El hashtag para tu boda: Por qué deberías pagar por este servicio tan moderno

Toda pareja involucrada en la organización de su boda sabe que entre floristas, banqueteros, DJ’s y otros tantos, la lista de proveedores para el gran día se vuelve casi interminable… y ni hablar de la lista de pagos. Una de las pocas cosas gratuitas de las que pueden gozar en su gran día es de la creación de un hashtag y el uso de redes sociales… ¿o no?

El uso de hashtags nupciales comenzó alrededor de 2012 entre las parejas más innovadoras y actualizadas; hoy, se ha convertido en un must de todo enlace contar con uno. Estos van desde los más sencillos como #AnayDaniel o #LosMuñoz hasta los más románticos (y algunas veces cursis) como #HappilyEverPaulo o #AlmaAmaaRodri.

El auje de esta tendencia hizo que los emprendedores del mundo digital crearan una serie de servicios para los novios que quizás no sabías que necesitabas, pero ahora querrás tener.

Etsy

Hashtag

Algunos sitios de planeación de bodas como WeddingWire, han implementado en su portal generadores de hashtags nupciales gratuitos que utilizan como herramienta de marketing para incrementar sus bases de datos.

Hashtag + Impresos

Para novios en busca de un poco de ayuda creativa TheWeddingHashtag.com les da una lluvia de ideas. Lo único que tienen que hacer es ingresar datos como sus nombres, locación de la boda, fecha, apodos y datos curiosos. En aproximadamente 48 horas recibirán una lista con 5 o 6 opciones.

El negocio de este portal está en ofrecer a los novios una serie de tarjetas y carteles decorativos en los que recuerdan a los invitados hacer uso del hashtag.

Etsy

Hashtag + Impresos + Streaming

Empresas como Wedding Hashtag Wall y Eversnap han visto una oportunidad aún mayor y además de ofertar la creación de hashtag, elaboración de tarjetas y carteles, ofrece también un servicio de livestreaming durante la boda. Así como lo lees, en el momento en el que tus invitados comienzan a subir fotos con tu hashtag nupcial, estas comienzan a aparecer proyectadas en las pantallas del evento. Los costos de estas empresas van desde los $49.00 USD en sus paquetes básicos hasta los $399.00 USD en su oferta más lujosa.

Etsy

Crea tu álbum gratis

Pero si lo que buscas es recortar gastos, recuerda que los proyectos hechos por ti mismo son una gran tendencia en bodas, realiza tus propias tarjetas para recordar a tus invitados el uso del hashtag.

Si no quieres perder ni una sola foto del evento, apóyate de la tecnología. Utiliza esta receta de IFTTT con la que puedes programar que cada fotografía que se suba a Instagram con tu hashtag se guarde automáticamente en una carpeta de Dropbox.

Etsy

También te recomendamos: recuerda tu boda para siempre con estos 7 fantásticos tips, los do’s y don’ts de cómo utilizar las redes sociales en tu boda y 12 listas que toda novia debe hacer antes de la boda.


 

unnamedAutor Invitado
Jordi Linares Rivas
http://www.nupciasmagazine.com

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

Ana Florencia
18 July 2016

Hola, yo ya compre mi website con ustedes y tengo la duda de si tienen el servicio de crear el hashtag para mi boda, para que funcione de forma correcta, igual para poder proyectar las fotos en el
Evento, si es así que precios manejan? De antemano gracias

Responder

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información