MX Login
MX

El escenario más emblemático para tu boda, ¡una celebración inolvidable!

¿Estás buscando un lugar diferente para tener una boda encantadora y especial? En Casa Sauza tienes una opción espectacular que te enamorará desde el primer momento. Cada uno de los rincones de esta hermosa casona (declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO) encierra un misticismo único que le dará el toque perfecto a tu evento, mezclando toda la magia e historia que guardan sus muros, con la mejor atención personalizada para que tu celebración sea justo lo que siempre esperaste. Ubicado en Tequila, Jalisco, este maravilloso recinto te abre sus puertas para que tu gran día tenga el escenario perfecto que dejará sin aliento a todos los asistentes.

Casa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Casa Sauza

Profesionales a tu servicio

En Casa Sauza creen que el trabajo en equipo hace la diferencia, es por eso que entre sus filas cuentan con una serie de expertos altamente capacitados para darte un servicio de clase mundial. Su departamento de ventas y grupos está conformado por profesionales con una gran experiencia en el sector del turismo y con especialidad en la organización de eventos, ellos serán los encargados de hacer de tu boda una experiencia completa e increíble. Además, trabajan con una red de proveedores seleccionados bajo excelentes estándares de calidad, siempre manteniendo precios competitivos en el mercado y que estén a tu alcance. ¡No lo pienses más!

Casa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Casa Sauza

“Por la belleza del lugar fueron los mismos turistas quienes comenzaron a verla como el escenario perfecto para el momento más importante de sus vidas y así es como nace el segmento de bodas en Casa Sauza” – Casa Sauza

Casa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Casa Sauza

La mejor distribución

Pocos lugares pueden ofrecer diferentes escenarios para tu boda en el mismo lugar, por esta razón Casa Sauza es la locación perfecta, ya que cuenta tanto con espacios abiertos como cerrados para que tú elijas cuál cumple mejor tus expectativas. Desde jardines con diversos tamaños y con capacidad de montaje para 700 personas, hasta su encantador mausoleo, una hermosa capilla, sala de juntas para 25 personas y un área semi-abierta para 150 invitados. Todo esto distribuido de excelente forma por dos patios que dividen ambas zonas de manera que cada sitio tenga privacidad para que disfrutes libremente al máximo. Con esta gran oferta tendrás la certeza de estar escogiendo un lugar diferente, auténtico y con todo el sabor de nuestras tradiciones mexicanas.

Casa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Casa Sauza

¿Qué servicios tienen para ti?

Casa Sauza pone a tu disposición todos los elementos necesarios para que no le falte nada a tu gran día y sea una experiencia extraordinaria para tu familia e invitados. Al contratar su paquete de bodas se incluye un delicioso banquete, mobiliario, mantelería, cristalería, plaqué, personal de servicio, seguridad, limpieza, toldos y por supuesto la renta de los espacios para la duración del evento. “La armonía visual de las áreas, el colorido de los jardines, las construcciones antiguas y los aromas del lugar son las principales características de este hermoso recinto”, aseguran. ¡Déjate cautivar junto al  amor de tu vida!

Casa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Casa Sauza

El estilo más Mexicano

Cada boda tiene su propia historia de amor, por esta razón estos especialistas tratan todos los eventos de forma diferente y personal, siempre de acuerdo a los gustos y necesidades del cliente, manteniendo un toque mexicano que se siente en cada una de las paredes de esta tradicional casona llena de encanto. Sus espacios se adaptan a cualquier tendencia y la decoración que utilizan suele estar muy marcada por el uso de distintos tipos de flores naturales que le dan un acabado especial a una celebración en contacto con la naturaleza.

Casa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Casa Sauza
Casa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Casa Sauza

Por si fuera poco, Casa Sauza te da un extra que te sorprenderá y que terminará por ser la cereza del pastel para un día inolvidable. Te ofrecen traslados desde la ciudad de Guadalajara a Tequila y de regreso, de igual forma cuentan con mariachi, charro floreador con caballo bailarín y la oportunidad de que te hospedes en alguno de los hoteles de la región a precios especiales. Aquí nada queda sin resolver para que este sea el momento más feliz de tu vida.

Casa SauzaSaber más sobre “Casa Sauza”
Casa Sauza

La casa de tu boda

Elige Casa Sauza como la locación de tu boda y celebra este mágico instante en un lugar emblemático en el estado de Jalisco. Cada espacio te enamorará y será el escenario ideal para que, sin importar la temática o presupuesto, tengas un evento encantador a la altura de lo que siempre soñaste. Contacta con ellos y escucha todo lo que tienen para ti. ¡Más de lo que te imaginas!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribe tu opinión

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 19 países. Más información