MX Login
MX

El libro que necesitas para organizar tu boda ¡Descúbrelo!

Las parejas al organizar su boda se enfrentan con dudas que les hacen sentirse realmente confundidos. Es un día tan especial que desean que sea inolvidable y sobre todo que tenga lo que siempre han imaginado. Dagyi Cecilia Rivera González es una wedding planner que desea ayudarles a resolver todas sus preguntas con su nuevo libro: ¡Wow, Qué BodA!, Secretos de una wedding planner para una boda inolvidable. ¡Descubre porque debes adquirirlo ahora mismo!

¡Wow, Qué BodA! Por: Dagyi Cecilia Rivera GonzálezSaber más sobre “¡Wow, Qué BodA! Por: Dagyi Cecilia Rivera González”
¡Wow, Qué BodA! Por: Dagyi Cecilia Rivera González

Zankyou: ¿A quién le surgió la idea del libro?

En realidad la idea del libro surgió de una pareja muy especial a quienes apoye en la organización de su boda en la Ciudad de México, ellos radicaban en Barcelona y después de 3 años coincidimos allá para cenar. Pasaron toda la noche relatándome la boda desde su experiencia. Fue algo muy lindo y conmovedor, experimentaron tantas cosas que yo no tenía ni idea de lo especial que había sido para ellos esa noche. Al final me lanzaron una pregunta: ¿Qué pasa con los novios que no me conocen o no podían contratarme? Con esa idea en mi cabeza pase todo ese verano.

Después de mucho pensarlo, creí que al escribir un libro, ese conocimiento y experiencia podía estar al alcance de todas las parejas que realmente quieren hacer de su boda una experiencia memorable.

¡Wow, Qué Boda!Saber más sobre “¡Wow, Qué Boda!”
En realidad al principio fue difícil poner en letras la experiencia, así que con el permiso de varios de mis clientes pedí sus historias prestadas para relatarlo— Dagyi Cecilia Rivera González

Zankyou: ¿Cuál es el objetivo de ¡Wow, Qué BodA!?

Se trata de conectar a la pareja con los momentos especiales que vivirán ese día, darles ideas de cómo pueden realizarlos para que todos sus invitados participen y se convierta en un día memorable.

Zankyou: ¿Qué fue lo que lo inspiro?

Está inspirado en las historias de mis clientes, novios felices que después de sus bodas nos tomamos un rato para conversar y que me cuenten sus experiencias más profundas de ese día. Me comparten esa alegría y emoción que solo puedes ver en los ojos de quien te lo cuenta, esa es mi mayor satisfacción y lo que inspiró el libro.

¡Wow, Qué Boda!Saber más sobre “¡Wow, Qué Boda!”
Deseo que más parejas realicen su boda con su estilo, su propia historia, sus propias ideas… Yo solo les muestro el camino— Dagyi Cecilia Rivera González

Zankyou: ¿Cómo es que ¡Wow, Qué BodA! conecta con las novias?

¡Wow, Qué BodA! es una guía sincera y estructurada, al leer cada capítulo te queda muy claro cómo debes materializar tus ideas y para mí, eso es muy importante porque no trato de imponer ideas o proyectos, les doy el cómo, así cada pareja pueda llenarlo de su personalidad e idea. Creo que eso es lo que engancha a todos quienes lo leen.

Zankyou: ¿Está escrito para todo público?

Lo escribí pensando en la pareja, tanto hombres como mujeres que viven un mundo de emociones en el momento que deciden organizar su boda, aunque a decir verdad, el libro lo adquieren: wedding planners, mamás, hermanas y amigos de los novios… Personas que desean comprender el proceso que pasan los novios al crear su gran día.

Zankyou: ¿Qué pueden esperar los novios al terminar de leerlo?

Este libro lo leyó una novia mexicana que hizo su boda en Alemania y se me quedo muy grabado lo que represento para ella, me dijo: “Este libro me dio paz mental y una claridad increíble”, elementos necesarios para organizar una boda especial y emocionante ¡incluso si tienes un wedding planner!

¡Wow, Qué Boda!Saber más sobre “¡Wow, Qué Boda!”
¡Wow, Qué Boda!

Zankyou: ¿Cuáles serían las principales ventajas de leer ¡Wow, Qué BodA!?

Al leer el libro me centre en tres objetivos principales que es importante para todas las parejas:

1. Ahorrar dinero, conociendo el negocio de las bodas.

2. Aprender  a tomar las mejores decisiones con respecto a los proveedores.

3. Cómo los detalles hacen la diferencia en tu boda.

¡Wow, Qué Boda!Saber más sobre “¡Wow, Qué Boda!”
¡Wow, Qué Boda!

Zankyou: ¿Menciona 5 temas principales de este libro?

Realmente todos los capítulos contienen temas primordiales para obtener un momento ¡Wow!,  detallo información muy interesante y de gran utilidad para los novios, pero si tuviese que elegir sólo 5, entre mis favoritos están:

  • 9 consejos para seleccionar a los proveedores ideales
  • Tips para lidiar con el presupuesto
  • 7 consejos para seleccionar el lugar de la ceremonia
  • 13 must que debe tener la locación de la fiesta
  • 4 símbolos de unión para incorporar a cualquier ceremonia
¡Wow, Qué BodA! Por: Dagyi Cecilia Rivera GonzálezSaber más sobre “¡Wow, Qué BodA! Por: Dagyi Cecilia Rivera González”
¡Wow, Qué BodA! Por: Dagyi Cecilia Rivera González

Zankyou: ¿Qué valor agregado tiene tu libro?

Es una guía que no impone ideas (lo cual lo hace muy valioso), muchas parejas que me han escrito para contarme como les fue con su boda lo corroboran, yo solo doy el cómo y cada pareja escribe su historia. También como anexo tiene una guía de cómo entrevistar a tus proveedores, esta es una herramienta que se incorporó el año pasado y que les ha servido a muchas parejas para hacer las preguntas correctas en los momentos más oportunos, ayudándoles a tomar mejores decisiones.

 Zankyou: ¿En dónde pueden encontrarlo?

Está disponible únicamente en AMAZON por sólo $160 pesos.

¡Wow, Qué Boda!Saber más sobre “¡Wow, Qué Boda!”
Foto: Sergio Quezada

Ahora ya lo sabes, este libro además a aclarar todas tus dudas, también te servirá de guía para empezar de cero la organización del gran día, diseñar ustedes mismos una experiencia inolvidable y conseguir sólo mejor para tu boda. ¡Wow, Qué BodA! es el libro perfecto para cualquier etapa de tu planeación, adquiérelo y obtén todos los secretos de Dagyi Cecilia Rivera González. Estamos seguros que te será de gran ayuda para hacer de tu día ¡un momento inolvidable!

Fotos: Pareja de Sergio Quezada Wedding Photographer¡Wow, Qué BodA! 

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información