“El mar fue lo que siempre nos unió”: La boda de Karla y Hernán, una ceremonia ¡única!

La historia de Karla y Hernán es fascinante, sobre todo si tomamos en cuenta que su unión se ha mantenido gracias a la propia naturaleza. Surfistas y amantes de las actividades acuáticas, esta pareja le dio una segunda oportunidad al amor en una ceremonia que rompió esquemas en cada detalle: una ceremonia shamanica-tolteca, una decoración en tendencia y un vestido de novia muy sexy que ¡nos pareció perfecto! Déjate llevar por esta ceremonia maravillosa en un escenario paradisiaco, en donde dos almas se unieron para ser una y para dejar huella con la fuerza de su amor.

Pixan Photography

“Somos compatibles en muchas cosas y nos complementamos en otras; somos grandes amigos y este es uno de los primeros pasos que queremos dar juntos”, nos cuenta Karla sobre su relación con Hernán. La armonía entre ellos es evidente y logramos verla plasmada en cada fotografía que acompaña su boda; de igual modo queda de manifiesto la unión que tienen con el universo y con los elementos más naturales. Por eso, y muchas cosas más, vale la pena que veas los detalles fascinantes de su ceremonia

Pixan Photography

Un vestido de novia sexy… ¡¿Por qué no?!

Uno de los detalles que nos pareció increíble fue el estilismo que eligió Karla para su boda: un vestido de novia muy sexy con una abertura al frente y un escote de hombros caídos con tirantes hechos de suave encaje y bordados espectaculares (el diseño lo hizo su mamá). La fluidez de los tejidos lució perfecta en compañía del mar y de ese viento que sólo la playa puede ofrecer. Para complementar su look, eligió unos zapatos de novia con un tacón imponente que, sin duda, hicieron que se viera aún más linda. El maquillaje elegido fue muy natural, así como el peinado con su cabello corto y la discreta tiara de flores que acentuaba el color en su estilo. Descubre cuáles son las 10 cosas que toda novia debe tener el día de su boda.

Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography

 Una ceremonia diseñada con lujo de detalle

Karla y Hernan pensaron en todos los detalles para darle un mayor significado a su gran día. De entrada, la fecha de la boda fue elegida con base en las festividades del mes de septiembre: el 23 fue el equinoccio y el 27 habría luna llena roja, por lo que el viernes 25 fue la jornada ideal para celebrar su boda. Lo más interesante es que no sólo eligieron el día favorito del novio, sino que también en esta fecha se celebraba el día de Venus. ¡Súper original!

La ceremonia se realizó bajo el rito shamanica-tolteca; ésta se llevó a cabo en la marina, misma que fue inaugurada con una boda espiritual increíble. Karla, al estar inmersa en el mundo de las bodas y la industria del romance, se decantó por organizar una boda íntima, en donde estuvieran sus familiares y amigos más cercanos; el ambiente fue diseñado para que todos y cada uno de ellos disfrutaran de una convivencia con la naturaleza y con el gran amor de esta pareja tan linda. De igual modo, se concentraron en crear una ambientación dentro de la cual los niños pudieran pasarlo de lo mejor, sin la necesidad de enfocarse completamente en ellos. Sin duda, ¡un gran acierto!

Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography

La recepción ¡con los detalles perfectos!

Yazmín De La Mora fue la encargada de materializar el concepto total en la boda de Karla y Hernan; mientras que Patricia y Brenda de Essenza fueron quienes crearon una estética impresionante con el uso de las flores y la mantelería. El estilo de la boda lo definen como “mar caribe latino clásico”, una fusión en la cual pudimos admirar distintos colores en los montajes de las mesas: cristales, toques de color dorado, flores por doquier. De igual modo, no pudieron faltar las mesas de postres elaborados con frutas (hechos por la mamá de Karla), aguas frescas de tamarindo y jamaica con romero, así como un banquete delicioso y, por supuesto, un paraíso como paisaje de la boda.

La iluminación, producción y toda la parte musical estuvieron a cargo de Maxximo Production. La selección de canciones fue muy diversa; para abrir el coctel, los novios eligieron la canción “It’s my life” de Bon Jovi, mientras que para el banquete eligieron música tropical para amenizar la atmósfera.  Con la cantidad de invitados perfecta, Karla y Hernan disfrutaron de una mágica noche donde no faltó la música, el significado del amor y la música de mariachi para darle un toque muy mexicano a esta celebración.

Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography
Pixan Photography

No pierdas ni un sólo detalle de esta boda auténtica y en perfecta armonía con la inmensidad del mar. También te recomendamos: El mar perfecto y un toque dorado: Enamórate de esta boda destino en la Riviera Maya, La boda más trendy con flores preciosas: El gran día de Carolina y Mauricio y ¡La mejor propuesta de matrimonio que jamás hayas visto!

Wedding planner: Yazmín De La Mora | Locación: Kay Club | Flores y mantelería: Essenza | Música y producción: Maxximo Production | Fotos cortesía de: Pixan Photography 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información