, los cocteles personalizados y un bar tender que prepare bebidas diferentes y deliciosas.

Floè EventsSaber más sobre “Floè Events”
Floè Events
Floè EventsSaber más sobre “Floè Events”
Floè Events

Si lo que buscas es tener un evento muy original y especial, entonces necesitas un equipo que entienda todas tus necesidades. Así lograrás materializar tus sueños y crear la boda de tus sueños. Si deseas conocer más consejos para tener un día inolvidable, entonces contacta a Floè Events, expertos que trabajarán para verte feliz y hacer de tu boda el momento más especial que jamás habías imaginado. ¡No te lo pierdas!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información