El jardín perfecto para tu boda en el Estado de México, sólo con Hacienda de los Ángeles

Si estas en la búsqueda del jardín ideal para celebrar tu mágico evento, entonces tenemos la opción ideal para ti: Hacienda de los Ángeles te va a fascinar. Un escenario espectacular para llevar a cabo tu boda de ensueño. Estamos seguros que ¡te encantará!

Hacienda de los ÁngelesSaber más sobre “Hacienda de los Ángeles”
Hacienda de los Ángeles

La tendencia ahora es realizar tu boda rodeada de un ambiente 100% natural y tener la oportunidad de llevar a cabo tu celebración en un jardín es algo que no te puedes perder. Hacienda de los Ángeles lo sabe y es por ello que pone a tu disposición su majestuoso jardín que brinda una atmósfera espectacular lejos de los ruidos y contaminación de la ciudad. Sin duda un lugar perfecto para tu gran día.

Hacienda de los Ángeles es una empresa mexicana que gusta de compartir las tradiciones con toques elegantes y modernos. Podrás disfrutar de un servicio personalizado tanto en decoración y banquete, todo es realizado especialmente para que tu evento se un día inolvidable para ti y toda tu familia.

Detalles que hacen la diferencia

Hacienda de los Ángeles posee un ambiente cálido, innovador e impecable, además su servicio es absolutamente enfocado en crear un evento inmejorable para que puedas disfrutar al máximo de este momento tan especial para ti. Por otro lado, te brindan la mejor calidad en un precio sorprendente, garantizándote un éxito rotundo en tu evento.

Cada detalle es cuidado al máximo para que tú sólo te preocupes por verte espectacular y lucir fenomenal en un día que no se volverá a repetir. Hacienda de los Ángeles te envolverá en su bella decoración para enmarcar todas las emociones que estás por vivir. ¡Disfrutarás cada segundo!

Hacienda de los ÁngelesSaber más sobre “Hacienda de los Ángeles”
Hacienda de los Ángeles

Un sinfín de servicio

Por otra parte si tienes diferentes ideas para tu boda, puedes confiar que Hacienda de los Ángeles te escuchará en todo momento para hacer tu sueño realidad. Asimismo te ofrece un abanico de posibilidades para tener un evento muy original y puedes elegir entre sus proveedores o contratar a otros por tu cuenta. En catering tienen para ti banquetes tipo gourmet, parrilladas o buffet con productos de primera calidad.

Servicios para crear el mejor ambiente con grupos musicales, sistema de audio, mariachi o violines. Y para los más pequeños tienen un área independiente acondicionada especialmente para que se diviertan como nunca siendo vigilados por personal especializado y circuito cerrado de TV. Hacienda de los Ángeles tiene un sinnúmero de servicios más pensados para tener brindarte una boda perfecta.

Hacienda de los ÁngelesSaber más sobre “Hacienda de los Ángeles”
Hacienda de los Ángeles

Belleza y distinción

El jardín de Hacienda de los Ángeles es espectacular y cuenta con una iluminación especial para eventos, así que no pierdas la oportunidad de obtener un bellísimo recuerdo realizando la sesión de fotos de tu boda porque ¡se verán hermosas!

Todos los espacios están perfectamente pensados y distribuidos, cuenta con capacidad para recibir hasta 300 invitados y se aseguran de que cada elemento sea tal cual lo imaginaste para que todo sea ideal en tu gran día.

Hacienda de los ÁngelesSaber más sobre “Hacienda de los Ángeles”
Hacienda de los Ángeles

Sin lugar a dudas un lugar maravilloso para hacer realidad el sueño de tu vida y tener una boda perfecta. Hacienda de los Ángeles tiene todo lo que necesitas llámalos ahora y solicita una cita para conocer a fondo cada detalle. No olvides preguntar por todos los paquetes que han diseñados para satisfacer tus necesidades.

Hacienda de los Ángeles un lugar diferente… Para eventos diferentes.

Fotos: Hacienda de los Ángeles
¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información