MX Login
MX

El paso a paso para organizar la mejor despedida de soltera

¡Comienza la cuenta regresiva y tu llegada al altar está cada día más cerca! Seguramente para este momento todos los preparativos ya están listos y el estrés de que todo salga perfecto se ha quedado atrás, ahora sólo piensas en disfrutar al máximo tus últimos días de soltera y es por eso que la famosa fiesta de despedida ¡no puede faltar! Si todavía no la has hecho, continúa leyendo, pues a continuación te contamos el paso a paso para organizar la mejor “bachelorette party” de la historia.

Foto: Kape Photography

1. Decidir qué tipo de despedida será

Esto depende mucho del plan que quieras hacer y de las personas que desees que estén contigo en este día; por eso debes de tener muy en cuenta que una despedida de soltera puede ser desde un viaje a Las Vegas o a la playa, hasta una reunión casera muy informal. Asimismo, el tipo de fiesta o actividades que realicen puede cambiar si es con tus amigas o si es con tu mamá, tu suegra y familia. Si decidiste irte de viaje no dejes de conocer los destinos más económicos para tu despedida de soltera.

Foto: Ricardo Arellano

2. Lugar, fecha y hora

Bueno, seguramente es más que obvio pero más vale ser claras. Una vez que hayas decidido el tipo de despedida de soltera, debes escoger el lugar, la fecha y hora. Y sí, sabemos que es tu celebración y que al fin y al cabo tu tienes la última palabra, sin embargo, te recomendamos que también lo platiques con tus damas de boda o amigas para que sea en un lugar que a todas les convenga, pues se trata de disfrutar y no de complicarse la vida. Un tip muy bueno es establecer un presupuesto, pues así sabrás si la fiesta la pagarás tú, o tu mamá o si te vas de viaje que sea a un destino que todas puedan pagar y una fecha en la que todas puedan ir.

Foto: Oscar Castro

3. Itinerario

El éxito de los eventos, viajes o fiestas se deben muchas veces a la organización y estructura, así que te recomendamos que hagas un itinerario sobre lo que harán en la despedida, pues de hacerlo es mucho más probable de que todo salga a la perfección. Prepárate durante los días previos a la boda con estos 11 consejos infalibles.

Foto: Armando Aragón

4. Actividades

Como bien sabes,  el propósito de una despedida de soltera es divertirse, por eso no te puedes olvidar de las actividades, las cuales pueden ser desde juegos hasta una sesión de fotos con tus damas de boda; en este punto sólo debes dejar volar tu imaginación y organizar el plan ¡más padre de todos! Si quieres organizar una despedida temática, también puedes hacerlo. ¿Qué opinas sobre tener una despedida de soltera inspirada en “Sex and the City”? Aquí te contamos las ideas más divertidas.

Foto: Dennis Berti

5. Mesa de regalos online

Ni modo, estás a punto de casarte y tienes que aprovechar que la gente quiere regalarte cosas, así que tienes dos opciones: la primera es hacer una mesa de regalos online y la segunda es establecer un tipo de cuota, es decir, no pides regalo físico, pero cada invitada tendrá que darte $200 –por decir un ejemplo–, y este dinero puedes aprovecharlo para hacerte algún tratamiento facial o algo para consentirte.

Foto: Paulina Morales

6. Outfit perfecto

Eres la protagonista, así que debes ir perfecta, por eso asegúrate de escoger el outfit ideal o de llevar en tu maleta todas las cosas que necesitarás para que no haya un día que no sobresalgas. Si ya tomaste nota, entonces ahora sólo falta comenzar la planeación de la despedida… ¡y obviamente a disfrutar!

Foto: Alfonso Flores

También de recomendamos: Decora tu boda con jardines verticales: la tendencia que romperá todos los esquemas, Lo mejor en vestidos de novia para primavera 2017: nuestras 5 tendencias favoritas, 15 momentos que serán tus favoritos el día de tu boda.

Fotos de: Kape Photography, Ricardo Arellano, Oscar Castro, Armando Aragón, Dennis Berti, Alfonso Flores y Paulina Morales.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información